11 de diciembre de 2018, 11:45:16
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

livedrive empresa con almacenamiento ilimitado x 5 dolares por xigma74
[Ayer a las 09:37:36]


[Solucionado] Poner fibertel en modo bridged por Yacurmana
[Ayer a las 00:05:33]


Problema latencia alta en Brasil por alfredpicus
[ 9 de diciembre de 2018, 16:21:19]


Fibertel me prohibía en ocaciones jugar algunos juegos.. bridgee y pum. Ayudita? por xigma74
[ 9 de diciembre de 2018, 02:04:30]


Como puedo usar un modem Zyxel para repetir el WIFI (sin cables) por rosty
[ 8 de diciembre de 2018, 22:31:15]


Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 12:16:26]


[Consulta] Movistar 100MB Fibra optica por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 04:06:33]


Telecentro 100MB abrir puertos por marianozala
[ 7 de diciembre de 2018, 22:43:15]


[Ayuda] Modem telecentro bridge mode por Wired-PRO
[ 7 de diciembre de 2018, 22:39:48]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Telecentro - ¿Por qué tengo que renovar la IP a mano?  (Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vonder

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 12
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino
    • Fernando Santos
Telecentro - ¿Por qué tengo que renovar la IP a mano?
« : 10 de octubre de 2018, 11:03:46 »
Les cuento brevemente el problema.
Tengo una cámara de seguridad IP en casa y un servidor PLEX que quiero acceder desde afuera. Telecentro me asigna una IP detrás de una CGNAT o doble NAT lo cual impide el acceso remoto. Por esa razón le pedí a Telecentro que me quitara de la estructura del doble NAT y enseguida vi los cambios. La dirección WAN provista por Telecentro ya no era 100.xxx.xxx.xxx sino 186.xxx.xxx.xxx. Luego asocié mi red a un Dynamic DNS (NO-IP en mi caso) y pude acceder perfectamente a la cámara como al servidor PLEX sin problemas.

Pero ¿qué sucede? Sucede que después de unas 12 horas, todos los días tengo que manualmente entrar al router y renovar la IP (aunque la IP sea la misma, no cambia realmente).



Llamé a Telecentro y me explicaron que ellos no manejan la caducidad de la dirección, que es un problema con mi modem. Pero lo cierto es que el problema comenzó a pasar sólo despúes de que Telecentro modificó mi direccionamiento y lo sacó de la doble NAT. No se modificó absolutamente nada dentro de mi red hogareña.

Mi router es un TP-link Archer C50 actualizado a la versión 0.9.1 0.6 v0079.0 Build 171227 Rel.72331n(4555). ¿Alguna persona que sepa dónde puede estar el problema? (o me confirme que, efectivamente, Telecentro metió la pata).

Gracias, como siempre!

Desconectado jrbcba

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 63
  • Power: 3
  • Sexo: Masculino
Re:Telecentro - ¿Por qué tengo que renovar la IP a mano?
« Respuesta #1 : 11 de octubre de 2018, 18:59:06 »
Probá clonar la mac del modem. La que aparece en 192.168.100.1

Sino con openwrt. Creas una tarea en cron que renueve la ip wan cada tantas horas.