19 de noviembre de 2018, 03:01:29
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones  (Leído 1375 veces)

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones
« Respuesta #15 : 27 de octubre de 2018, 13:05:08 »
Sisi, entrá a 192.168.1.1 con los datos del router, y fijate si TX y RX signal los tenes en 0.

Si es así, cuando te quedaste sin servicio y de donde sos.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 27 de octubre de 2018, 20:55:30 »

Tengo cero dBm en ambos, soy de san antonio de padua y me quede sin internet el  martes 23/10 tipo 20 horas... yo lo que no entiendo porque estos tipos de telefonica prefieren tocarnos los huevos y terminar pagando multas de 100 lucas en vez de brindar un servicio como la gente, bonificar las cosas cuando las tienen que bonificar y si tienen quilombo que te tiren la posta... sinceramente no me entra en la cabeza, pero con la bronca que tengo no voy a parar hasta que les sangre y bastante...

Sisi, entrá a 192.168.1.1 con los datos del router, y fijate si TX y RX signal los tenes en 0.

Si es así, cuando te quedaste sin servicio y de donde sos.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 27 de octubre de 2018, 22:59:40 »
No debe ser casualidad, yo tambien soy de padua, y me pasó exactamente lo mismo. Te aviso, yo estuve 8 días sin internet porque esto no lo arregla lo que es los técnicos de movistar, llaman a la empresa terciarizada que tienen que solo se encargan de las instalación de las cajas CTO.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 28 de octubre de 2018, 03:00:19 »
Tengo un conocido en tasa, y dice que se cayeron varias cajas y que no lo arreglan porque los tickets de soporte no se pegaban.

Estuve 1 semana sin internet y 4 meses sin teléfono.

Me salió mejor pedir una conexión nueva con trío y solucionaron todo.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 28 de octubre de 2018, 09:17:09 »
Yo andaba por el rango -20 y quede en -24. Así que algo paso, lo que no se muy bien es qué. Yo revisé justamente la caja que tocaron, y el cable estaba lo mas bien.

Medio raro, pero no es casualidad que nos hayamos quedado de la misma manera sin internet, debe haber algo detrás.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 28 de octubre de 2018, 17:33:46 »

Sinceramente despues de asesorarme en el ENACOM  ya me chupa un huevo cuando me vuelve internet... es mas, cuanto mas tarden mejor, yo ya
me re canse, primero que andaba a 10 megas cuando tenia contratados 50, despues que los pibes de facturacion y servicio tecnico no te resuelven absolutamente nada y ahora el segundo corte en 2 meses, tengo que morir con ellos como lo dije antes, pero por lo menos conmigo les va a salir caro..

Tengo un conocido en tasa, y dice que se cayeron varias cajas y que no lo arreglan porque los tickets de soporte no se pegaban.

Estuve 1 semana sin internet y 4 meses sin teléfono.

Me salió mejor pedir una conexión nueva con trío y solucionaron todo.

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 29 de octubre de 2018, 22:15:33 »
Mas de 120 horas habiles y sigo sin novedades... hoy llamé y pedí con bajas, supuestamente me ponen un plan nuevo de 12 meses con descuento y supuestamente tomaron “compromiso” de reparar todo antes del miercoles... yo sigo tomando nota de todo para engordar el expediente del ENACOM, el descuento basicamente me lo meteria por donde no me da el sol, para que quiero descuento sobre algo que no anda? Un re negocio hago no?
Proximamente mas novedades...

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 31 de octubre de 2018, 10:38:01 »
Lo bueno es que falta poco, la terciarizada que usan acá tarda ese tiempo. Vos imagínate que conmigo tardaron 9 días, solo queda tener paciencia lamentablemente.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 31 de octubre de 2018, 16:40:03 »
Igual hoy llamé al ENACOM y me confirmaron que tienen mi caso para trabajar, y si se comprueba que es como digo yo la tocada de pelotas que me pegaron.. seguramente tengan que pagar una linda multa.. ahí también toca esperar un poco mas, pero seguramente sea muy placentero ver como les rompen el culo..

« Última Modificación: 1 de noviembre de 2018, 19:07:48 por OGalati »

Desconectado flaviosblanco

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 1 de noviembre de 2018, 14:45:40 »
Les cuento mi caso:
Yo tenía speedy ADSL y linea telefónica por cobre, soy de Libertad, partido de Merlo.
El 7 de febrero pido migración a fibra ya que veo las cajas instaladas.
12 de marzo reclamo por que no me lo instalaron, pero si a todos en mi cuadra, siendo un trato discriminatorio. No me dieron bola.
Reclamo ante defensa del consumidor de merlo por trato discriminatorio, primera audiencia de mediación 14 de mayo se comprometen por escrito a darme fibra antes del 25 de mayo, segunda audiencia el 11 de junio ratifican el compromiso para antes de julio.
El 31 de julio, deja de andar ADSL, reclamo por falta de servicio. No me dieron fibra y me cortan el poco servicio que tengo.
2 de agosto, después de idas y vueltas, me admiten que el servicio ADSL ya no se brinda mas en mi zona, solo internet por fibra. Se niegan a darme el servicio de fibra por falta de cupos. No va a dejar de figurar en la factura ya que lo consideran "un problema técnico" y prometen bonificar el tiempo que este sin internet. O sea, que me quieren cobrar por un servicio que ya no me brinda, ni me dan alternativa para seguir usando.
Automáticamente escale el reclamo al ENACOM, que ingreso en septiembre, aduciendo trato discriminatorio, falta de servicio, violación a la ley de defensa del consumidor, cobro de servicio no prestado, estafa.
Actualmente sigo sin internet, peleando todos los meses para que no me cobren el servicio que no tengo. Al ENACOM ya les comunique que no me interesa el servicio, lo que quiero es que le cobren la multa por el trato discriminatorio, multa por los mas de 90 días sin servicio que siguen incluyendo en la factura, e instar a una demanda por daños morales.
La verdad, me colmaron la paciencia, ahora voy por todo en contra de la empresa, quiero que pierdan mas plata de la que hubieran ganado si me instalaban el servicio.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 5 de noviembre de 2018, 15:49:19 »
¿Alguna noticia?
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
« Respuesta #26 : 6 de noviembre de 2018, 17:21:40 »

Sinceramente despues de asesorarme en el ENACOM  ya me chupa un huevo cuando me vuelve internet... es mas, cuanto mas tarden mejor, yo ya
me re canse, primero que andaba a 10 megas cuando tenia contratados 50, despues que los pibes de facturacion y servicio tecnico no te resuelven absolutamente nada y ahora el segundo corte en 2 meses, tengo que morir con ellos como lo dije antes, pero por lo menos conmigo les va a salir caro..

El ENACOM mas q una multa de guita no les pone,multa q la verdad no les mueve un pelo por la guita q generan....

Yo estoy en algo parecido...

Pedi la baja de Speedy,iban 2 meses sin darmela fui a defensa del consumidor,tuve la mediacion y a los 15 dias me dijeron q me daban de baja Speedy con firma del abogado de la empresa.

Hasta ahi barbaro,entre a Mi Movistar y solo me figuraba la linea fija,a los 20 dias por arte de magia en la pagina aparecio q tenia servicio de internet,para esto ya habia llamado para dar de baja la linea fija porq como se prendio la central de Quilmes hace casi 2 meses q no tenemos telefono...

Defensa del consumidor hizo su trabajo (Movistar se lo paso por las bolas),el ENACOM le habra puesto alguna multa (q no les movio un pelo) y a mi me generaron una nota de credito por 1.500 pesos,nota de credito al pedo porq me siguen facturando internet q ya ni tengo y me siguen facturando la linea fija q tampoco anda y q ya lleva casi un mes de reclamos para la baja y como 30 numeros de reclamo.

Conclusion no me comi mas la galletita,ENACOM/Defensa del consumidor no aprietan el acelerador,conclusion le di todo los papeles a un abogadito amigo y ahora estoy esperando mediacion (23/11),ahi no solo voy por la baja de todos los servicios sino q voy para q me depositen en mi cuenta la nota de credito,q ellos se hagan cargo de la mediacion (lease gastos de mi abogado y de la mediacion en si)y por otra suma q dictaminara el abogado por daños y perjuicios,vamos a ver si asi les empieza a temblar el culo un poquito,porq otra opcion es dejar de garpar pero estos hijos de puta te mandan al Veraz y despues tenes otro bardo para salir de ahi,asi q ahora vamos por todo,a estos soretes no les voy a regalar anda y voy directamente a la yugular.
« Última Modificación: 6 de noviembre de 2018, 17:24:42 por Antispeedy »

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #27 : 7 de noviembre de 2018, 19:57:37 »
Claro, entiendo, pero si empiezo a llorar ahora, tienen todo el derecho para decirme "pero señor ni siquiera le hicimos la boleta".

Esperare, y veré llegado el caso cuanto sale, pero voy a postearlo acá.

Llegó la boleta. 217$ pesos, aplicaron el descuento finalmente.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 8 de noviembre de 2018, 13:09:54 »
Yo no tengo novedades todavía, estuve desde el 23 hasta el 31 sin internet y ahora estoy esperando que prospere el reclamo del enacom, ni bien tenga novedades voy a postear acá!

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #29 : 8 de noviembre de 2018, 13:10:39 »
Yo también soy de libertad, somos vecinos y vivimos en el culo del mundo... lamentablemente tenemos que morir con el monopolio de estos hdps..

Les cuento mi caso:
Yo tenía speedy ADSL y linea telefónica por cobre, soy de Libertad, partido de Merlo.
El 7 de febrero pido migración a fibra ya que veo las cajas instaladas.
12 de marzo reclamo por que no me lo instalaron, pero si a todos en mi cuadra, siendo un trato discriminatorio. No me dieron bola.
Reclamo ante defensa del consumidor de merlo por trato discriminatorio, primera audiencia de mediación 14 de mayo se comprometen por escrito a darme fibra antes del 25 de mayo, segunda audiencia el 11 de junio ratifican el compromiso para antes de julio.
El 31 de julio, deja de andar ADSL, reclamo por falta de servicio. No me dieron fibra y me cortan el poco servicio que tengo.
2 de agosto, después de idas y vueltas, me admiten que el servicio ADSL ya no se brinda mas en mi zona, solo internet por fibra. Se niegan a darme el servicio de fibra por falta de cupos. No va a dejar de figurar en la factura ya que lo consideran "un problema técnico" y prometen bonificar el tiempo que este sin internet. O sea, que me quieren cobrar por un servicio que ya no me brinda, ni me dan alternativa para seguir usando.
Automáticamente escale el reclamo al ENACOM, que ingreso en septiembre, aduciendo trato discriminatorio, falta de servicio, violación a la ley de defensa del consumidor, cobro de servicio no prestado, estafa.
Actualmente sigo sin internet, peleando todos los meses para que no me cobren el servicio que no tengo. Al ENACOM ya les comunique que no me interesa el servicio, lo que quiero es que le cobren la multa por el trato discriminatorio, multa por los mas de 90 días sin servicio que siguen incluyendo en la factura, e instar a una demanda por daños morales.
La verdad, me colmaron la paciencia, ahora voy por todo en contra de la empresa, quiero que pierdan mas plata de la que hubieran ganado si me instalaban el servicio.