12 de diciembre de 2018, 01:08:57
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Movistar Play TV  (Leído 3475 veces)

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Play TV
« Respuesta #15 : 7 de octubre de 2018, 22:10:19 »
Buensisimo!!!!

A mi me lo ofrecieron igual y vienen a instalármelo el sábado finalmente n

Veremos q pasa ahora

Mándanos capturas y fotos el martes!

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #16 : 9 de octubre de 2018, 14:43:45 »
Ya tengo funcionando Movistar TV
Todo muy bien.. por ahora mi única queja es que no están los canales A24, Canal 26, Net TV y otros canales que están en la TDA.
Espero que los agreguen pronto.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #17 : 9 de octubre de 2018, 14:48:59 »
@superborg, consulta, el TN y el 13 lo tenes en HD o SD?
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
« Respuesta #18 : 9 de octubre de 2018, 15:02:17 »
2,7,9,11,13,TN,C5N => HD
Cronica, LN+ => SD

@superborg, consulta, el TN y el 13 lo tenes en HD o SD?

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 9 de octubre de 2018, 18:52:59 »
Un éxito! Acá vienen el sábado, veremos con que me salen!

Desconectado jreloaded88

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 10 de octubre de 2018, 12:01:54 »
Consulta:

En algún momento lanzarán un servicio de TV Satelital como el que hay en Chile? O van a dejar este sistema nomas?
Saludos!

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
« Respuesta #21 : 10 de octubre de 2018, 13:05:55 »
Aca hay informacion del tema:
https://www.lapoliticaonline.com/nota/113895-el-senado-aprobo-la-ley-telefonica-pero-exigen-inversiones-en-fibra-optica/

Consulta:

En algún momento lanzarán un servicio de TV Satelital como el que hay en Chile? O van a dejar este sistema nomas?
Saludos!

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 10 de octubre de 2018, 18:42:06 »
Hola ,estuve estos dias mirando que usted tiene movistar tv,de que zona es asi ya se ,si lo van a habilitar en mi zona,le consulto funciona perfecto.Si se corta la fibra la tv sigue funcionando le consulto por un lado, y ademas quisiera saber a quienes ya se lo instalaron tambien , y si el servicio es bueno,se sabe que no pueden dar tv satelital hasta 2020 ,en que zonas esta habilitado y a quienes ,ya se lo instalaron ,de que zona son ,gracias ,por su respuesta.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #23 : 10 de octubre de 2018, 19:23:20 »
Hola ,estuve estos dias mirando que usted tiene movistar tv,de que zona es asi ya se ,si lo van a habilitar en mi zona,le consulto funciona perfecto.Si se corta la fibra la tv sigue funcionando le consulto por un lado, y ademas quisiera saber a quienes ya se lo instalaron tambien , y si el servicio es bueno,se sabe que no pueden dar tv satelital hasta 2020 ,en que zonas esta habilitado y a quienes ,ya se lo instalaron ,de que zona son ,gracias ,por su respuesta.

La TV de movistar me parece que usa la banda ancha o sea los 300mb contratados, por ende si se corta la fibra optica te quedas sin TV, INTERNET y telefono. Creo que funciona asi, a ver si alguno que tiene el servicio activo lo puede confirmar

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
« Respuesta #24 : 10 de octubre de 2018, 19:46:15 »
Estoy en Temperley.
El servicio hasta ahora anda muy bien, los canales HD se ven perfecto. Pero deberían agregar más canales para estar a la altura de CV y TC.
No puede ser que falten canales como A24 Canal 26 y otros canales nacionales que incluso se ven gratis por la TDA, eso habría que empezar a reclamarlos.
El servicio es IPTV osea Internet y TV viene todo por la fibra y si se corta no anda nada.

El instalador me dijo que ya instalo varios pero el problema que hay es que todavía tienen una cantidad limitada de decos. (supongo que por eso no se lanzo oficialmente y solo instalan a los que ellos le ofrecen).

En cuanto al Movistar Play tenia el mismo problema que tiene todos los que se quieren loguear con la cuenta de Mi Movistar y la pagina web da errores no permitiendo el acceso. A las pocas horas que acepte la propuesta de Movistar TV la pagina del Movistar Play me permitió loguearme y poder utilizarla, así que por lo que veo solo esta disponible a los que tiene el servicio de TV.

« Última Modificación: 11 de octubre de 2018, 07:54:03 por superborg »

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 8
« Respuesta #25 : 11 de octubre de 2018, 09:45:12 »
te hago una consulta @superborg usa tu conexion osea los 300 mb el servicio de IPTV por que supongamos que estoy consumiendo los 300 mb bajando cosas en ese caso la tv no se va a poder ver.

Desconectado xigma74

« Respuesta #26 : 11 de octubre de 2018, 09:58:34 »
por lo que pude ver tiene asignado 3 entre comillas vlan virtuales tv  telefonia e internet, vos podes usar todo lo que quieras internet que no te complica las otras dos vlan,  si podes desactivarlas si queres. te soy sincero no lo tengo pero me mire todos los tutoriales de movistar españa.
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
« Respuesta #27 : 11 de octubre de 2018, 11:34:36 »
Aclaro que mi conexión es de 100M.
No sabría decir si los 100M se comparten entre internet y TV.
En el router hay tres interfaces.
VoIP, IPTV y Speedy.  VoIP esta deshabitada porque el teléfono lo tengo por "cobre"
IPTV y Speedy están habilitadas y tiene asignadas IP distintas (no se si eso implica que los 100M son exclusivos de internet)
Pero si comparten el WiFi 5G porque ambos decos se conectan al WiFi del router/repetidor

te hago una consulta @superborg usa tu conexion osea los 300 mb el servicio de IPTV por que supongamos que estoy consumiendo los 300 mb bajando cosas en ese caso la tv no se va a poder ver.

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #28 : 11 de octubre de 2018, 12:32:51 »
Aclaro que mi conexión es de 100M.
No sabría decir si los 100M se comparten entre internet y TV.
En el router hay tres interfaces.
VoIP, IPTV y Speedy.  VoIP esta deshabitada porque el teléfono lo tengo por "cobre"
IPTV y Speedy están habilitadas y tiene asignadas IP distintas (no se si eso implica que los 100M son exclusivos de internet)
Pero si comparten el WiFi 5G porque ambos decos se conectan al WiFi del router/repetidor

Eso es facil de saber, hace una medición en speedtest sin tener la tv funcionando, deberia arrojarte 100mb aproximados, prende la TV pone algun canal en HD, y hace la medición de internet mientras esta la TV funcionando supongo que la medición en speedtest deberia ser menor a la de antes si es que la TV usa la internet, que supongo que debe ser asi.

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
« Respuesta #29 : 11 de octubre de 2018, 17:43:24 »
speedtest.net con y sin TV HD da igual 99.76M

Y bajando un archivo de testeo de 5GB de http://sps.prima.com.ar/
Baja 11MB/s (todo el ancho de banda) y la tele ni se entera, el HD perfecto...

Eso es facil de saber, hace una medición en speedtest sin tener la tv funcionando, deberia arrojarte 100mb aproximados, prende la TV pone algun canal en HD, y hace la medición de internet mientras esta la TV funcionando supongo que la medición en speedtest deberia ser menor a la de antes si es que la TV usa la internet, que supongo que debe ser asi.