14 de diciembre de 2018, 17:32:30
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Problema] Conexión vergonzosa  (Leído 459 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IntentoDeIngeniero

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Problema] Conexión vergonzosa
« : 1 de octubre de 2018, 22:19:33 »
Hola quería pedirles su ayuda, porque la verdad ya estoy harto de Arnet.
Antes usábamos el servicio varias personas al mismo tiempo (3 mbps y 7 mbps de 17hs a 21hs) y era aceptable el funcionamiento. Ahora no. Pagamos por 6 mbps de bajada. Durante el día se corta una o dos veces.
Cuando llueve el funcionamiento es LAMENTABLE, hay pérdida de datos (Packet Loss) y se vive reiniciando sólo el módem.
Hasta hace poco hacía test en speedtest.net y la velocidad era entre 1 mbps y 4.5 mbps y cuando iba a http://192.168.1.1/ y me fijaba, decia 6131 kbps.
Es más, tuvimos problemas con arnet porque durante 3 meses seguidos pagamos por 3 mbps y no llegaba ni a 1 mbps y por eso nos "regalaban" esos 7 mbps. Luego nos sacaron ese beneficio, llamamos, nos quejamos y contratamos 6 mbps.

Desde ya, muchas gracias.
« Última Modificación: 1 de octubre de 2018, 22:57:02 por OGalati »

Desconectado OGalati

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 3907
  • Power: 207
  • Sexo: Masculino
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #1 : 1 de octubre de 2018, 22:58:19 »
Hola.
Parece un problema físico del cableado interno o del par telefónico.
Fijate donde viste ese valor de sincro, que tiene que haber valores de Margen SNR y Max Rate o Attainable Rate.

Desconectado IntentoDeIngeniero

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #2 : 1 de octubre de 2018, 23:23:13 »
Hola.
Parece un problema físico del cableado interno o del par telefónico.
Fijate donde viste ese valor de sincro, que tiene que haber valores de Margen SNR y Max Rate o Attainable Rate.

Hola, gracias por responder. Estos son los valores en ADSL

Downstream  Upstream   

SNR Margin
11.0 dB   11.0 dB   

Line Attenuation
34.8 dB   20.1 dB   

Data Rate
6131 kbps   906 kbps
« Última Modificación: 2 de octubre de 2018, 18:48:19 por OGalati »

Desconectado carlitos

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 640
  • Power: 14
  • Sexo: Masculino
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #3 : 2 de octubre de 2018, 17:13:45 »
y si , la linea esta bastante mal, ese 34.8 de atenuacion es muy alto lo que hace que tu velocidad (aunque el modem sincronize a esos 6000 kbps) sea mas baja de lo que deberia
problema del cobre , adentro de tu casa o afuera, llamalos para que te manden alguien a revisar