19 de noviembre de 2018, 02:58:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Vendrá la fibra óptica a todo Isidro Casanova?  (Leído 531 veces)

Desconectado Joneeku

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Vendrá la fibra óptica a todo Isidro Casanova?
« : 16 de octubre de 2018, 18:03:22 »
Buenas.
Quería consultarles algo... desde principio de año vengo rompiendole las bolas a Movistar por cuando va a venir la fibra a mi barrio y siempre me dicen que no saben y que están ampliando, hoy me comunico con un tipo que trabaja de publicista ahí y me dijo que le iba a preguntar al jefe para cuando va a llegar a mi barrio y me dice que en dos semanas seguramente están por acá. La duda es, creerles o perder la esperanza? Alguno que viva por acá, tiene fibra o sabe si están ampliando?
Estoy podrido de mi conexión de 10mb de banda ancha en una casa donde 5 personas usamos el internet.
Vivo en el barrio San Alberto.
« Última Modificación: 16 de octubre de 2018, 18:11:10 por Joneeku »

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
Re:Vendrá la fibra óptica a todo Isidro Casanova?
« Respuesta #1 : 16 de octubre de 2018, 19:05:35 »
Seguramente algun dia van a ir, yo estoy en la misma pero no se sabe cuando.. ademas con todo el quilombo que hay en el pais, me dijeron que estaban recortando cuadras, asi que puede ser que se tarden mas de lo planiado.

Fijate si al menos te pueden dar 15mb por Adsl, si estas cerca de la central podrian fijarte ese perfil, yo tenia 10mb y de tanto llamar por fibra, al final me dieron 15mb por adsl, que dentro de todo descarga mas rapido que los 10mb.. para aguantar zafan aunque lo ideal es la fibra.

Desconectado Joneeku

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 22 de octubre de 2018, 12:45:51 »
Que bajón. Yo siempre los estoy jodiendo para que me digan al menos si se van a tardar mucho, pero siempre me mandan lo mismo. Pregunto a los trabajadores de ahí y me dicen que capaz en un mes, pero cualquiera me mandan. Sabés si se puede cambiar de companía conservando el número de linea?

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 23 de octubre de 2018, 17:46:15 »
Me parece que perdes el numero pero la verdad no estoy seguro. Yo ya me estoy cansando de Movistar hoy deje mi numero para que me llamen y me dijeron de nuevo que no hay fibra todavia en mi cuadra. Creo que cambiare a Telecentro o Fibertel..

Si te importa mucho el numero otra es dar de baja solo internet y pedir fibertel o telecentro solo Internet puede ser que al final salga un poco mas caro pero es una alternativa.

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #4 : 23 de octubre de 2018, 17:51:02 »
Que bajón. Yo siempre los estoy jodiendo para que me digan al menos si se van a tardar mucho, pero siempre me mandan lo mismo. Pregunto a los trabajadores de ahí y me dicen que capaz en un mes, pero cualquiera me mandan. Sabés si se puede cambiar de companía conservando el número de linea?

Joneeku, para las lineas fijas aun no se reglamento (hace años que esta pendiente) la portabilidad numerica ,asi que si cambias de compañia perdes el numero.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 25 de octubre de 2018, 20:22:32 »
Por guillermo Marconi al 1000/4000 en Isidro casanova hay fibra. En algunas calles hay no en todos lados, esta igual que villa luzuriaga le faltan fibrar bastante calles todavia.

Desconectado Freddyexe

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 27 de octubre de 2018, 02:29:59 »
Yo tambien soy de san alberto, antes tenia speedy 6mb  :( . Ahora tengo telecentro 50mb y pago 1500 x mes con cable y telefono incluidos. Y es muy buena calidad el servicio por lo menos en mi cuadra, se suele cortar el internet x lo menos 1 vez al mes o cada 2 meses. Normal como todo servicio. Un saludo

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #7 : 27 de octubre de 2018, 14:46:22 »
Dale tiempo, movistar va expandirse a todo el pais, recien a partir del 1 enero de 2019 están autorizados para expandirse por la zona Telecom.

Desconectado Joneeku

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 1 de noviembre de 2018, 03:04:38 »
Gracias a todos por los comentarios. La verdad no sé si cambiarme a Telecentro por la fama que tiene y más en La Matanza dónde dicen que saturan el servicio más de lo que pueden y anda como la mierda. Movistar nunca se me corta, solo tengo problemas con la señal del router pero nada que ver con ellos, por eso me bajonea pensar que capaz nunca llegué acá. Vivo en una casa con mucha gente y tenemos todos netflix en cada pieza, con 10mbs andamos batallando para que ande bien, necesito urgente un buen internet. Alguno de Casanova ya tiene fibra de Movistar? :/

Desconectado ElHana

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 7 de noviembre de 2018, 01:24:48 »
La verdad no sé si cambiarme a Telecentro por la fama que tiene y más en La Matanza dónde dicen que saturan el servicio más de lo que pueden y anda como la mierda.
Buenas como va. Te digo, yo entre recien al foro justamente xq estoy levantando opiniones de movistar fibra, a ver que tal es y demas, justamente xq tengo Telecentro y esta empezando a ir para atras.
Yo te digo, Telecentro lo contrate hace facil 3+ años. Si bien tuvo un par de dramas menores, eran todos aguantables. Pero ultimamente esta mostrando la hilacha y esta andando mal internet, mas precisamente se cae la subida.
Segun lei aca en el foro, es un problema de que los nodos estan saturados y Telecentro no tiene fama de arreglarlos.
Si ves q en tu barrio son muchos los q tienen Telecentro, entonces quedate con telefonica y ya, xq si son muchos, va a andar para atras.