19 de noviembre de 2018, 03:00:52
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona  (Leído 1839 veces)

Desconectado OGalati

• Moderador Global
  • Power: 207
Estimados:  Claro - Telmex ha bloqueado el acceso web al router en el firmware, por lo que las claves no sirven de nada.
Pueden ver la conversación anterior acá:
 https://www.bandaangosta.com/index.php?topic=9864.0;topicseen

Volquemos en este hilo cualquier otra conversación que no sea solicitud de claves.

Si alguien conoce la forma de acceder al configurador web del router, por favor nos avise y retomamos esa arista del asunto.

Let´s go.

Desconectado cqcqkrchs

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Configurar Huawei EchoLife HT8245 Telmex / Claro - Clave no funciona
« Respuesta #1 : 12 de septiembre de 2018, 16:12:04 »
Mismo problema, me dijeron de Claro que ni ellos pueden acceder (ayer me dejaron sin servicio por el update de firmware los inutiles), y que me van a avisar cuando puedan cambiar el DMZ y deshabilitar la wifi... en los proximos dias (?).

Asi que supongo que tiraran otro update de firmware (espero que no me dejen sin internet de nuevo) y usaran algun puerto raro.

Desconectado cqcqkrchs

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 14 de septiembre de 2018, 10:29:31 »
Bueno, al final le hice el reset 30-30-30 (factory reset) y me meti al modem con las credenciales que estan impresas en la etiqueta. Le deje seteado el DMZ y le deshabilite la wifi, fui a configuracion y le di guardar (para que guarde la config) lo apague le volvi a conectar la fibra y funciona bien (no se puede acceder) pero esa configuracion la mantuvo.

Espero que les sirva por ahora.

Desconectado pablo0582

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 26 de septiembre de 2018, 08:00:26 »
buen dato yo hice lo mismo cuando tenia acceso y tambien quedo guardada la config pero no puedo acceder , encontre que el puerto 7547 pide login  , quiza los gurus de las claves les sirva , saludos

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #4 : 26 de septiembre de 2018, 08:13:15 »
buen dato yo hice lo mismo cuando tenia acceso y tambien quedo guardada la config pero no puedo acceder , encontre que el puerto 7547 pide login  , quiza los gurus de las claves les sirva , saludos

ya se hablo de ese puerto y tampoco sirve.

tenes que hacer el reset sin la fibra conectada.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado huevosrotos

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 26 de septiembre de 2018, 08:56:14 »
Les cuento mi caso.
Si llamás al servicio técnico ya pueden acceder al router para hacer cambios en la wifi y para establecer una dmz, y nada más; es a lo único a lo que tienen acceso según me dijeron.
Una vez que Claro configuró el wifi según mi gusto, desconecté la fibra, hice reset, establecí el reenvío de puertos según mi necesidad, reinicié el router y conecté la fibra.
Al hacerlo se reescribió la configuración de Claro como todos saben, recuperé el wifi como lo había seteado con el servicio técnico y mantuve el reenvío de puertos.
Se ve que esa parte no la reescriben al conectar la fibra.

O sea, tengo wifi, reenvío de puertos, teléfono y sin necesidad de abrir una dmz.

Si necesito cambiar un puerto, desconecto la fibra, reset, hago los cambios, reconecto y todo funcionando otra vez, al menos por ahora.
« Última Modificación: 1 de octubre de 2018, 09:40:11 por huevosrotos »

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 26 de septiembre de 2018, 09:01:58 »
Les cuento mi caso.
Si llamás al servicio técnico ya pueden acceder al router para hacer cambios en la wifi y para establecer una dmz, y nada más; es a lo único a lo que tienen acceso según me dijeron.
Una vez que Claro configuró el wifi según mi gusto, desconecté la fibra, hice reset, establecí el reenvío de puertos según mi necesidad, reinicié el router y conecté la fibra.
Al hacerlo se reescribió la configuración de Claro como todos saben, recuperé el wifi como lo había seteado con el servicio técnico y mantuve el reenvío de puertos.

O sea, tengo wifi, reenvío de puertos, teléfono y sin necesidad de abrir una dmz.

Si necesito cambiar un puerto, desconecto la fibra, reset, hago los cambios, reconecto y todo funcionando otra vez, al menos por ahora.

la verdad que es la mejor noticia concreta que leo de claro, mil gracias
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado DSR!

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 30 de septiembre de 2018, 18:36:06 »
Como es el pass cuando reseteas? intente con sauron y otras que tenia anotadas y no pude entrar. Tampoco entendi lo de 30-30-30

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 30 de septiembre de 2018, 23:10:41 »
Como es el pass cuando reseteas? intente con sauron y otras que tenia anotadas y no pude entrar. Tampoco entendi lo de 30-30-30

yo probe debo haber hecho mal a mi no me funciono.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado huevosrotos

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 1 de octubre de 2018, 00:16:26 »
Hago un soft reset apretando +10seg el botón de reset con la fibra desconectada e ingreso con el user y pass esos que son capicúa (no los pongo que me retan).
Si siguen el hilo algunos usan el user y pass que vienen escritos en la etiqueta del router HG8245Q2, que da acceso a un menú más limitado.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #10 : 1 de octubre de 2018, 00:19:11 »
Hago un soft reset apretando +10seg el botón de reset con la fibra desconectada e ingreso con el user y pass esos que son capicúa (no los pongo que me retan).
Si siguen el hilo algunos usan el user y pass que vienen escritos en la etiqueta del router HG8245Q2, que da acceso a un menú más limitado.

podes enviarlo por privado el dato si asi lo deseas a quien lo necesite!!!!, por ese medio nadie te va a retar!!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado huevosrotos

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 1 de octubre de 2018, 10:25:13 »
Les cuento con más detalle lo que hice y me funcionó para el reenvío de puertos.

