19 de noviembre de 2018, 02:59:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Cambio de MODEM  (Leído 242 veces)

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Cambio de MODEM
« : 16 de octubre de 2018, 12:09:48 »
Una pregunta como hago para que me cambien el modem viejo que tengo por uno mas reciente con soporte VDSL?
De forma gratis lo hace movistar o hay que pagar el cambio?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
Re:Cambio de MODEM
« Respuesta #1 : 16 de octubre de 2018, 12:20:08 »
te llega VDSL??, tenes que saber eso primero porque sino es al pedo cambiar el modem.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 16 de octubre de 2018, 13:18:27 »
te llega VDSL??, tenes que saber eso primero porque sino es al pedo cambiar el modem.

Tengo 15mb contratados, pero tengo un router viejo, quiero ver con el cambio de uno mas nuevo pueda sincronzar mejor y ser mas estable.
Tenes idea si el cambio es gratis o hay que pagar algo o simplemente llamo y le digo que se rompio el router ?

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
« Respuesta #3 : 16 de octubre de 2018, 16:26:15 »

Tengo 15mb contratados, pero tengo un router viejo, quiero ver con el cambio de uno mas nuevo pueda sincronzar mejor y ser mas estable.
Tenes idea si el cambio es gratis o hay que pagar algo o simplemente llamo y le digo que se rompio el router ?

El cambio es sin costo,el problema es q te dan un modem de mierda y seguro con wifi incorporado y de yapa te la mandan cuando se te canta el orto...

A mi me paso cuando de 5mb me pasaron a 10mb,el modem q tenia no superaba los 5mb,llame y como vi q tardaron 20 dias y el modem no llegaba fui y me compre un TPLink,el modem de ellos llego casi 3 meses despues y confirmando q es una cagada...

Consejo si tenes 15mb en esa compañia de mierda fijate si tenes cobertura de Fibertel y pasate a 25mb con ellos y vas a dejar de putear.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #4 : 16 de octubre de 2018, 18:03:33 »

no vas a sincronizar mejor por tener otro modem, tu linea es ADSL y no VDSL!!, eso tiene que quedar claro aca.

como estan tus valores actuales?.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 16 de octubre de 2018, 18:58:03 »

no vas a sincronizar mejor por tener otro modem, tu linea es ADSL y no VDSL!!, eso tiene que quedar claro aca.

como estan tus valores actuales?.

Lo queria cambiar por que conozco otra persona que tiene el mismo plan contratado y tenia el mismo modem viejo que yo, tenia problemas con la sincronizacion, se lo cambiaron por uno nuevo y ahora me dice que sincroniza mas rapido y no se corta. Por eso se me ocurrio plantiar el cambio.

Actualmente no tengo el perfil optimo de 15mb ya que al sincronizar en 19000, no se setea el perfil maximo de 15mb lo tengo por debajo en 17300 de bajada. Necesito llegar a una mejor sincro por arriba de 19500 para lograr los 18453.

En general aca estoy cerca de la central, segun un tecnico si ellos quisieran podrian darme hasta 50mb por VDSL pero bueno igualmente movistar no quiere setiarme esa velocidad por el momento, lo maximo que logre fue 15mb.

@Antispeedy si aca en la zona tengo varias opciones, como Fibertel o Telecentro, estaba viendo cual me conviene mejor.. y de cambiar iria si o si por 100mb minimo.
« Última Modificación: 16 de octubre de 2018, 19:03:39 por tomxe »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #6 : 16 de octubre de 2018, 19:14:53 »
lo que podes hacer tomxe es la clasica de conectar el modem directo a la entrada y ver como sincroniza ahi e ir descartando si hay algo en tu instalacion que te haga sincronizar menos.

no se que modem tendras pero los modems nuevos son todos garchas, yo no te recomendaria que pidas un cambio sin antes estar seguro si hay VDSL en tu zona.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 16 de octubre de 2018, 20:28:28 »
lo que podes hacer tomxe es la clasica de conectar el modem directo a la entrada y ver como sincroniza ahi e ir descartando si hay algo en tu instalacion que te haga sincronizar menos.

no se que modem tendras pero los modems nuevos son todos garchas, yo no te recomendaria que pidas un cambio sin antes estar seguro si hay VDSL en tu zona.

Tengo un HUAWEI HG532S, despues de reiniciar el router mil veces logre que sincronize un poco mejor ahora el test de velocidad me da al menos unos 14.79.