19 de noviembre de 2018, 00:56:14
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones  (Leído 1370 veces)

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Buenos días a todos! les quiero compartir mi experiencia con esta hermosa (sarcasmo) compañía, ya que salgo de guatemala y me meto en guatepeor..
Les cuento que el 14 de abril de 2018 salí de mi domicilio y me encontré con una propaganda de fibra optica a un precio muy accesible y a 50 megas! (yo era usuario de speedy de 6mb y también solunet de 6 megas que andaba a lo que quería), así que muy decidido le dí de baja a todo y los contraté!!
Me sentí en el cielo lo que duró el mes de abril, todo se bajaba taaaaaaaaaaan rapido!, pero no todo lo que brilla es oro..., comenzando el mes de mayo empecé a notar una baja notable en la velocidad de descarga/navegación, a lo que ejecuté unos tests y me dí cuenta que me estaba andando a 10mb el servicio, acá empieza la odisea, porque durante todo el mes me anduvo mal el servicio, repetidas llamadas al servicio técnico me hicieron enojar aún mas, porque siempre te dicen lo que querés escuchar, te hacen la encuesta, pero el servicio sigue andando mal.
Terminando el mes de mayo el servicio se reguló, a lo que comencé a llamar para que me bonifiquen la totalidad de mayo, me decían que era automático, a lo cual esperé... y esperé.. y esperé.. y mes tras mes me cobraban siempre el plan completo, yo llamaba y me repetían el mismo cuento y me seguían cobrando el mes completo (acá estamos hablando de llamadas de 40 minutos, todos los meses, un desgaste impresionante).
Para el mes de septiembre aproximadamente, frené todos los débitos relacionados con movistar y telefónica y llamé y tuve la paciencia de américa para que me manoseen asquerosamente, hasta que pedí que me pasen con bajas y recién ahí me bonificaron la factura completa de mayo (4 meses después).
Hasta acá venimos pésimo, pero no termina la historia, el 12 de septiembre llego a mi domicilio y me encuentro con una luz roja titilando en mi modem (me encontraba sin servicio), a lo que llamé al área técnica y me dijeron que era así, no conectaba internet y que tenían 72 horas hábiles para repararlo... 72 horas que se extendieron a unas 144 horas masomenos que tardaron realmente.
Para esta altura arranqué 2 reclamos paralelos, uno en defensa de consumidor y otro en el ENACOM, prolijamente me fuí anotando quien me atendió y los números de reclamos correspondientes y les armé lindos expedientes.
Les cuento que recien el día de ayer (24/10) me bonificaron los dias que estuve sin servicio en el mes de septiembre, previo a llamar en reiteradas ocasiones para reclamarlo, ya que me decían que era automático y resultó no serlo.
Para rematarla, les cuento que estoy sin servicio desde el 23/10/2018, ya que te cortan cuando quieren, lo reparan cuando quieren y hacen literalmente lo que quieren.
Siento que es como tener speedy, pero en sus peores épocas... espero que desde el ENACOM por lo menos les pongan una buena multa, se las voy a seguir a morir y les voy a ir contando novedades.

Quisiera saber también si alguno los padece a estos impresentables, por favor dejen sus experiencias.

Conectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Movistar fibra / fusión entre telefónica y movistar... opiniones
« Respuesta #1 : 25 de octubre de 2018, 15:28:52 »
A mi me funciona de 10 Movistar Fibra, desde que lo tengo hace un año, 0 problemas.

Todo es una lotería, te puede funcionar bien o mal. No hay ni malo o bueno en los servicio de internet. Por eso hay que generar mas opciones para que haya competencia y uno pueda elegir.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 25 de octubre de 2018, 19:14:03 »
Yo ahora mismo estoy hace 8 dias sin servicio. No sabemos mas que hay un problema Masivo en el barrio, quiero ir arrancando con el enacom, si alguno tiene una idea bienvenida sea porque ya me veo venir los 15 dias
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 25 de octubre de 2018, 19:46:15 »
Arrancá con el ENACOM, pegate una llamada que te asesoran, yo arranqué ayer, podes hacer todo online y después te llaman.

Te logueas con tu DNI y la contraseña es número de trámite de tu mismo DNI, que está en la parte de atrás.

https://tramitesadistancia.gob.ar/tramitesadistancia/inicio-publico

Es cuestión de un poco de paciencia, pero la verdad es que son unos impresentables, es peor que speedy y peor aun que solunet que no es poco...

