12 de diciembre de 2018, 01:05:44
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"  (Leído 3585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado logitec

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 269
  • Power: 8
  • Sexo: Masculino
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #45 : 26 de septiembre de 2018, 23:37:46 »
yo personalmente estoy enamorado de la simetria me salvo la vida por que venia de fibertel 100 mb que es una garcha atomica que pagaba 1400 pesos por un servicio de cuarta donde te dan solo 8 mb de subida de lo que va del mes 5 TB uso de red tanto en subida como en bajada, subo mucho a google drive dado que tengo espacio ilimitado y si bien no sube a 300 mb sube a 250 mb me da lo mismo, tardo poco y  nada en subir 100 GB a 25, 26 mb/s
por otro lado el precio pago 800 pesos, dado que tengo simetrico y aparezco en la boleta como 100 mb otra goleada de media cancha y el telefono solo una vez me funciono mal que dejo de andar por un corte, lo unico que compre un  Cable Utp Cat 6 dado que el que viene no me da mucha confianza.

Reza para que el cable de fibra óptica no se te corte o se doble ya que no se puede doblar sino te deja de funcionar, es muy fragil al fibra optoca, podes estar semanas hasta que los tecnicos te lo reparen.

esta doblado el cable y funciona igual y perfecto quedate tranquilo y si tengo algun problema pago extra por mes el servicio de mantenimiento que son 50 pesos extra y en 24 hs me lo solucionan

Por mas que pagues extra es una farsa que te dan soluciones ne 24 hs para hogares, eso solo sucede con negocios. Si quieres soluciones rápido pásate a Negocios. Tengo un amigo que la semana pasada e le corto la fibra y aun esta esperando el técnico y paga mantenimiento de teléfono como pensad hacer vos, lo cual es una mentira que tan soluciones en 24 hs. el servicio técnico de Telefónica sigue siendo el peor de todos.

Y el cable FTT no se puede doblar, te lo dice cualquier especialista en eFO

quedate tranquilo que ami si me cumplen mi viejo es abogado y en cualquier considicion no cumplica le saco plata al servicio, y si tu amigo paga por un servicio que no cumplen tiene todo su derecho hacer el reclamo al ante regular para que cumplan



Desconectado alfredpicus

  • Ex Staff
  • *****
  • Mensajes: 2853
  • Power: 116
  • Sexo: Masculino
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #46 : 26 de septiembre de 2018, 23:47:01 »
El ftth con quien lo contrataste?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

El mio es FTTO con Movistar Negocios con Internet Dedicada + IP Fija

Desconectado xigma74

Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #47 : 26 de septiembre de 2018, 23:49:29 »
Que velocidad tenes?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Vomistar

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #48 : 27 de septiembre de 2018, 05:43:20 »
Como era de esperar, resulta que hubo una "equivocación" y me lo arreglaron para que pague un monto menor de lo que figuraba en la factura. Por supuesto, siempre se "equivocan" a favor de ellos, ya sea cobrando algo de más o, directamente, metiendo cualquier cosa en la factura. A estás alturas me cuesta creer que sean simples equivocaciones, sino más bien, "avivadas", que si pasan, pasan. Y a cuántos incautos se las haran.  ::)

Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 4677
  • Power: 127
  • Sexo: Masculino
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #49 : 27 de septiembre de 2018, 08:31:45 »
Como era de esperar, resulta que hubo una "equivocación" y me lo arreglaron para que pague un monto menor de lo que figuraba en la factura. Por supuesto, siempre se "equivocan" a favor de ellos, ya sea cobrando algo de más o, directamente, metiendo cualquier cosa en la factura. A estás alturas me cuesta creer que sean simples equivocaciones, sino más bien, "avivadas", que si pasan, pasan. Y a cuántos incautos se las haran.  ::)

vistes la tipica "si pasa pasa", algo asi!!, es que lamentablemente como siempre digo "Movistar tiene la mejor tecnologia que es la fibra pero es la misma empresa de siempre que tiene un severo problema burocratico."
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Antispeedy

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Power: 19
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #50 : 27 de septiembre de 2018, 13:40:39 »
Yo estuve 70 dias habiles "para darme de baja de ADSL"...inicie la baja el 24/5 y fue efectiva el 16/9 porq fui a defensa del consumidor sino todavia seguia esperando...

Encima en Quilmes se prendio fuego las 2 centrales (q casualidad,no?)medio Quilmes sin telefono ni internet,ahora estan pasando fibra a lo pavote porq el edificio donde tenia la central q se prendio fuego corre riesgo de derrumbe y no se pueden meter.

Conclusion...estamos sin telefono (yo ya me pase a Fibertel) los q estan poniendo fibra de los q conozco de 10 q se lo ponen terminan andando 2 y 8 terminan puteando...


Desconectado tomxe

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 186
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #51 : 28 de septiembre de 2018, 12:22:07 »
Debo de dar baja el ADSL cuando pasaron a fibra optica? antes tenia 10mb adsl y hace poco me cambiaron a fibra optica.. La baja del adsl no es automatica?

Desconectado pejerrey

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 154
  • Power: 4
  • Sexo: Masculino
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #52 : 28 de septiembre de 2018, 15:50:01 »
Debo de dar baja el ADSL cuando pasaron a fibra optica? antes tenia 10mb adsl y hace poco me cambiaron a fibra optica.. La baja del adsl no es automatica?

Deberia ser automatica,pero verifica que sea asi.
En mi caso cuando se termino la instalacion de fibra, el tecnico me paso con una operadora de telefonica que me pregunto si quedo todo bien instalado y me dijo que apartir de este momento se daba de alta fibra y anulado el adsl , y asi fue.

Desconectado Antispeedy

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Power: 19
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #53 : 11 de octubre de 2018, 21:04:00 »
Aca por el barrio el 80% de los q se pusieron fibra estan puteando a mas no poder...encima ayer parece q a mi vecino no le funcionaba y cuando vino el tecnico no sabia ni en q palo estaba la conexion (cualquier boludo se da cuenta con la mirada)pero este no,le pifio a 2 palos hasta q encontro la luz!,mamita querida! yo desde q me pase a Fibertel soy feliz y no extraño para nada Vomistar,no caben dudas q "fibra" es la mejor tecnologia,pero implementada por estos inutiles es como tener dial up...
« Última Modificación: 11 de octubre de 2018, 21:07:12 por Antispeedy »

Desconectado tomxe

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 186
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #54 : 11 de octubre de 2018, 21:15:08 »


Jajaja yo me estoy cansando de movistar y de esperar que me den cobertura estoy a punto de hacer algun llamadito a fibertel o telecentro tengo que analizar cual es mejor. La fibra optica de movistar funciona bien tengo en el laburo todo de diez, yo por suerte me instalaron rapido la fibra sin problemas, creo que lo unico que le falta mejorar a la fibra optica de movistar es que mejoren el tema de las latencias o sea su ruteo que es muy malo y dudo que lo hagan, en cierta forma si movistar quisiera ser la mejor empresa ya con la ventaja que tiene la fibra que en cierta forma baja un poco la latencia de forma local, si tubieran un buen ruteo seria lejos la mejor empresa para gaming mejor que fibertel o telecentro, pero lamentablemente estas dos empresas creo que siguen siendo superior en eso. Ademas que deben mejorar la parte administrativa de la empresa y el soporte tecnico son cosas de movistar que dan dolor de cabeza.
« Última Modificación: 11 de octubre de 2018, 22:52:21 por OGalati »

Desconectado Antispeedy

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 436
  • Power: 19
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #55 : 12 de octubre de 2018, 12:20:39 »


Y deci q no vivis en Quilmes como yo donde el 80% tambien se quedo sin telefono...

En 17 dias se prendieron fuego 3 centrales (Quilmes Centro,Oeste y Solano)no sera mucha casualidad?fija q estos inutiles tenian tantos reclamos q prendieron fuego todo a proposito,cobraron el seguro y con eso ponen fibra (ahora atienden en un carrito tipo "trailer")y todos los dias un desfile de gente puteando,ayer uno fue con el modem de fibra telefonico ya semi cruzado y le dijo vengo a devolver esto y a dar de baja la linea por q no anda,la mina no tuvo mejor idea de decirle q el modem lo tenia q dejar en "Avellaneda" se lo revoleo adentro del trailer tipo freesbee q casi le arranca el marote a una empleada al grito de "metetelo en el orto"...

Encima te siguen cobrando por el servicio telefonico al 100% mientras telefono no tenes,conclusion tenes q putear y reclamar para q te bonifiquen la boleta...

Yo por mi parte le di de baja a las 2 lineas q tenia en casa porq todos los q tienen el modem de fibra para comunicarse dice q no funciona,para llamar tenes q intentar 15 veces para q te de una,a celulares no podes llamar,0-800 tampoco y recibir llamada tampoco asi q me pase a Metrotel via plan Ivoz y tengo llamadas por IP q funciona un lujo y cuesta 125 mangos por mes con 1000 minutos de llamadas libres,asi q no dependo mas de Vomistar.

Dijeron q en 30 dias iba a solucionar y ver los daños ocasionados,no solo ya pasaron 31 dias,sino q no saben quien tiene y no telefono,la boleta seguila pagando y despues reclama,el modem para comunicarse les habra llegado al 15% como mucho de los usuarios sin telefono pero tampoco sirve para nada,conclusion sentate a esperar,algunos dicen q recien en 6 meses se va solucionar el problema,viendo a estos inutiles creo q 6 meses se quedan cortos,para mi 1 año para empezar a ver algunos resultados,mientras la gente sin telefono y el unico q llega como reemplazo en la zona es Telecom con tecnologia GSM (una bosta q es como tener celular y te sirve como poco pero a casi 400 mangos por mes),menos mal q encontre Metrotel (q no es muy conocida para la media)pero por ahora el servicio un lujo.
« Última Modificación: 12 de octubre de 2018, 14:06:09 por OGalati »

Desconectado Vomistar

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #56 : 7 de noviembre de 2018, 22:57:18 »
Tuve que pagar la segunda factura un día después de haberse vencido, por que los muy pelotudos la subieron dos o tres días antes de que se venciera, cuando estaba generada desde el  "20/10"; es el colmo. Por este tipo de cuestiones, antes le echaban la culpa a las empresas de correo, pero ahora ni siquiera con la versión digital son capaces de subirla a tiempo, como corresponde.  ???

Otro tema, como ya había contado, en la primera factura me querían cobrar por la "activación de ADSL", pero al final pagué algo así como un proporcional por "septiembre" solamente. Con la segunda factura que pagué hace unos días, no me quedó muy en claro lo que hicieron, porque no se parece en nada a los "$1026" de los que hablaba la promoción que yo contraté. Supuestamente tiene un "%40" de descuento, pero al parecer, solamente sobe el servicio de internet, con lo cual, el tema de la telefonía basica que te encajan de "prepo" como reemplazo de la línea de cobre tradicional, queda afuera la promo. Osea que entre el precio del servicio telefónico, más el "IVA" al final, terminé pagando alrededor de "$500" adicionales, lo cual se acerca bastante a lo que "sería" el precio total, sin promoción, después de un año:



Voy a estar atento a la tercer factura, a ver que se les ocurre cobrarme; y con un poco de viento a favor, no la suben dos días antes de que se venza.  ::)

Desconectado Vomistar

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #57 : 27 de noviembre de 2018, 01:00:42 »
Tuve la peregrina idea de querer bajar la factura desde el perfil de mi cuenta; todavia no la subieron. Y tampoco me la enviaron por email, pero el monto total ya lo conozco, porque figura en el perfil y me lo dijó la máquina cuando llamé al 0800: "$1400" en total. El segundo mes fue el mismo monto, pero eso dista de los "$1026" que me indicaba la promoción cuando lo contraté; incluso omitiendo los impuestos, queda en "$1154".

Una vez más, dando por sentado que administrativamente son "desastrosos". Por teléfono reclamé que me envíen la factura "de nuevo" a través del email; de mediar un milagro, me la envían o la suben al perfil antes de que se venza. >:(

Desconectado xigma74

Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #58 : 27 de noviembre de 2018, 02:55:57 »
yo creo, perdon, me meto a opinar que todos andamos igual,  fiber ofrece 40% de descuento, pero en 1 mes sube el 20%, y  por ej, claro que publicitaba 650 pesos por 100/20 megas, dejo un mes gratis del servicio,   y  lo paso a 850 pesos, o sea creo que la onda es engancharte como siempre, y luego subirte.. yo ya no me caliento mas, tengo pago, no tengo no pago, pido la baja no me la dan, chau no pago mas.- No es lo ideal, pero si vos contratas un servicio via web  lo tenes que poder  dar de baja por la web.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Vomistar

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 16
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #59 : 27 de noviembre de 2018, 03:26:21 »
Al fin me enviaron la factura por email, aunque no es la versión completa, como la que se descarga del perfil de la cuenta, sino que omiten dos páginas. Dichas páginas aparecen cuando se clickea en "Ver mis líneas>Ver comprobante". Viendo el detalle de la parte de "internet", me cobran "$1025,81", lo cual coincide con el precio de la promoción que yo contraté; pero los "$375" restantes por el servicio de telefonía nunca se mencionó en dicha promoción.

Y todavía sigo teniendo problemas para iniciar sesión en el perfil de la cuenta; muy frecuentemente aparecen errores del tipo "técnico" que no me permiten entrar. Me pide que actualice el perfil; me envía a otra pagína de login y me sigue mostrando mensajes de error; me dice "No se pudo acceder a la información", entre otros. Tengo que hacer un curso cada vez que quiero iniciar sesión. :mad:

Y por lo menos en lo que tiene que ver con la página, "técnicamente" también son un desastre; así que por lo visto lo único en lo que sí ponen empeño en hacer bien es en el "garketing"; lástima que no sea lo más importante.