12 de diciembre de 2018, 01:08:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Solucionado] TELECUENTO  (Leído 636 veces)

Desconectado boomdaclick

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Solucionado] TELECUENTO
« : 6 de octubre de 2018, 17:01:17 »
Hola qué tal! hace ya muchísimo tiempo qué vengo teniendo problemas con Internet para ser más preciso, todo empezó el 19 de mayo/2018, con caidas, intermitencias, baja velocidad, latencia alta ingame, un asco todo. Llamé y me dijeron qué era un problema zonal, qué estaban "trabajando" para solucionarlo. Pasó un mes desde qué supuestamente lo solucionaron, y si bien no tengo casí perdida de paquetes, sí tengo mucha latencia.
Mi suponer es qué no lo van a arreglar NUNCA, en casa ya cambiaron todo ( la tapa del palo, todo el cable coaxil, arreglaron la cruzada xq estaba mal hecha, cambiaron modem fichas spliters,TODO. y sigo con intermitencias y latencia alta. :C

sera problema del nodo, y nunca va a tener solución xq no invierten en nada estos forros? TELECUENTO.
Estos son mis niveles..:

Y esté es el PING a los DNS de google..:

« Última Modificación: 10 de octubre de 2018, 22:51:10 por boomdaclick »

Desconectado fede_0064

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Solucionado] TELECUENTO
« Respuesta #1 : 8 de octubre de 2018, 13:43:53 »
La señal parece bien, el ping a 8.8.8.8 con telecentro a mi me da entre 3ms a 10-15ms, capaz que es el router/modem de telecentro que tiene algun problema, proba en ponerlo en modo bridge y poner algun router (es mas bien para probar y descartar)
Fibertel 100/8  Telecentro 100/5  Tuenti 4G+

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #2 : 8 de octubre de 2018, 14:42:54 »
Hola qué tal! hace ya muchísimo tiempo qué vengo teniendo problemas con Internet para ser más preciso, todo empezó el 19 de mayo/2018, con caidas, intermitencias, baja velocidad, latencia alta ingame, un asco todo. Llamé y me dijeron qué era un problema zonal, qué estaban "trabajando" para solucionarlo. Pasó un mes desde qué supuestamente lo solucionaron, y si bien no tengo casí perdida de paquetes, sí tengo mucha latencia.
Mi suponer es qué no lo van a arreglar NUNCA, en casa ya cambiaron todo ( la tapa del palo, todo el cable coaxil, arreglaron la cruzada xq estaba mal hecha, cambiaron modem fichas spliters,TODO. y sigo con intermitencias y latencia alta. :C

sera problema del nodo, y nunca va a tener solución xq no invierten en nada estos forros? TELECUENTO.
Estos son mis niveles..:

en cuanto a señal no se ve nada raro, podrias realizar tracerts???
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #3 : 8 de octubre de 2018, 15:41:39 »

Estos son mis niveles..:

Los niveles del modem están perfecto, eso si, tenes perdida de paquetes, eso puede ser que tu modem este fallando o algún lado del red como el nodo también tenga falla. Necesitas llamar un técnico para que lo vea

Desconectado boomdaclick

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 8 de octubre de 2018, 16:00:30 »

« Última Modificación: 8 de octubre de 2018, 22:19:30 por OGalati »

Desconectado boomdaclick

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 8 de octubre de 2018, 16:01:25 »

Acá en casa ya vinieron y cambiaron absolutamente TODO, quizá sea el módem qué vino fallado? Antes del qué va a venir mañana, vinieron 4 tecnicos.. :C
« Última Modificación: 8 de octubre de 2018, 22:20:08 por OGalati »

Desconectado boomdaclick

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 8 de octubre de 2018, 16:05:48 »
La señal parece bien, el ping a 8.8.8.8 con telecentro a mi me da entre 3ms a 10-15ms, capaz que es el router/modem de telecentro que tiene algun problema, proba en ponerlo en modo bridge y poner algun router (es mas bien para probar y descartar)

Hola, lo pusé en modo bridge, pero me da igual ip a la pc, eso está bien ?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #7 : 8 de octubre de 2018, 16:44:39 »
boomdaclick, hacete ping -t a 192.168.0.1 que es el modem, no deberias tener perdidas de paquetes y tambien otro igual a 200.61.176.149, ambos dejalos corriendo 1 minutos o mas y fijate no tener perdidas en ninguno.

si bien el trace esta medio variable en cuanto a latencia, pero dio bien.

Hola, lo pusé en modo bridge, pero me da igual ip a la pc, eso está bien ?

obtendrias IP solo en la pc nomas, el modo bridge es para poner uno mismo un router propio, recorda que en este modo tenes que desactivar las WIFI.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado boomdaclick

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 8 de octubre de 2018, 21:44:37 »
No tengo otro router para ponerlo junto con el cablemodem, vale la pena probar a ver si en modo bridge conectandolo unicamente a la pc, anda bien? cómo para probar.. o no ?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #9 : 8 de octubre de 2018, 22:35:29 »
No tengo otro router para ponerlo junto con el cablemodem, vale la pena probar a ver si en modo bridge conectandolo unicamente a la pc, anda bien? cómo para probar.. o no ?

si, podes probar!!!!
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado boomdaclick

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 9 de octubre de 2018, 23:57:53 »
Bueno voy a probar, hoy mejoro bastante, quizá hayan estado haciendo algo, mañana viene el técnico a mi domicilio a ver qué tal sale eso..

Mil gracias a to2 por responder!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #11 : 10 de octubre de 2018, 00:01:16 »
si mejoro entonces quiere decir que el problema es del nodo y no de tu parte interna, paciencia, contra eso mucho no podes hacer mas que reclamar y reclamar, sino pedi cambio de modem por las dudas.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado boomdaclick

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : 10 de octubre de 2018, 17:22:57 »

Recién se acaba de ir el técnico, dijo qué el modem era usado, que lo habían reparado, quizá sea eso, pero no sé.. voy a probar y comento
« Última Modificación: 10 de octubre de 2018, 19:55:14 por OGalati »

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #13 : 10 de octubre de 2018, 19:37:26 »

Pero te lo cambiaron supongo?
« Última Modificación: 10 de octubre de 2018, 19:54:45 por OGalati »

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 207
« Respuesta #14 : 10 de octubre de 2018, 19:55:56 »
POR FAVOR: No "citen" el mensaje previo.