19 de noviembre de 2018, 02:59:17
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Demora de instalacion Movi$tar  (Leído 511 veces)

Desconectado Ruleman

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Demora de instalacion Movi$tar
« : 1 de octubre de 2018, 13:23:25 »
Estimados, buenas tardes!!!

Vengo en mi consulta, porque me agoto la paciencia, el mal manejo que tiene la gente que brinda los servicios de Movistar, desde hace 2 meses pedí la instalación de 300mb en mi domicilio, aclaro vivo en un edificio, entre idas y venidas que iban a venir nunca vinieron y paff, di de baja fibertel para poner este servicio, pero ahora me quede sin el pan y sin la torta.
Nadie de movistar sabe cuando va a venir el técnico y todas las fechas que me dan de instalación son los domingos!!!! Y claro nunca vienen.

Me imagino que el pateo de la instalación es por que vivo en un edificio, y se imaginan que tienen que pasar todo el cableado, y eso demora mucho tiempo, otra cosa no me imagino.

Alguien paso por lo mismo?

Gracias!!!

Desconectado maxspeed3006

• Iniciado
  • *
Re:Demora de instalacion Movi$tar
« Respuesta #1 : 1 de octubre de 2018, 18:11:53 »
Como vos decís puede ser que tarden por que vivís en un edificio. El pedido lo hiciste con el numero de teléfono tuyo o con tu dirección/titular nuevo?

Desconectado Ruleman

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 3 de octubre de 2018, 15:30:53 »

Hice el pedido como nuevo destinatario, no tuve nunca Telefonica o su defecto movistar.
« Última Modificación: 4 de octubre de 2018, 19:38:17 por OGalati »

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #3 : 7 de octubre de 2018, 12:17:22 »
El tema de los edificios no lo tiene todavia resuelto del todo, porque ej en mi ciudad no ponen a edificios , que no esten todos cableados ya con fibra internamente, porque tienen que poner cajas en las terrazas y los tienen que autorizar los consorcios.
Asi que seguro tu problema esta ahi, pero no te lo explican , la comunicacion con el usuario es muy mala.

Desconectado Ruleman

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 12 de octubre de 2018, 15:12:15 »

Tambien lo analice, pero me dijieron que en el primer piso lo pusieron, eso me hace ruido por eso, pero prefiero que me digan eso y me busco otro proveedor y no esperar como un bolud*
« Última Modificación: 12 de octubre de 2018, 21:46:40 por OGalati »

Desconectado dmdiegopa

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 31 de octubre de 2018, 17:14:00 »
Yo rogando que llegue fibertel a mi zona y vos dandole de baja para ponerte telefónica! algunos tienen tanto y otros tan poco, sinceramente el servicio es tan pésimo como la demora en su instalación.. yo desde abril que los contraté tuve un mes entero de mal funcionamiento y 2 cortes.. el segundo todavía sin reparación (hoy se cumplen 9 días hábiles) y un reclamo vigente en el ENACOM.. sinceramente si podés quedarte con fibertel quedate, porque no sabes donde te estás metiendo...

Estimados, buenas tardes!!!

Vengo en mi consulta, porque me agoto la paciencia, el mal manejo que tiene la gente que brinda los servicios de Movistar, desde hace 2 meses pedí la instalación de 300mb en mi domicilio, aclaro vivo en un edificio, entre idas y venidas que iban a venir nunca vinieron y paff, di de baja fibertel para poner este servicio, pero ahora me quede sin el pan y sin la torta.
Nadie de movistar sabe cuando va a venir el técnico y todas las fechas que me dan de instalación son los domingos!!!! Y claro nunca vienen.

Me imagino que el pateo de la instalación es por que vivo en un edificio, y se imaginan que tienen que pasar todo el cableado, y eso demora mucho tiempo, otra cosa no me imagino.

Alguien paso por lo mismo?

Gracias!!!

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 1 de noviembre de 2018, 07:38:42 »
Hola, me parece un bardo tener que reclamar a ENACOM, pero si todos lo hacemos cuando todos estos ISPs que ganan fortunas nos basurean, llegará un momento en el que les saldrá más barato dar un servicio decente que pagar las multas  y hasta a lo mejor logramos que las autoridades dejen de dormir la siesta y controlen como deberían. Saludos.