11 de diciembre de 2018, 11:42:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

livedrive empresa con almacenamiento ilimitado x 5 dolares por xigma74
[Ayer a las 09:37:36]

[Solucionado] Poner fibertel en modo bridged por Yacurmana
[Ayer a las 00:05:33]

Problema latencia alta en Brasil por alfredpicus
[ 9 de diciembre de 2018, 16:21:19]

Fibertel me prohibía en ocaciones jugar algunos juegos.. bridgee y pum. Ayudita? por xigma74
[ 9 de diciembre de 2018, 02:04:30]

Como puedo usar un modem Zyxel para repetir el WIFI (sin cables) por rosty
[ 8 de diciembre de 2018, 22:31:15]

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 12:16:26]

[Consulta] Movistar 100MB Fibra optica por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 04:06:33]

Telecentro 100MB abrir puertos por marianozala
[ 7 de diciembre de 2018, 22:43:15]

[Ayuda] Modem telecentro bridge mode por Wired-PRO
[ 7 de diciembre de 2018, 22:39:48]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: claro 100mb + telefonia  (Leído 949 veces)

Conectado xigma74

claro 100mb + telefonia
« : 27 de septiembre de 2018, 02:57:18 »
Buenas, gente, ya que se refieren a claro  y que me mandaron vs mp hoy , les comento, vinieron los instaladores, cablearon todo, me pusieron el modem de claro, y listo cuando ibamos a llamar para cerrar todo, tomaron la señal del poste por decir 24 y claro en el mapa decia que ese era el poste 22 y el flaco tenia razon, me lo podian conectar a otro poste pero cada vez que haya un problema voy a tener que aclarar que esta conectado a otro poste. En fin,  a nivel local muy desordenado, ademas hace 3 dias que cablearon mi zona y ya estan vendiendo. consegui aparentemente los 100 megas, pero la verdad muy desordenado.
Con respecto a la instalacion interior en vez de tirar la fibra que correspondia de  10m tiraron de 6m. asi que el modem va a tener que levitar a 3 mts de altura. y ya no tenia mas ganas de renegar, dejalo asi lo pongo arriba de un mueble, y el cable utp le pongo uno mas largo y listo. Me dijeron que para la tarde por ahi estaba,  llame al 611  y en resumen 48 hs.-
como ven no siempre sale todo bien pero bueno al menos ya se como es la tecnologia.
La roseta la deben poner afuera me dijeron  (ni idea yo) y no tuvieron mejor idea que ponerla en el techo de mi casa.

menos mal que no soy portador de armas.... era para matarlos, no sabian calcular metros y no vino 1 o 2 vinieron 6.  supuestamente es el primero que instalan en santa fe.

ojala salga pero  ya no solo por solucionarlo, sino por matarlos a los de fiber que el servicio es bueno pero cobran un ojo de la cara.
con respecto al precio es 656 pesos finales sin ninguna promoción supongo que lo iran subiendo.

esa fue mi experiencia del dia. 
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado xigma74

Re:claro 100mb + telefonia
« Respuesta #1 : 27 de septiembre de 2018, 09:57:37 »
Bueno gente, les voy contando, se ve que estan desordenado pero ya tengo el servicio.

100 /20  mas telefonia

me sobra con esto, ahora despues vere que hacer para desactivar el wifi y modo bridge aunque no me jode

« Última Modificación: 27 de septiembre de 2018, 10:04:24 por xigma74 »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 5
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 27 de septiembre de 2018, 10:42:07 »
Hola, me alegro que ya tengas el nuevo servicio a pesar de los "técnicos" de instalación. La verdad es que CLARO empeoró mucho en ese aspecto. Si llamás te pueden deshabilitar el WIFI, pero no te ponen el modo BRIDGE ni a palos, a veces lográs DMZ. Por lo menos la conexión es estable y el precio está dentro de lo razonable para lo que tenemos en este país. Saludos!

Conectado xigma74

« Respuesta #3 : 27 de septiembre de 2018, 11:41:25 »
Te comento, lo que hice fue primero mandar 5 mail o mas y estuvo funcionando tipo 9 o 10 hs

IMG_20180927_WA0010" border="0
ahi esta la foto de la velocidad que tenia

luego llame, me atendieron muy bien,  pedi wifi cambiarlo porque los vecinos al toque saben.  igual lo saben, pero bueno, y luego mi modem entra en el balanceador de carga por defecto me da 192.168.100.2  ya que es la unica ip que utilizo. en ese balanceador.
entonce es simple, llamas y pedis el dmz contra esa ip.
les digo ellos estan peor que nosotros en acceso, el telefon me anda pero no recibo llamadas, asi que mejor nadie me jode, pero puedo llamar.

me sorprendio ver 100/ 76 megas parecia simetrico. y despues ya quedo en 98/20 

pero es re simple, te haces un ipconfig ves la ip que da, la que tiene tu pc y pones dmz hacia tu pc o hacia otro router, depende quien te atiende.

muy bueno

si contar ningun tipo de tiempo disponible configure el mikrotik medio rapido y me dio este valor

IMG_20180927_113806" border="0

gracias al mikrotik, una vez ya mas tranquilo el finde deberia llegar a 370 megas sin ningun drama.- (porque ya lo probe y llega)
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado xigma74

« Respuesta #4 : 27 de septiembre de 2018, 11:47:18 »
Hola, me alegro que ya tengas el nuevo servicio a pesar de los "técnicos" de instalación. La verdad es que CLARO empeoró mucho en ese aspecto. Si llamás te pueden deshabilitar el WIFI, pero no te ponen el modo BRIDGE ni a palos, a veces lográs DMZ. Por lo menos la conexión es estable y el precio está dentro de lo razonable para lo que tenemos en este país. Saludos!

pedi el dmz sobre la ip que toma el router y listo te libera todo.-  ya lo probe y anda, el wifi no se a mi no me lo pudieron desactivar, tal vez es muy nueva
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado xigma74

« Respuesta #5 : 28 de septiembre de 2018, 06:47:29 »
buenas, despues de probar, no tan intensamente, decidi configurar los clientes torrents para lograr aprovechar todo el ancho de banda a ver si andaba bien, y google drive tambien hice pruebas.
la verdad que si bien aun estan desordenados, en claro, en 24 hs tuve andando casi todo, es mas el telefono andaba para emitir llamadas pero no recibir, y  ya me mandaron el tecnico para el martes, y el cable de fibra optica me lo van a cambiar completo porque le explique que quedaba colgando,  digamos no estan muy preparados pero le ponen onda, la velocidad con dos pc ativas sin carga   digamos que esta entre 85 minimo y 99 maximo.
la subida es de 20 megas,  creo que es razonable.
no tengo servicios extra tv y esas cosas porque aca recien empiezan, me activaron el dmz en una ip que va al router y no puede desactivar el wifi, la verdad que no me jode perdera algo pero lo dje activo.

sinceramente por todo no me puedo quejar, pensando que son 642 pesos._
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 28 de septiembre de 2018, 21:22:45 »
me sorprendio ver 100/ 76 megas parecia simetrico. y despues ya quedo en 98/20

la aplicación de speedtest de la tienda de windows 10 te tira mal los valores de subida...

una pregunta... vos tenes contratados 3 ISP?

Claro 100/20 Mbps

Conectado xigma74

« Respuesta #7 : 28 de septiembre de 2018, 21:36:26 »
Si supuse. Pero probé con la web y dio igual. Solo duro un día y se estabilizó en 100/20

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado xigma74

« Respuesta #8 : 28 de septiembre de 2018, 22:02:31 »
Si 3.isp pero voy a dar de baja alguno
Fiber x2 de 100 megas
Gigared por 2 de 30/6
Claro 100/20 fibra

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #9 : 29 de septiembre de 2018, 00:15:40 »
Aprovecho para dejar un video de la mentira del medidor FAST y como todo medidor como el SPEEDTEST no miden la realidad de la conexion!!.

Una conexion se mide traficando 1 simple conexion y no multiples como lo hacen estos medidores, aca les dejo un video.

Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=aHYBdiPt4J8
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Conectado xigma74

« Respuesta #10 : 29 de septiembre de 2018, 00:32:18 »
claro es asi, lo que sucede con fast es que podes pedir un hilo o varios y ahi cambia todo, si le pones 10 hilos  y si te busca por cada salida y cambia el tema es configurar un hilo o uno por conexion de acuerdo a lo que quieras medir..  Es  lo unico que te puedo aportar.
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado xigma74

« Respuesta #11 : 29 de septiembre de 2018, 00:40:33 »
Fijate que incluso te da el tiempo por ahí eso afecta la medida. Depende la duración y cantidad de conexiones se hace irreal 1 coneccion y un tiempo medio debería andar. Saludos

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #12 : 29 de septiembre de 2018, 00:49:37 »
claro es asi, lo que sucede con fast es que podes pedir un hilo o varios y ahi cambia todo, si le pones 10 hilos  y si te busca por cada salida y cambia el tema es configurar un hilo o uno por conexion de acuerdo a lo que quieras medir..  Es  lo unico que te puedo aportar.

queda demostrado que el medidor es una mentira!.

Fijate que incluso te da el tiempo por ahí eso afecta la medida. Depende la duración y cantidad de conexiones se hace irreal 1 coneccion y un tiempo medio debería andar. Saludos

el tiempo no importa, importa la medicion real de 1 conexion, el medidor es una MENTIRA.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Conectado xigma74

« Respuesta #13 : 29 de septiembre de 2018, 00:59:04 »
Si. Coincido,la única duda es si tenes varias salidas no deberías tener un hilo por cada salida?

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Conectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #14 : 29 de septiembre de 2018, 01:17:15 »
Si. Coincido,la única duda es si tenes varias salidas no deberías tener un hilo por cada salida?

la prueba debe realizarce siempre con 1 sola conexion de internet de forma directa, que vos uses un MULTIWAN o BALANCEADOR es otra cosa.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2