12 de diciembre de 2018, 01:08:54
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Consulta] Telecentro primera factura.  (Leído 434 veces)

Desconectado MyDear

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Telecentro primera factura.
« : 30 de septiembre de 2018, 19:02:04 »
Buenas tardes, el dia de hoy vi mi primer factura de telecentro en mi sucursal virtual. (lo contrate el 31/8, me instalaron el 4/9)
La cual en el momento de contratarlo me dijeron que la instalacion como los dos decodificadores eran gratis/bonificados.
Yo pago en efectivo, ya que no tengo debito automatico. Y esto lo deje en claro a la hora de contratar.

Pero ahora resulta que se me esta cobrando la instalacion, la cual amigos me dijeron que pagando en efectivo la instalacion se suele pagar, es bonificada solo con debito automatico. Hasta ahi bien, puedo tomarlo como un error de quien me atendio.

Pero me surge esta duda, la cual no me pudieron ni quisieron responder desde el chat de telecentro.

Segun luego del aumento al servicio y tal, deberia estar pagando 1656 final por mes. A esto ahora le sumo la instalacion que pago una unica vez y listo, podria pagarlo.

Pero mi duda es la siguiente, ignoro lo que seria el "proporcinal de abono...".

Y quisiera saber si esto se paga solo la primera vez, o si tendre que volver a pagar nuevamente por esto, ya que si bien entiendo que los decos los pago una vez y listo. Al no tener idea de lo que seria el proporcional de abono, ignoro como sera el proximo mes.

Googleando encontre esto: https://ayuda.telecentro.com.ar/2018/01/20/como-leo-primera-factura-telecentro/
Pero sigo sin entender, agradeceria si me pudieran ayudar.
Saludos.

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
Re:[Consulta] Telecentro primera factura.
« Respuesta #1 : 30 de septiembre de 2018, 20:08:54 »
estos servicios se pagan por adelantado desde que te lo instalaron  hasta fin de mes usaste esos dias por eso dice proporcinal de abono, por los dias que usaste el servicio y te cobran unicamente el proporcinal desconectando 8 dias del mes

Desconectado MyDear

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 30 de septiembre de 2018, 20:43:20 »
Perdon pero sigo sin entender.

Yo por adelantado pague $1516, y esto en la factura me lo descuentan. De esos $4298 paso a pagar $2782 final.
Pero como dije anteriormente, lo acordado final por mes era de $1656 en efectivo con la instalacion gratuita. La cual ahora me dicen que la instalacion y decos solo es bonificado para los pagos con debito automatico.

Basicamente este "proporcional de abono" lo voy a volver a pagar el mes que viene? O pago todo esto de una, y el mes que viene estare pagando los $1656 que supuestamente deberia pagar por el servicio tal como me lo dijeron al contratarlo?
O es un proporcional por el servicio de cada mes?

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 30 de septiembre de 2018, 23:14:54 »
Perdon pero sigo sin entender.

Yo por adelantado pague $1516, y esto en la factura me lo descuentan. De esos $4298 paso a pagar $2782 final.
Pero como dije anteriormente, lo acordado final por mes era de $1656 en efectivo con la instalacion gratuita. La cual ahora me dicen que la instalacion y decos solo es bonificado para los pagos con debito automatico.

Basicamente este "proporcional de abono" lo voy a volver a pagar el mes que viene? O pago todo esto de una, y el mes que viene estare pagando los $1656 que supuestamente deberia pagar por el servicio tal como me lo dijeron al contratarlo?
O es un proporcional por el servicio de cada mes?

me paso igual en un servicio local me llego el mes anterior y el siguiente juntos y me llego en el peor momento, me acerque a hablar y pague una mitad un mes y otra el siguiente,  me duro poco porque ya igualmente estoy por pedir la baja.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #4 : 30 de septiembre de 2018, 23:31:27 »
Buenas tardes, el dia de hoy vi mi primer factura de telecentro en mi sucursal virtual. (lo contrate el 31/8, me instalaron el 4/9)
La cual en el momento de contratarlo me dijeron que la instalacion como los dos decodificadores eran gratis/bonificados.
Yo pago en efectivo, ya que no tengo debito automatico. Y esto lo deje en claro a la hora de contratar.

Pero ahora resulta que se me esta cobrando la instalacion, la cual amigos me dijeron que pagando en efectivo la instalacion se suele pagar, es bonificada solo con debito automatico. Hasta ahi bien, puedo tomarlo como un error de quien me atendio.

Pero me surge esta duda, la cual no me pudieron ni quisieron responder desde el chat de telecentro.

Segun luego del aumento al servicio y tal, deberia estar pagando 1656 final por mes. A esto ahora le sumo la instalacion que pago una unica vez y listo, podria pagarlo.

Pero mi duda es la siguiente, ignoro lo que seria el "proporcinal de abono...".

Y quisiera saber si esto se paga solo la primera vez, o si tendre que volver a pagar nuevamente por esto, ya que si bien entiendo que los decos los pago una vez y listo. Al no tener idea de lo que seria el proporcional de abono, ignoro como sera el proximo mes.

Googleando encontre esto: https://ayuda.telecentro.com.ar/2018/01/20/como-leo-primera-factura-telecentro/
Pero sigo sin entender, agradeceria si me pudieran ayudar.
Saludos.

justamente te vino mucho porque te cobraron los decos y encima 2 decos, osea $1200, si supuestamente son gratis reclama a la compania, con respecto a lo otro esta perfecto, proporcional desde el alta + mes adelantado, todas las companias hacen lo mismo, me paso con fibertel que la primer factura fue de 3 lucas y algo, al mes siguiente vino lo normal del servicio.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 1 de octubre de 2018, 03:05:24 »

te lo explico perfecto, yo lo que te sugiero es hablar con telecentro  y chequear bien que es gratis y que no, y te hacen una nota de credito si esta mal facturado, ahora el primer mes todas las empresas cobran el mes anticipado y el proporcional,  por eso para contratar depende la empresa conviene el 20  o 25. y siempre pedir lo mas bajo despues subis de velocidad y servicios.-

tenes que pelearlo en la compañía, sino podes pagar acércate y habla con la empresa tal vez te lo permitan en dos veces. pero lo que veo es igual a las demas compañias.-
« Última Modificación: 2 de octubre de 2018, 18:41:40 por OGalati »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado guilijan

• Compañero
  • **
  • Power: 4
« Respuesta #6 : 1 de octubre de 2018, 14:57:30 »
Te estan cobrando la parte de setiembre y el total de octubre. Lo que no veo detallado es la bonificación de los packs HBO y FOX de setiembre esta solo la de octubre. Se lo comieron y tenes un mes mas, es decir octubre, noviembre y diciembre al 100% y 3 mas al 50%.

De todas formas averiguá porque en su momento a mi el proporcional del mes no me lo cobraban salvo que al no ser con debito no corra esa oferta.

Desconectado Freddyexe

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 2 de octubre de 2018, 00:13:23 »

eso lo que me vino a mi, cabe decir que ahora no existe mas 30MB lo minimo que da telecentro en 50MB. 
El mes que viene me tendria que venir 800 pesos y algo por unos descuentos xk me cobraban la app tphone sin tenerla activada en meses anteriores.

PD: olvide decir que estoy a debito automatico
« Última Modificación: 2 de octubre de 2018, 00:20:34 por Freddyexe »