19 de noviembre de 2018, 02:59:57
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]


ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]


Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]


[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]


CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]


Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]


Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]


[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]


Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Consulta] Metrotel ONE  (Leído 169 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DrLecter

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Power: 0
[Consulta] Metrotel ONE
« : 13 de septiembre de 2018, 23:08:14 »
Estoy (o estaba) por poner Metrotel One, de 50mb, con la línea de teléfono incluída. La oficial de cuentas, después que le mandé las condiciones de servicio, me dice que tal vez el servicio residencial que ellos ofrecen, pueda no servirme, ya que los puertos del router que proveen, están cerrados (?)
O la mina no tiene ganas de vender, o no tiene idea de nada, o no les conviene vender ese plan. Le dije que deje el pedido en standby y la volvía a llamar.
Acá más que un uso normal de casa (consola, 2 pcs y celulares con pendejos, no hay otro uso).
Volví a llamar otra vez y me comuniqué con otra oficial de cuenta distinta y tampoco te sabe decir lo de los puertos que mencionaron antes.
Saben que módem entregan y eso del asunto de los puertos cerrados? Me suena a verso y falta de información de la parte comercial.
En las condiciones de servicio te dicen que el tipo de módem a entregar y las normas del mismo pueden variar en función del stock.
Quiero salir un poco de fibertel y otra opción medianamente buena, no tengo.

Saludos!!!!

« Última Modificación: 13 de septiembre de 2018, 23:21:07 por DrLecter »