19 de octubre de 2018, 11:43:38
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por jreloaded88
[Ayer a las 14:41:39]

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Ayer a las 11:21:32]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Strict NAT / Double NAT con Telecentro  (Leído 274 veces)

Desconectado Novalith

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Strict NAT / Double NAT con Telecentro
« : 19 de septiembre de 2018, 11:42:18 »
¡Buenos días a todos!

Espero esta consulta encuentre una solución en este foro, ya que me estoy volviendo loco. Aclaro de antemano que es un problema en la PC, no tengo consolas, y que tengo Telecentro 50 MB.

Desde hace aproximadamente un mes, que estoy recibiendo mensajes de que estoy detrás de una "Strict NAT" en algunos juegos online (Destiny 2, principalmente), y servicios como el Plex me informan que aparentemente estoy en un escenario de "Double NAT" y que no se puede acceder correctamente a la PC desde afuera. Además, en juegos como Overwatch observo que hay pérdidas de paquetes y alguna que otra desconexión ocasional.
Esto me está causando problemas y busco cómo solucionarlo. ¿Alguno tiene idea de cómo arreglar esta situación?

Tengo un módem Cisco DPC3928, tengo acceso al mismo con usuario y contraseña. Hice las siguientes pruebas en todas las combinaciones posibles:

• Conecté la PC directamente al módem (antes estaba tras un router TP-Link)
  • Verifiqué que UPnP esté activado en el módem Cisco. Probé desactivándolo también.
  • Reservé una IP para la PC desde el módem.
  • Realicé port-forwarding.
  • Activé DMZ.
  • Le dí permisos a las aplicaciones en el Firewall de Windows.
  • Desactivé el Firewall de Windows.
  • Seguí las instrucciones sugeridas en la sección de Ayuda del Destiny 2, acá.
Nada de esto solucionó el problema.

Agradezco de corazón cualquier ayuda que puedan darme al respecto. La radio está muy buena.
« Última Modificación: 19 de septiembre de 2018, 11:43:51 por Novalith »

Desconectado xigma74

Re:Strict NAT / Double NAT con Telecentro
« Respuesta #1 : 19 de septiembre de 2018, 11:56:15 »
setea el modem en modo brigde y conecta el router con el port forwarding. fijate todos los puertos que cada juego requiera,  si haces eso el manual te dice que desactives el upnp pero yo lo deje activo  y anduvo. aca los compañeros te van aayudar mas que  yo abrazo
1)FIBERTEL 
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Novalith

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 19 de septiembre de 2018, 12:06:41 »
setea el modem en modo brigde y conecta el router con el port forwarding. fijate todos los puertos que cada juego requiera,  si haces eso el manual te dice que desactives el upnp pero yo lo deje activo  y anduvo. aca los compañeros te van aayudar mas que  yo abrazo
Como mencioné arriba, ahora estoy conectado directamente al módem.

Probé hacer lo que dijiste y aún así continúo con el problema. Además, el módem Cisco es mas rápido que mi viejo router TP-Link, y hasta me provee de IPv6.

Muchas gracias!

Desconectado xigma74

« Respuesta #3 : 19 de septiembre de 2018, 12:41:36 »
creo que o tenes algun problema de señal o algo te esta jodiendo la conexion, empeza a llamar al servicio tecnico seguro aca alguno mas ayuda
1)FIBERTEL 
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado fede_0064

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 25 de septiembre de 2018, 01:24:05 »
ademas de eso necesitas IP publica real porque casi siempre telegarcha te da una ip privada, en otras palabras, si tenes ip privada aunque hagas de todo no te va a servir de nada (capaz que si haces algo por vpn pero eso no lo se)
Fibertel 100/8  Telecentro 100/5  Tuenti 4G+

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 25 de septiembre de 2018, 03:29:02 »
ademas de eso necesitas IP publica real porque casi siempre telegarcha te da una ip privada, en otras palabras, si tenes ip privada aunque hagas de todo no te va a servir de nada (capaz que si haces algo por vpn pero eso no lo se)

pero a ningun cliente le da ip publica le dan una internta digamos de la compañia,  yo porque nunca lo tuve????
1)FIBERTEL 
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Novalith

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 25 de septiembre de 2018, 10:45:03 »
Si, eso estuve averiguando... parece que tengo que hacer ese pedido primero a Telecentro. Lo hice la semana pasada pero aún no me lo han cambiado, hoy voy a volver a llamar a ver si logro conseguirlo.

Pido entonces una IP pública?

Gracias por responder!

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 25 de septiembre de 2018, 11:07:43 »
vos tenes  que tener ip publica, fijate que te das cuenta porque tu ip si es 10.0.0.0 o 192.168.0.1 es ip digamos privada dentro de otra red, a veces pasa que tenes que reclamar. no conozco telecentro.
1)FIBERTEL 
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Novalith

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 25 de septiembre de 2018, 11:42:09 »
vos tenes  que tener ip publica, fijate que te das cuenta porque tu ip si es 10.0.0.0 o 192.168.0.1 es ip digamos privada dentro de otra red, a veces pasa que tenes que reclamar. no conozco telecentro.
Ahí hice el reclamo de nuevo (había llamado la semana pasada, me lo rechazaron porque supuestamente les di mal mi IP). Veremos qué pasa ahora...

Desconectado fede_0064

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 25 de septiembre de 2018, 20:35:43 »
la ip "trucha" o privada que da telecentro esta en el rango 100.64.0.0–100.127.255.255, una ip  10.0.0.x o 192.168.x.x  es la que da el router para los dispositivos de tu casa

https://en.wikipedia.org/wiki/Reserved_IP_addresses
Fibertel 100/8  Telecentro 100/5  Tuenti 4G+