19 de octubre de 2018, 11:41:30
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por jreloaded88
[Ayer a las 14:41:39]


claro 100mb + telefonia por xigma74
[Ayer a las 11:21:32]


Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]


[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]


Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]


Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]


repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]


Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]


Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta] Metrotel ONE  (Leído 124 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado DrLecter

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 18
  • Power: 0
[Consulta] Metrotel ONE
« : 13 de septiembre de 2018, 23:08:14 »
Estoy (o estaba) por poner Metrotel One, de 50mb, con la línea de teléfono incluída. La oficial de cuentas, después que le mandé las condiciones de servicio, me dice que tal vez el servicio residencial que ellos ofrecen, pueda no servirme, ya que los puertos del router que proveen, están cerrados (?)
O la mina no tiene ganas de vender, o no tiene idea de nada, o no les conviene vender ese plan. Le dije que deje el pedido en standby y la volvía a llamar.
Acá más que un uso normal de casa (consola, 2 pcs y celulares con pendejos, no hay otro uso).
Volví a llamar otra vez y me comuniqué con otra oficial de cuenta distinta y tampoco te sabe decir lo de los puertos que mencionaron antes.
Saben que módem entregan y eso del asunto de los puertos cerrados? Me suena a verso y falta de información de la parte comercial.
En las condiciones de servicio te dicen que el tipo de módem a entregar y las normas del mismo pueden variar en función del stock.
Quiero salir un poco de fibertel y otra opción medianamente buena, no tengo.

Saludos!!!!

« Última Modificación: 13 de septiembre de 2018, 23:21:07 por DrLecter »