Yo ahora mismo estoy hace 8 dias sin servicio. No sabemos mas que hay un problema Masivo en el barrio, quiero ir arrancando con el enacom, si alguno tiene una idea bienvenida sea porque ya me veo venir los 15 dias

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 25 de octubre de 2018, 19:55:15 »
Sabes que es lo peor de todo? Es que no es mi problema singular, porque ahi decis bueno que mala leche, pero somos todo un barrio, al
Menos 3 cajas de nuestro barrio no funcionan y no nos dicen hasta cuando tienen planeado arreglarlas. Mañana voy a ver eso que me pusiste, porque mientras tanto gatilloo datos (justo tengo prepago el celu)
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 25 de octubre de 2018, 21:27:28 »
Estamos en la misma pero yo no me voy a quedar de brazos cruzados, tengo 8 reclamos entre velocidades no respetadas y dias sin internet, mientras los datos se consumen y nosotros garpando y garpando.
Voy a hacerle un seguimiento al expediente y les voy contando como me fue, si los multaron y los costos si me los dan...

« Última Modificación: 25 de octubre de 2018, 22:48:03 por OGalati »

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 25 de octubre de 2018, 21:29:45 »
Lamentablemente eso que decis no nos pasa aca en libertad / merlo , yo tuve speedy 1 mega durante AÑOS, despues solunet, lo peor que te puedas imaginar, despues soeedy 6 mb que anduvo a 3,5 siempre y ahora esta porqueria.. tienen el monopolio, nada que hacer, a morir con ellos pero peleando..

A mi me funciona de 10 Movistar Fibra, desde que lo tengo hace un año, 0 problemas.

Todo es una lotería, te puede funcionar bien o mal. No hay ni malo o bueno en los servicio de internet. Por eso hay que generar mas opciones para que haya competencia y uno pueda elegir.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 26 de octubre de 2018, 10:13:01 »
No se si nombrar enacom les pone los nervios de punta, pero ya me solucionaron el problema jajajaja.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 26 de octubre de 2018, 11:27:02 »
A mi me llamaron de defensa del consumidor de merlo, y me dijeron que ellos solo van a una "mediación" para que me devuelvan la plata de los días que el servicio no anduvo (encima para fines de noviembre) así que ese lo tiré para atrás, pero el tema del ENACOM viene bastante mejor, me dicen que de comprobarse que tardaron mas de los tiempos estipulados en reparar el servicio, mas el manoseo y los 8 (o quizas mas) numeros de reclamo que tengo en mi colección, por ahí consigo que les hagan una linda multa, y todo desde la comodidad de mi domicilio.
A solunet, en su momento, les hice una denuncia en el ENACOM y se que les dolió bastante, hasta el dueño, socio o no se que carajos me llamó para preguntarme como me andaba el servicio...

No se si nombrar enacom les pone los nervios de punta, pero ya me solucionaron el problema jajajaja.

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 26 de octubre de 2018, 12:39:44 »
bueno, a mi desde el día 4 me dijeron que todos los días me los van a descontar, falta ver la boleta..
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 26 de octubre de 2018, 12:59:58 »
no te los van a descontar.. te lo aseguro, hasta que los llames y te hagan el ajuste mientras estás en el teléfono, no es automático, te dicen lo que querés escuchar.. a mi mayo me anduvo todo el mes a 10 megas y me lo bonificaron a los 4 meses cuando los volví locos por teléfono..

bueno, a mi desde el día 4 me dijeron que todos los días me los van a descontar, falta ver la boleta..

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 26 de octubre de 2018, 16:24:47 »
Claro, entiendo, pero si empiezo a llorar ahora, tienen todo el derecho para decirme "pero señor ni siquiera le hicimos la boleta".

Esperare, y veré llegado el caso cuanto sale, pero voy a postearlo acá.
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 26 de octubre de 2018, 20:33:39 »
Ya pasaron 72 horas y sigo sin internet, esto es un asco, espero que en el ENACOM me den pelota y les rompan bien el culo con una buena multa...

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 27 de octubre de 2018, 00:37:12 »
Por esas casualidades, el router se te quedo sin señal TX y RX?
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 27 de octubre de 2018, 01:57:12 »
Quedó con una luz roja titulando que parece un mouse...