14 de diciembre de 2018, 17:34:02
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona  (Leído 2412 veces)

Desconectado Juma_18

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona
« Respuesta #30 : 10 de octubre de 2018, 10:33:23 »
lo que si me ayudaria es que hagas un 30-30-30 y entres con user provisto por huawei, me pases un backup de tu config una vez ya conectada la fibra, es medio dificil tenes que sincronizar justo las acciones para bajar el backup con el voip ya forzado y a su vez unos segundos antes de que te saque acceso. pero si lo logras y tiene los datos de tel recabados de forma satisfactoria, puedo modificar el xml en los proximos dias ya completito. reitero, estoy asumiendo que el voip no anda, no lo probe asi que capaz estoy hablando al pedo

Desconectado Juma_18

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #31 : 10 de octubre de 2018, 10:38:56 »
Exacto me pasa lo mismo no pierde configuración y no me habré puertos ni dmz?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Hola, les cuento que como al usuario ZeroCool22, realicé el procedimiento sin el Hard Reset, solo manteniendo presionado el botón reset por unos 10 segundos hasta que el módem se reinicia, hice la apertura de puertos para montar un servidor de juegos (Killing Floor 2) en una PC, guardé la configuración en el módem y volví a conectar la fibra óptica y efectivamente la apertura de puerto quedó intacta, el servidor se hizo visible públicamente y se pudo jugar sin problemas. También el IPTV y el teléfono volvieron a funcionar sin problemas, así que confirmado que este método funciona.

Saludos!!!
yo hice algo similar, pero no me conforme con dejarlo configurado con los puertos y demas, directamente fui por todo y lo deje con acceso admin aun con la fibra conectada. gracias a todo lo que fueron hablando en el hilo de lo que probaban y comentaban si andaba o no, logre hacer un atajo en la ruta que ya venian pavimentando todos ustedes! trabajo en equipo no presencial aunque no lo parezca

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #32 : 10 de octubre de 2018, 10:44:55 »
el que pueda y quiera si lo puede explicar con algunas capturas de pantalla seria genial, lo haria yo pero no poseo el servicio ya que no llega a mi zona.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Juma_18

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 10 de octubre de 2018, 10:47:28 »
el que pueda y quiera si lo puede explicar con algunas capturas de pantalla seria genial, lo haria yo pero no poseo el servicio ya que no llega a mi zona.
no seria posible ni con 1000 capturas, es algo que requiere videotutorial y lamentablemente no tengo tiempo para hacer uno :-[ me voy a dormir, ahora en serio. nos vemos gente!

Desconectado xigma74

« Respuesta #34 : 10 de octubre de 2018, 10:47:41 »
Yo sinceramente no lo sigo orque resetee configure y se me sobreescribio lo que puse. Tal vez. Algún error. Pero así en el aire menos que menos.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado xigma74

« Respuesta #35 : 10 de octubre de 2018, 10:48:49 »
no seria posible ni con 1000 capturas, es algo que requiere videotutorial y lamentablemente no tengo tiempo para hacer uno :-[ me voy a dormir, ahora en serio. nos vemos gente!
Si podes hacer algo se agradeceria

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado eddiev

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 10 de octubre de 2018, 14:57:35 »
Voy a probar eso entonces a ver que pasa. Yo tengo tel asique lo pruebo y te digo. Como haces el sniff para sacar la config del tel?
me parece que me explique medio mal, el proceso es muchisimo mas complicado que eso. yo lo que hice fue simplificarlo por medio de la creacion de un archivo de configuracion ya preconfigurado. si queres ser el primer sujeto de prueba te lo subo a mediafire con un scan de virustotal y probas. siempre que tengas el modelo q2

Dale pasameló. Y te digo si funciona o no.

Desconectado eddiev

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #37 : 10 de octubre de 2018, 15:40:08 »
Logré configurar el modem para que no me pisara el firmware, pero el me faltan los datos del VLAN ID. Alguno sabe como sacarlo? o tengo que probar 1 por 1 4000 veces! jajajaja

Desconectado xigma74

« Respuesta #38 : 10 de octubre de 2018, 18:39:03 »
Pasen algo1

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 10 de octubre de 2018, 20:44:28 »
Logré configurar el modem para que no me pisara el firmware, pero el me faltan los datos del VLAN ID. Alguno sabe como sacarlo? o tengo que probar 1 por 1 4000 veces! jajajaja

un usr los dio en el otro thread, están al final de la página. https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=9864.210

lo que si me ayudaria es que hagas un 30-30-30 y entres con user provisto por huawei, me pases un backup de tu config una vez ya conectada la fibra, es medio dificil tenes que sincronizar justo las acciones para bajar el backup con el voip ya forzado y a su vez unos segundos antes de que te saque acceso. pero si lo logras y tiene los datos de tel recabados de forma satisfactoria, puedo modificar el xml en los proximos dias ya completito. reitero, estoy asumiendo que el voip no anda, no lo probe asi que capaz estoy hablando al pedo

me llama la atención esto que decís, ¿es realmente posible hacer eso? bajar la configuración de Claro antes de que bloquee el acceso...

Claro 100/20 Mbps

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 207
« Respuesta #40 : 10 de octubre de 2018, 21:15:15 »
... no se como serian las politicas para pasar un link con un xml ya preconfigurado, podria subirlo a mega, mediafire y hacer un virustotal para que se queden tranquilos. pero que un mod me confirme como haria para distribuirlo a los interesados, si por medio de una respuesta o si o si por privado...

Hola. Hacelo por favor por Mensaje Privado.  Gracias!!

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #41 : 11 de octubre de 2018, 00:15:10 »
Pasen algo1

todos estos usuarios que colaboran con el tema lo han echo ellos mismos, buscando informacion por todos lados y probando diversas maneras!!, te invito a que hagas lo mismo tambien y si logras algo que tambien si asi lo deseas lo compartas con los usuarios que tienen el mismo servicio!!, no mal interpretes esto que te digo!!, hay suficiente informacion para juguetear con el modem!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #42 : 11 de octubre de 2018, 01:21:29 »

No no lo mal interpreto creo que cada uno que encuentra algo deberia al menos decir busquen por tal manera o algo, nada mas, si obviamente en internet encontras de todo, pero si hay mil formas de probar todo, que mejor que ellos cuenten su experiencia.

te lo digo con total y buena intencion.  yo cuando aporto algo de balanceo o lo que sea aporto todo lo que encuentro.
si todos hacemos eso lo solucionamos mas rapido.

hoy un compañero me dio un consejo de telefonia y lo super aplico pero porque compartio, si van a tomar un hilo lograrlo y listo, esta bien, que lo hagan seguiremos buscando, pero que tampoco pregunten.
abrazo
« Última Modificación: 11 de octubre de 2018, 19:55:49 por OGalati »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado eddiev

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #43 : 11 de octubre de 2018, 09:14:31 »
Despues de intentar muchas veces, reseteando con el metodo 30/30/30 y cambiando el TR069, exportando configuración encryptando, desencryptando, etc, siempre que pongo el fibra, me pisa la configuración por la de Claro.

Desconectado xigma74

« Respuesta #44 : 11 de octubre de 2018, 09:52:40 »

me sucede lo mismo el mio es la version h no se si sera diferente, pero me pisa la config
« Última Modificación: 11 de octubre de 2018, 19:55:24 por OGalati »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK