11 de diciembre de 2018, 11:43:24
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

livedrive empresa con almacenamiento ilimitado x 5 dolares por xigma74
[Ayer a las 09:37:36]

[Solucionado] Poner fibertel en modo bridged por Yacurmana
[Ayer a las 00:05:33]

Problema latencia alta en Brasil por alfredpicus
[ 9 de diciembre de 2018, 16:21:19]

Fibertel me prohibía en ocaciones jugar algunos juegos.. bridgee y pum. Ayudita? por xigma74
[ 9 de diciembre de 2018, 02:04:30]

Como puedo usar un modem Zyxel para repetir el WIFI (sin cables) por rosty
[ 8 de diciembre de 2018, 22:31:15]

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 12:16:26]

[Consulta] Movistar 100MB Fibra optica por xigma74
[ 8 de diciembre de 2018, 04:06:33]

Telecentro 100MB abrir puertos por marianozala
[ 7 de diciembre de 2018, 22:43:15]

[Ayuda] Modem telecentro bridge mode por Wired-PRO
[ 7 de diciembre de 2018, 22:39:48]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Detuvieron a un operario de Cablevisión por hurtar dinero en una vivienda  (Leído 184 veces)

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
Detuvieron a un operario de Cablevisión por hurtar dinero en una vivienda de Saavedra

Se encontraba en el domicilio particular realizando un trabajo para la empresa cuando la dueña del inmueble alertó al 911 tras detectar el faltante de dinero.

Fuentes policiales informaron que personal de la Comisaría Vecinal 12 A fue desplazado por el 911 a la calle Ruiz Huidobro al 2600, en el barrio de Saavedra, ante una denuncia por el presunto hurto  del dinero de una vecina por parte de operarios de Cablevisión, que se encontraban en el lugar realizando tareas por cuenta y orden de la empresa.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron a tres personas en el interior de vivienda vestidos con ropa de una empresa proveedora de televisión por cable e internet. Los agentes demoraron inmediatamente a los tres individuos para identificarlos.

Los oficiales también se entrevistaron con la damnificada, quien explicó que momentos antes los hombres se habían presentado en su casa para realizar un trabajo y que cuando ella fue a buscar el dinero para pagarles notó que le faltaban 36 mil pesos en efectivo y por ese motivo se comunicó con la Policía de la Ciudad.

Con la presencia de dos testigos, los policías requisaron a los sujetos, encontrando el dinero escondido en la ropa de uno de ellos.

Al consultar con la Fiscalía Saavedra Núñez, a cargo del Dr. Campagnoli, Secretaría de la Dra. Del Bruno, dispuso el traslado del imputado de 24 años a la Comisaría Vecinal 12 A, indicaron las fuentes.

La empresa Cablevisión, del Grupo Clarín,

fuente

https://www.saavedraonline.com.ar/el-barrio/detuvieron-a-un-operario-de-cablevision-por-hurtar-dinero-en-una-vivienda-de-saavedra/

Conectado xigma74

Re:Detuvieron a un operario de Cablevisión por hurtar dinero en una vivienda
« Respuesta #1 : 21 de septiembre de 2018, 11:48:46 »
bueno no se si les paso pero a mi me ofrecieron no en fiber el cable gratis sacando los filtros. jejeje no acepte
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK