15 de octubre de 2019, 05:04:14
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Problemas al jugar online con telecentro. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:35:11]

Telecentro amplia su servicio de wifi zone... Pero con tu modem. por Wired-PRO
[Hoy a las 00:33:34]

Enlace internacional 0.5mbps por Cuajinais
[Ayer a las 21:33:05]

sagemcom [email protected] 3890 v3 por xigma74
[13 de octubre de 2019, 21:42:34]

Perdida de paquetes y niveles de señal del modem por tifan777
[11 de octubre de 2019, 16:36:10]

Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por sltb24
[11 de octubre de 2019, 16:30:49]

Claro Fibra Óptica Salta Capital (consulta) por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 18:14:27]

Definitivo llamaron la rama de FIBERTEL choreandose los clientes de TELECOM por xigma74
[ 9 de octubre de 2019, 02:30:49]

Modo Bridge por xigma74
[ 7 de octubre de 2019, 23:51:09]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona  (Leído 15088 veces)

Desconectado xigma74

Re:Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona
« Respuesta #105 : 29 de septiembre de 2019, 18:26:22 »
buenas y santas...
diogeness00...xigma74...

diogenes...cambia el ont directamente,lastima que fue un tecnico para cambiarlo antes,segun lei en tu post.-
ahora bien...lei que hicistes un reclamo para acceder al huawei,pero tambien leo que tu escenario esta bien montado con dispositivos bien configurados.-

consulta,porque en vez de renegar con el acceso al huawei,teniendo dispositivos tplink que podes utilizar para desparramar conexion sin inconvenientes
utilizando al ont huawei con una ip en dmz,todos los puertos lan habilitados,deshabilitar el wifi del ont,habilitar upnp,y guardar los cambios en la rom por si hay una desconexion de la alimentacion no se pierdan los cambios...

realmente no tengo inconvenientes, es mi escenario de conexion,y funciona todo,me olvide de renegar con el acceso al huawei y sus configuraciones.-
conecte a la ip dmz del ont una rb 750 gr3 mikrotik,desde mikrotik sale una conexion para un tplink hp941,,(antenotas) configurado como hotspot,un servidor dns propio montado en una raspberry pi2 con pihole,desparramo conexion con otro ap tplink nd901 y un extensor 850 re...cero,cero problemas..vuela,vpn,acceso a camaras ip,televisores,celulares,mis maquinas todas con linux...

fijate diogenes00..entiendo lo de tener acceso al ont huawei,pero realmente en mi caso no renegue mas...
cordial saludos
cyryaco... 8)
Si el escenario está bien por eso me llamo la atención coincido en la ONT. Depaso vacía la bandeja o pásame el nro que lo agende mal la otra vez y te quise llamar y no enganchaba nunca Soy un aparato.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #106 : 29 de septiembre de 2019, 19:33:53 »
Hoy estuve a la tarde tocando la configuracion del ONT y de paso revisando cada tanto el consumo de recursos.
La CPU no subio a mas de 20% y la RAM en torno al 85%.

Tenia dos conexiones WAN que no se para que estaban, el tipo de servicio estaba marcado como "internet". Primero las deshabilite y al ver que todo funcionaba las elimine. Ahora solo tengo 3, la de Internet posta, la de VOIP y la de IPTV (que no tengo).
Voy a probar unos dias, despues veo de cambiar el ONT, ponerlo en modo Bridge y comprar un router polenta.

Gracias a ambos!

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
« Respuesta #107 : 29 de septiembre de 2019, 19:34:48 »
Otra consulta, alguno sabe como poner este Huawei en modo "bridge" teniendo acceso full a la configuracion?

Slds

Desconectado xigma74

« Respuesta #108 : 29 de septiembre de 2019, 19:39:57 »
Tenes que llamar y rogar que el que te atiende te lo haga. Te ofrecen dmz para una ip y te dan vuelta para el modo bridge

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado xigma74

« Respuesta #109 : 29 de septiembre de 2019, 19:43:29 »
Hoy estuve a la tarde tocando la configuracion del ONT y de paso revisando cada tanto el consumo de recursos.
La CPU no subio a mas de 20% y la RAM en torno al 85%.

Tenia dos conexiones WAN que no se para que estaban, el tipo de servicio estaba marcado como "internet". Primero las deshabilite y al ver que todo funcionaba las elimine. Ahora solo tengo 3, la de Internet posta, la de VOIP y la de IPTV (que no tengo).
Voy a probar unos dias, despues veo de cambiar el ONT, ponerlo en modo Bridge y comprar un router polenta.

Gracias a ambos!
Aunque sea usa el dmz pero vas a renegar mucho menos que lo que haces ahora y si se pierde el acceso al módem pero entre que no te ande y tener acceso. Me vuelco x el acceso

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
« Respuesta #110 : 29 de septiembre de 2019, 19:52:59 »
Tanto el DMZ como el modo bridge los puedo configurar yo mismo, tengo acceso full a la configuracion.
DMZ tengo uno configurado para acceder al NAS que no se si es necesario, ya que configure un mapeo de puertos tambien. Esto es para acceder al FTP del NAS.

Respecto al modo bridge en la conexion WAN de internet puedo cambiarlo, pero hay otras opciones que no se como configurar, por eso
 preguntaba si alguien sabia hacer eso. 

Desconectado xigma74

« Respuesta #111 : 29 de septiembre de 2019, 19:57:42 »
Ahhh ok no la capte