Todo es para el HG8245Q2.

El servicio técnico de Claro ya puede acceder al router para hacer cambios en la wifi y para establecer una dmz, por ahora nada más; es lo único a lo que tienen acceso según me dijeron la semana pasada.

1 - Empecé con un hard reset 30/30/30.
Desconecten la fibra, aprieten el botón de reset y no lo suelten hasta el final.
Mantengan el reset apretado por 30 seg, desconecten el cable de alimentación del router por otros 30 seg, reconecten el cable de alimentación y sigan apretando el reset 30 seg más.
Suelten el botón de reset, esperen que el router reinicie solo o apaguen y enciendan a mano.

2 - Ya deberían ver pantalla de login en la ip 192.168.100.1 y pueden entrar con el user y pass escritas en la etiqueta del router. Esto da acceso a un menú limitado pero igual sirve.
Yo uso otro user y pass que me da acceso completo al router pero no se ilusionen porque cuando reconecten la fibra la mayoría de los cambios que hagan serán sobreescritos por Claro.
Si quieren esa user y pass va x privado.

3 - Una vez adentro y con la fibra aún desconectada establecí el reenvío de puertos según mi necesidad, activé upnp, le di guardar a la configuración, descargué el archivo xml de configuración a mi PC por las dudas, reinicié el router y conecté la fibra.
Al hacerlo se reescribe la configuración de Claro en el router, excepto los cambios que hice en el reenvío de puertos que se conservan.

Y listo, tengo wifi, reenvío de puertos, upnp y teléfono sin necesidad de abrir una dmz.

Si necesito cambiar un puerto, desconecto la fibra y ya no hago el hard reset sino que solo aprieto el botón de reset 10 seg, espero que reinicie el router, entro a hacer los cambios, reconecto la fibra y todo funcionando otra vez, al menos por ahora.

Espero haber sido claro y mas aún que les sirva.

Desconectado xigma74

« Respuesta #12 : 1 de octubre de 2018, 11:52:17 »
Les cuento con más detalle lo que hice y me funcionó para el reenvío de puertos.

Todo es para el HG8245Q2.

El servicio técnico de Claro ya puede acceder al router para hacer cambios en la wifi y para establecer una dmz, por ahora nada más; es lo único a lo que tienen acceso según me dijeron la semana pasada.

1 - Empecé con un hard reset 30/30/30.
Desconecten la fibra, aprieten el botón de reset y no lo suelten hasta el final.
Mantengan el reset apretado por 30 seg, desconecten el cable de alimentación del router por otros 30 seg, reconecten el cable de alimentación y sigan apretando el reset 30 seg más.
Suelten el botón de reset, esperen que el router reinicie solo o apaguen y enciendan a mano.

2 - Ya deberían ver pantalla de login en la ip 192.168.100.1 y pueden entrar con el user y pass escritas en la etiqueta del router. Esto da acceso a un menú limitado pero igual sirve.
Yo uso otro user y pass que me da acceso completo al router pero no se ilusionen porque cuando reconecten la fibra la mayoría de los cambios que hagan serán sobreescritos por Claro.
Si quieren esa user y pass va x privado.

3 - Una vez adentro y con la fibra aún desconectada establecí el reenvío de puertos según mi necesidad, activé upnp, le di guardar a la configuración, descargué el archivo xml de configuración a mi PC por las dudas, reinicié el router y conecté la fibra.
Al hacerlo se reescribe la configuración de Claro en el router, excepto los cambios que hice en el reenvío de puertos que se conservan.

Y listo, tengo wifi, reenvío de puertos, upnp y teléfono sin necesidad de abrir una dmz.

Si necesito cambiar un puerto, desconecto la fibra y ya no hago el hard reset sino que solo aprieto el botón de reset 10 seg, espero que reinicie el router, entro a hacer los cambios, reconecto la fibra y todo funcionando otra vez, al menos por ahora.

Espero haber sido claro y mas aún que les sirva.

lo probe y anduvo perfecto
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado xigma74

« Respuesta #13 : 1 de octubre de 2018, 12:36:44 »

hice todo, pero para controlar que quedo el upnp activado ingreso igual 192.168.100.1 y la clave de atras???
« Última Modificación: 1 de octubre de 2018, 13:48:37 por OGalati »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado huevosrotos

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 1 de octubre de 2018, 13:49:39 »
Para controlar que los reenvíos funcionan accedo a mis cámaras por los puertos seteados o fijate que tu juego favorito funcione... o usa el scanner online de puertos abiertos de internautas: www.internautas.org/w-scanonline.php

No te va a dejar entrar con ninguna clave mientras no desconectes la fibra y hagas reset.

hice todo, pero para controlar que quedo el upnp activado ingreso igual 192.168.100.1 y la clave de atras???