12 de diciembre de 2018, 01:08:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Movistar Play TV  (Leído 3474 veces)

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Play TV
« Respuesta #30 : 11 de octubre de 2018, 20:09:06 »
O sea que no usa la internet? eso es interesante si es asi

Desconectado xigma74

« Respuesta #31 : 11 de octubre de 2018, 22:07:10 »
No debería la fibra bien configurada soporta mucho más de internet y tv. Busquen los tutorial es de movistar España. En YouTube.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #32 : 12 de octubre de 2018, 02:36:12 »
speedtest.net con y sin TV HD da igual 99.76M

Y bajando un archivo de testeo de 5GB de http://sps.prima.com.ar/
Baja 11MB/s (todo el ancho de banda) y la tele ni se entera, el HD perfecto...

Eso es facil de saber, hace una medición en speedtest sin tener la tv funcionando, deberia arrojarte 100mb aproximados, prende la TV pone algun canal en HD, y hace la medición de internet mientras esta la TV funcionando supongo que la medición en speedtest deberia ser menor a la de antes si es que la TV usa la internet, que supongo que debe ser asi.

te pasaste eso es lo que queria saber entonces si lo contrato va por otro canal diferente y no usa tu conexion sino la conexion interna de movistar

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #33 : 13 de octubre de 2018, 12:26:10 »
Hola,gracias por la data,en un foro de claro tambien salio lo mismo ,que si te quedas sin internet ,el telefono y la tv no se cortan ,vienen por diferentes ip ,imagino.
Agradeceria ,que avisen los lugares donde le instalaron el servicio de tv y como les funciona y si hay alguien de zona oeste ,o de que zona son y si el servicio es bueno,si tienen alguna blog o pagina ,para consultar lugares donde ya lo instalen o mas informacion ,se agradece,saludos.

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #34 : 13 de octubre de 2018, 13:44:08 »
Hoy a la mañana finalmente me lo instalaron (Esta semaa me habían dicho que no había disponibilidad técnica y que habían cancelado el pedido  ::) ). Funciona bien por ahora, la verdad no le tenía fé al wifi.

Una cagada que no esté canal 26 que lo miro mucho, y algún otro que falta, Discovery channel por ejemplo está solo en SD. Pero el servicio en sí excelente. Lo que no pude hacer funcionar es la pagina de internet ni la app de Movistar Play, alguno la usó?

Muy bueno que tiene Netflix integrado, y como usa el WiFi de 5GHz, te permite aprovechar los 100 megas de Internet para Netflix. Cosa que con la app del smart tv no podía hacer. Así que los que tengan smart tv capaz les convenga usar Netflix del deco de Movistar

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #35 : 13 de octubre de 2018, 15:52:21 »
no puedieron instalarme el servicio porque justo se cayo la red y la potencia no llega bien a mi edificio.

tengo que repactar una instalacion nueva :/

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #36 : 16 de octubre de 2018, 21:38:21 »
Pregunta , a nadie mas le instalaron movistar tv,avisen ,asi ya se por donde anda ,alguno tiene algun blob o face con info ,porque supuestamente lo lanzaron ,pero no se dijo nada, a quien le pactaaron una nueva instalacion se lo pudieron instalar ,lamento a los que no se lo instalaron ,espero se lo instalen pronto.La ventaja que tiene es que si se corta internet ,no se corta la tv,como tiene claro con telefonia ip,aunque no conozco el servicio , avisen cualquier cosa,saludos.

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #37 : 21 de octubre de 2018, 21:57:13 »
Alguno mas le instalaron movistar tv ,ya que veo que mañana supuestamente empieza la venta ,pero en capital ,me interesa saber si se lo instalaron ,como les funciona y de donde son asi veo en que zona esta disponible,yo soy de moron ,castelar,les consulto como se ve y si les dijeron que van a agregar mas canales en un futuro inmediato o que onda,gacias.

Desconectado shearer26

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #38 : 1 de noviembre de 2018, 09:39:10 »
Cuanto están pagando ustedes?

Yo por ahora solo tengo fibra de 50 megas y todavia el telefono por cobre.

Pero ayer me llamaron para este servicio de tv, y pasandome a 100 megas + 2 decos hd para TV + manteniendo el telefono, $1700 por 12 meses.
Sin embargo me fijo en la pagina y $1700 es por 300 megas y simetrico. O sea que o la pagina está mal o por telefono me quisieron cagar con la "oferta".

Por otro lado, ya que telefonicamente no supieron explicarmelo bien y leyendo no hay una confirmación exacta. Es seguro que usando el servicio de tv no me afecta el uso de internet ya sea en la pc, tablet, o lo que sea donde me conecte?
Uso la pc tanto para laburar con vpn y en tiempos libres jugar online, por lo que la velocidad y el rendimiento son vitales. No quisiera que si uso la tv me afecte al usar internet en algun dispositivo. Me explico? Como funciona esto si se usa el mismo enlace de internet de fibra que entra a mi casa al router/modem? No entiendo.

Gracias a todos.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #39 : 1 de noviembre de 2018, 10:30:15 »
Cuanto están pagando ustedes?

Me vino 2000 pesos por 50mb en movistar negocios, con telefono de cobre, como es la primer factura de fibra que me viene creo que tenia algun remanente del servicio de adsl anterior de 10mb.. espero que la proxima venga menos por que si no me estafaron de lo lindo..no era lo que me habian dicho en el momento que acepte tener fibra.

Con respecto a la TV, segun un usuario aca parece ser que la TV no consume para nada los 300mb de internet contratados. Estan como separados.
« Última Modificación: 2 de noviembre de 2018, 02:17:47 por tomxe »

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #40 : 2 de noviembre de 2018, 01:00:37 »
Hace una semana que estoy con Movistar tv
Cero problema, el ancho de Banda no afecta para nada a la tv y se ve de 10.
A mejorar:
La opción de últimas 24 horas. ( los programas están Mal encuadrados en los horarios )

necesita más variedad de canales porque no tiene los básicos que tiene cualquier cable Operador. ( tiene 90 cuando otros tienen hasta más de 200)

Subtítulos: no trae por default, hay que activarlos desde el menú y configuración ( entra y sale ) y si está traducida los sigue trayendo.

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #41 : 3 de noviembre de 2018, 13:22:11 »
A mejorar:
Subtítulos: no trae por default, hay que activarlos desde el menú y configuración ( entra y sale ) y si está traducida los sigue trayendo.

Si estás viendo un programa, podes tocar info, después ok y te aparecen varias opciones: Volver a empezar desde el principio, y otra que es Idioma/Subtítulo. Así lo podes configurar para cada programa y no tener que estar entrando a configuración

El tema es que algunos canales mandan los subtítulos pero no el audio en inglés.

Con respecto a los canales además de agregar más deberían poner en HD los que ya están. No puede ser que Discovery este solo en SD (y no está Discovery Theatre). Space que solo está en SD se ve particularmente mal

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #42 : 5 de noviembre de 2018, 19:56:40 »
Agregaron A24 (SD) en el 105 y CINE AR TV (HD) en el 306  ;)

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #43 : 5 de noviembre de 2018, 20:04:44 »
Así es... en Movistar Play tambien esta A24 SD  (que ratones que son... por la TDA se ve en HD)

Veremos cuando agreguen Canal 26 HD  y los otros que están en las cableras

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #44 : 5 de noviembre de 2018, 20:46:20 »
Genial! Lastima por lo del A24 en SD.

esperemos que sigan sumando mas canales