11 de diciembre de 2019, 04:33:12
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Eliminar router de fibra Speedy? por Wired-PRO
[Ayer a las 23:54:16]

Caida otra vez de Movistar Fibra? por lucas_7_94
[Ayer a las 22:13:09]

Claro fibra habilitado en Rosario por maxibeau91
[Ayer a las 19:32:31]

Conexión internacional. por marcelo-ar
[Ayer a las 16:18:50]

Duda por Charly3085
[Ayer a las 16:13:59]

Los infames decos HD de Cablevision por xigma74
[Ayer a las 11:15:27]

fibertel 1 gbps por logitec
[ 9 de diciembre de 2019, 04:44:31]

[SOLUCIONADO] Claro en Rosario por BlackRos
[ 8 de diciembre de 2019, 21:51:45]

Instala Windows 10 sin claves (de manera lega) keys genericas de ms. por Wired-PRO
[ 8 de diciembre de 2019, 17:55:17]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Movistar Play TV  (Leído 10896 veces)

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Play TV
« Respuesta #60 : 13 de enero de 2019, 17:36:40 »
Hola,por fin alguien me responde algo tan sencillo,te agradezco ,tu respuesta ,quedan un par de incognitas,primero saber si sin usuario puedo tener netflix ,es todo mas para mi vieja ,como ya dije ,yo uso la compu,por lo que decis no agregaron canales nuevos asi que voy a tener que comprar los de hbo,si lo pongo, o en tal caso alquilar preguntas.Haber no la voy a hacer muy larga ,si nos ponemos a pensar creo que no hay empresa de tv e internet buena,mira cuando puse la fibra ,el tipo tuvo que colgarse de un poste que esta a una cuadra ,pasarlo ,hacer bajada,etc; un quilombo,si empiezo a probar servicios y cada 2 por tres hago eso , es un dolor de cabeza,todas las empresas ,todas son malisimas ,a veces no te dan bola aunque hagas una baja ,que es simple.
Espero que agreguen canales , voy a tener que preguntar el tema de netflix,y lo de las peliculas,sino habra que esperar que aggreguen canales,jeje,MUCHAS GRACIAS.SANTIAGO.

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #61 : 13 de enero de 2019, 18:03:49 »
segun la pagina de ellos mismos ( https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television ) ya tenes que tener tu cuenta (paga ) de netflix con tu usuario, no es que movistar te da un usuario con el pago incluido en su precio

no se cual es la gran duda , por lo que dice ahi es claro

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #62 : 13 de enero de 2019, 19:01:36 »
Si ,eso fue lo primero que lei ,por eso pregunto ,yo no tengo cuenta ,seria un desperdicio ,poner algo que despues no puedo usar,igualmente como lei ,quizas podes entrar sin loguearte,lo de la pagina ya lo lei ,por eso pregunte,"ESA ES LA GRAN DUDA",cuando compras cualquier servicio ,tiene sus vericuetos ,mucha gente debe llamar y decir que no tiene cuenta en netflix,por ahi dentro del servicio ,los dejan entrar sin problemas ,al margen de no tener cuenta,lo busco mas para mi vieja ,que para mi ,asi ella puede ver pelis , sino si tengo que pagar por triple play 1700 pesos ,sin netflix ,no hay mucho negocio,es cuestion de cuando pueda llamar y preguntar ,si se puede acceder sin cuenta ,dentro del precio ,sino es absurdo.
Toda propaganda ,tiene sus letra chica y cuando se llama o consulta ,las cosas cambian , por eso tengo que llamar y hablar con movistar.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #63 : 14 de enero de 2019, 16:17:30 »
Netflix no esta incluido en Movistar, esta mas claro que el agua, vos tenes que tener tu cuenta registrada y pagada Netflix aparte por afuera del sistema de Movistar y después vincularla con el servicio de Movistar.

Después vos pagas Netflix aparte de lo que pagas de Movistar, nadie te da Netflix gratis.

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #64 : 14 de enero de 2019, 19:27:03 »
Ojo que no estaría mal que se pueda pagar Netflix dentro de la factura de Movistar (que aclaro, NO es el caso). Estuve usando bastante el OnDemand de Movistar (cuando no tiene ningun logo la miniatura significa que es contenido propio de Movistar no?) y la verdad funciona muy bien
« Última Modificación: 14 de enero de 2019, 19:36:38 por OGalati »

Desconectado cuervo

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #65 : 14 de enero de 2019, 21:13:42 »
Mira ,para ponerle fin a esta controversia ,analicemos ,aca en el foro ,veo quejas por telecentro,cablevision,etc ,yo pregunte para tener idea ,como funciona el servicio ,dicen que en general bien,lo que digo es si contratas un triple play ,y pagas 1700 ,que a muchos no le viene eso ,por lo que comentaron ,entonces no sea el precio real del servicio, cuando te fijas dice los pack premium ,260 $,etc ,si vos pagas 1700 pesos y no tenes netflix,que aclare y lei que podes acceder si tenes cuenta aparte ,por ahi ,y se que esta claro , perdon el enojo ,pero se leer ,por eso hago estas preguntas ,cuando me llamen o en estos dias vaya ,preguntare ,para los que no tenemos cuenta ,si lo podemos tener por un valor un poco mas ,es solo cuestion de preguntar,te felicito capo ,por haberme entendido , a lo que me referi,no todos tenemos cuenta.FELICITACIONES POR ENTENDERME "MDM90" ,pagar para tener 5 canales de peliculas 1700 pesos no da,cualquiera que haya llamado a movistar ,telefonica ,etc, sabe que ellos ofrecen y uno acepta ,es una negociacion.Usemos la cabeza ,si quieren ganar gente no van a prohibirle usar el servicio,seria un ingenuo el de marketing que armo el combo , miles de empresas lanzan promos y cuando llamas ,acordas algo mas caro ,con algun beneficio extra,todo es publicidad engañosa,es cuestion de averiguar ,sentarse con los chicos de movistar y negociar,ya lei y entendi que el servicio no esta incluido ,puedo leer y comprender.
Si van a vender algo tienen que darte algo ,y uno pagar un poco mas ,pensemos que tiene ,que competir con cablevision  gente,y a mi como todos ya me re llamaron,espero haber sido claro,mdm 90 ,felicito que me hayas entendido,saludos.

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #66 : 15 de enero de 2019, 12:04:40 »
Es una lastima que no esta incluido.. por que el servicio de movistar con netflix si que hubiese sido mas interesante.
« Última Modificación: 15 de enero de 2019, 12:42:38 por tomxe »
Movistar 15mb Adsl                                                                                         Movistar 300/300mb Fibra

Desconectado Ruleman

• Iniciado
  • *
« Respuesta #67 : 15 de enero de 2019, 16:36:20 »
Es que por mas que quieras no te van a brindar un servicio que no es de ellos. Es como que spotify venga de regalo cuando te compras un celu, no tiene sentido son plataformas de streming que el que las quiere usar las tiene que pagar. Lo que hace movistar como lo hace en telecentro, en sus plaformas brindan la aplicacion de netflix para poder usarla.
« Última Modificación: 15 de enero de 2019, 22:10:34 por OGalati »

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #68 : 15 de enero de 2019, 22:21:47 »
Yo a lo que me refería es, como hace Personal con Spotify, incluir el abono de Netflix en la factura de Movistar. Es un pase de manos y le simplifica la vida al usuario, especialmente si no tiene acceso a tarjeta (hoy en día, aún pese a haber tarjetas prepagas como la Uala, mucha gente no tiene)

Desconectado maur302k8

• Iniciado
  • *
« Respuesta #69 : 29 de enero de 2019, 16:24:30 »
Buenas tardes! yo di de baja personal, pase a tarjeta prepago, y spotify me sigue funcando, vaya a saber porque por que tenia abono fijo di de baja el abono pero spoty me sigue figurando como que soy socio personal ja.
« Última Modificación: 29 de enero de 2019, 18:03:27 por OGalati »

Desconectado xigma74

« Respuesta #70 : 30 de enero de 2019, 02:56:45 »
te comento lo poco que se, cuando dejaron de usar la promo de spotify con arnet y personal, la empresa compro x cantidad de cuentas  como clientes lo habian pedido, el tema que despues salio la promo de las llamadas en los fijos y si tuviste la suerte de dar de baja algo en mi caso arnet,  la cuenta telecom no la da de baja porque no tienen gestion o reclamo tipificado, asi que como  yo tengo spotify gratis hace un año o mas, lo peor es que me hice otra cuenta pensando que me la iban a dar de baja y me quede con la de teco y con la mia,  por el precio pase a un plan familiar que me paga un pariente y me quedo voyando la cuenta, asi que se le regale a ese pariente.-

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #71 : 11 de febrero de 2019, 22:12:49 »
Que lentos vienen en la incorporación de nuevos canales. No puede ser que todavía no esté Canal 26. NET Tv tampoco está (aunque la verdad es lo mismo que nada) y es un canal de aire, no es obligatorio agregarlo a la grilla?. Y LN+ sigue en SD

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 5
« Respuesta #72 : 11 de febrero de 2019, 22:48:51 »
La semana pasada agregaron volver y Quiero musica.

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #73 : 12 de febrero de 2019, 18:51:19 »

En que canal los tenes? No me aparece ninguno de los dos, y en la grilla online tampoco están
« Última Modificación: 12 de febrero de 2019, 19:30:13 por OGalati »

Desconectado pejerrey

• Compañero
  • **
  • Power: 5
« Respuesta #74 : 12 de febrero de 2019, 19:21:45 »
volver en el 315 y Quiero musica en el 753