19 de noviembre de 2018, 00:57:02
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]


ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]


Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]


[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]


CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]


Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]


Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]


[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]


Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Problema] Conexión vergonzosa  (Leído 394 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado IntentoDeIngeniero

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Problema] Conexión vergonzosa
« : 1 de octubre de 2018, 22:19:33 »
Hola quería pedirles su ayuda, porque la verdad ya estoy harto de Arnet.
Antes usábamos el servicio varias personas al mismo tiempo (3 mbps y 7 mbps de 17hs a 21hs) y era aceptable el funcionamiento. Ahora no. Pagamos por 6 mbps de bajada. Durante el día se corta una o dos veces.
Cuando llueve el funcionamiento es LAMENTABLE, hay pérdida de datos (Packet Loss) y se vive reiniciando sólo el módem.
Hasta hace poco hacía test en speedtest.net y la velocidad era entre 1 mbps y 4.5 mbps y cuando iba a http://192.168.1.1/ y me fijaba, decia 6131 kbps.
Es más, tuvimos problemas con arnet porque durante 3 meses seguidos pagamos por 3 mbps y no llegaba ni a 1 mbps y por eso nos "regalaban" esos 7 mbps. Luego nos sacaron ese beneficio, llamamos, nos quejamos y contratamos 6 mbps.

Desde ya, muchas gracias.
« Última Modificación: 1 de octubre de 2018, 22:57:02 por OGalati »

Desconectado OGalati

  • Moderador Global
  • *****
  • Mensajes: 3905
  • Power: 207
  • Sexo: Masculino
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #1 : 1 de octubre de 2018, 22:58:19 »
Hola.
Parece un problema físico del cableado interno o del par telefónico.
Fijate donde viste ese valor de sincro, que tiene que haber valores de Margen SNR y Max Rate o Attainable Rate.

Desconectado IntentoDeIngeniero

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #2 : 1 de octubre de 2018, 23:23:13 »
Hola.
Parece un problema físico del cableado interno o del par telefónico.
Fijate donde viste ese valor de sincro, que tiene que haber valores de Margen SNR y Max Rate o Attainable Rate.

Hola, gracias por responder. Estos son los valores en ADSL

Downstream  Upstream   

SNR Margin
11.0 dB   11.0 dB   

Line Attenuation
34.8 dB   20.1 dB   

Data Rate
6131 kbps   906 kbps
« Última Modificación: 2 de octubre de 2018, 18:48:19 por OGalati »

Desconectado carlitos

  • Colaborador
  • ****
  • Mensajes: 640
  • Power: 14
  • Sexo: Masculino
Re:[Problema] Conexión vergonzosa
« Respuesta #3 : 2 de octubre de 2018, 17:13:45 »
y si , la linea esta bastante mal, ese 34.8 de atenuacion es muy alto lo que hace que tu velocidad (aunque el modem sincronize a esos 6000 kbps) sea mas baja de lo que deberia
problema del cobre , adentro de tu casa o afuera, llamalos para que te manden alguien a revisar