16 de enero de 2019, 22:41:18
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Llamado de Fibertel para cambio de Cable Modem por recambio tecnológico por alfredpicus
[Hoy a las 16:23:55]


Movistar Play TV por mdm90
[Ayer a las 22:21:47]


Si todavía pensas contratar Solunet lee esto por Wired-PRO
[Ayer a las 21:40:35]


Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por Vomistar
[Ayer a las 20:28:20]


[Telecentro] Ayuda con IP por Ruleman
[Ayer a las 12:17:55]


consulta mikrotik, (consulta off topic) por xigma74
[Ayer a las 03:11:44]


ModemRuter Huawei HG8245 por ALE505
[14 de enero de 2019, 21:08:14]


Claro en Lanus por xigma74
[14 de enero de 2019, 09:25:52]


[Problema] Arcadyan VR9517VAC - No Funciona DDNS por xigma74
[12 de enero de 2019, 09:30:59]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Consulta] Metrotel ONE  (Leído 236 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DrLecter

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Power: 0
[Consulta] Metrotel ONE
« : 13 de septiembre de 2018, 23:08:14 »
Estoy (o estaba) por poner Metrotel One, de 50mb, con la línea de teléfono incluída. La oficial de cuentas, después que le mandé las condiciones de servicio, me dice que tal vez el servicio residencial que ellos ofrecen, pueda no servirme, ya que los puertos del router que proveen, están cerrados (?)
O la mina no tiene ganas de vender, o no tiene idea de nada, o no les conviene vender ese plan. Le dije que deje el pedido en standby y la volvía a llamar.
Acá más que un uso normal de casa (consola, 2 pcs y celulares con pendejos, no hay otro uso).
Volví a llamar otra vez y me comuniqué con otra oficial de cuenta distinta y tampoco te sabe decir lo de los puertos que mencionaron antes.
Saben que módem entregan y eso del asunto de los puertos cerrados? Me suena a verso y falta de información de la parte comercial.
En las condiciones de servicio te dicen que el tipo de módem a entregar y las normas del mismo pueden variar en función del stock.
Quiero salir un poco de fibertel y otra opción medianamente buena, no tengo.

Saludos!!!!

« Última Modificación: 13 de septiembre de 2018, 23:21:07 por DrLecter »