19 de octubre de 2018, 11:42:21
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por jreloaded88
[Ayer a las 14:41:39]


claro 100mb + telefonia por xigma74
[Ayer a las 11:21:32]


Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]


[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]


Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]


Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]


repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]


Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]


Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Problema] Conexión vergonzosa  (Leído 307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IntentoDeIngeniero

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Problema] Conexión vergonzosa
« : 1 de octubre de 2018, 22:19:33 »
Hola quería pedirles su ayuda, porque la verdad ya estoy harto de Arnet.
Antes usábamos el servicio varias personas al mismo tiempo (3 mbps y 7 mbps de 17hs a 21hs) y era aceptable el funcionamiento. Ahora no. Pagamos por 6 mbps de bajada. Durante el día se corta una o dos veces.
Cuando llueve el funcionamiento es LAMENTABLE, hay pérdida de datos (Packet Loss) y se vive reiniciando sólo el módem.
Hasta hace poco hacía test en speedtest.net y la velocidad era entre 1 mbps y 4.5 mbps y cuando iba a http://192.168.1.1/ y me fijaba, decia 6131 kbps.
Es más, tuvimos problemas con arnet porque durante 3 meses seguidos pagamos por 3 mbps y no llegaba ni a 1 mbps y por eso nos "regalaban" esos 7 mbps. Luego nos sacaron ese beneficio, llamamos, nos quejamos y contratamos 6 mbps.

Desde ya, muchas gracias.
« Última Modificación: 1 de octubre de 2018, 22:57:02 por OGalati »

Desconectado OGalati

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 3904
  • Power: 207
  • Sexo: Masculino
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #1 : 1 de octubre de 2018, 22:58:19 »
Hola.
Parece un problema físico del cableado interno o del par telefónico.
Fijate donde viste ese valor de sincro, que tiene que haber valores de Margen SNR y Max Rate o Attainable Rate.

Desconectado IntentoDeIngeniero

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #2 : 1 de octubre de 2018, 23:23:13 »
Hola.
Parece un problema físico del cableado interno o del par telefónico.
Fijate donde viste ese valor de sincro, que tiene que haber valores de Margen SNR y Max Rate o Attainable Rate.

Hola, gracias por responder. Estos son los valores en ADSL

Downstream  Upstream   

SNR Margin
11.0 dB   11.0 dB   

Line Attenuation
34.8 dB   20.1 dB   

Data Rate
6131 kbps   906 kbps
« Última Modificación: 2 de octubre de 2018, 18:48:19 por OGalati »

Desconectado carlitos

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 639
  • Power: 14
  • Sexo: Masculino
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #3 : 2 de octubre de 2018, 17:13:45 »
y si , la linea esta bastante mal, ese 34.8 de atenuacion es muy alto lo que hace que tu velocidad (aunque el modem sincronize a esos 6000 kbps) sea mas baja de lo que deberia
problema del cobre , adentro de tu casa o afuera, llamalos para que te manden alguien a revisar