12 de diciembre de 2018, 03:24:23
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Review] CLARO Argentina, (100mb+IPTV+TEL).  (Leído 1773 veces)

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Review] CLARO Argentina, (100mb+IPTV+TEL).
« Respuesta #15 : 28 de septiembre de 2018, 21:29:40 »
te puedo pedir un test a tierra del fuego??, fijate el test es de ARLINK o simil.

hay 3 en tierra del fuego, si le podes hacer a los 3 te agradeceria!!!.

es bueno que en el norte claro se ponga las pilas, es una alternativa al monopolio que quedo.

peor que a china  :(

el primero es Arlink, el segundo es Ushuaia Vision, no encontré el tercero.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #16 : 30 de noviembre de 2018, 19:26:31 »
Gente .les hago una pregunta , a los que tienen tanto tv ,como internet , me pueden decir como les funciona internet y la tv,y si saben cuando se vuelve a poner tv por claro , si es que escucharon algo,yo tengo movistar y estoy cansado y hablo por los que tienen otras empresas ,pero principalmente claro,quisiera saber sus opiniones,muchas gracias.

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #17 : 30 de noviembre de 2018, 20:09:22 »
La TV en general funciona bien, faltan algunos canales de los mas vistos en Argentina como América, el 13, TyC, etc, se extraña la fluidez para hacer zapping o cambiar de canal que tenes con otros servicios ya que existe un delay de un par de segundos al hacerlo, también destacar que la mayoría de los canales son de Colombia/Venezuela por lo que las publicidades son de esos países, lo demás funciona bien, buena calidad de imagen y contenido variado.

Internet 10/10, el mejor ISP que tuve. Tengo 100 Mbps y funciona excelente. Nada que decir al respecto.

Sobre cuando volverán a ofrecer el servicio de TV la verdad que no tengo idea, ¿llamaste al 0800 y preguntaste ?

Claro 100/20 Mbps

Desconectado xigma74

« Respuesta #18 : 1 de diciembre de 2018, 04:30:48 »
Te hago un comentario nomas, por el precio creo que el producto es acorde, ahora cuando instale fibertel flow  me di cuenta lo que decis,  es mucho mas caro, pero va por cable  aparte y no te saca internet de tu wifi sino lo toma de la calle de la linea, es genial, cuando se corta la luz los 3 decos es como que se conectan a internet y van bajando la señal de ahora y las ultimas 24 hs.  Creo que si claro le daria mas bola le roba la gente a cablevision, porque son mucho mas economicos.-
esta bien es mas caro fiber pero tenes  con pagar 1 fox y 1 hbo podes usar los 3 decos,  24 hs para atras, y podes grabar en su server 70 hs de lo que quieras. no hay delay es genial, tenes tantos canales que ni los usas,  a claro le faltaria un poquito y le pone pilas lo pasa seguro.
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 4 de diciembre de 2018, 19:28:36 »
Hola gente ,les pido disculpas si molesto con lo mismo ,pero necesito de su ayuda ,ya estoy pensando seriamente en sacar movistar fibra ,porque para ser sencillos funciona lento y rapido ,depende el dia ,ya no quiero llamar mss sinceramente, quisiera saber cuanta gente tiene claro y por lo que lei funciona bien.
Hago una consulta y espero alguno la sepa como es el servicio de internet ,o sea lo que me interesa de claro es si vuela ,yo no lo voy a usar para jueguitos ,ni nada de eso ,solo para ver peliculas ,youtube ,etc y despues me manejo con paginas de noticias ,funciona rapido ,necesito los que mas tengan que me comenten.Saludos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #20 : 5 de diciembre de 2018, 05:26:16 »
HOLA cuervo yo tengo claro fibra, tengo 3 bajadas de 100, te soy sincero totalmente, puede ser mi zona, pero no he tenido problema, nunca me quede sin telefonia,  e internet esta a un paso mira lo que me arriesgo a decirte un paso de fibertel, la diferencia es de 2 milisegundos de ping.
el ruteado mejoro bastante,  lo unico que me jode las reverendas pelotas, es que si o si te tenes que usar el moden router de ellos, no te ponen modo brigde ni nada,  es la unica diferencia, mira que soy  super esquicito con el servicio.  pero la verdad 1100/20 x 650 pesos aunque en enero aumenta a 850   es una frutilla en la torta.
ojo mi posicion es muy nueva, no se los demas como estan.
es mas, me conecto a jugar mucho y los milisegundos de latencia, con fibertel 55/70  con claro 60/70
asi que no le envias nada.
y subida es de 20 megas.
yo lo apruebo, no asi la iptv, no lo tengo  lo vi como anda no me convence,  la velocidad es fija nunca llega a 100 es 98 o 99 mbps,  en fibertel tengo 110 mbps.

fibertel es caro pero anda bien, claro es barato y no podes entrar al modem, si te bancas eso  te lo super recomiendo para lo que vos usas  no tenes drama
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #21 : 5 de diciembre de 2018, 19:47:14 »
Como dije anteriormente, es el primer ISP de FTTH que puedo probar y hasta ahora el mejor que tuve contando Fibertel, Express y Arnet. Yo tb lo uso principalmente para navergar y hacer streaming, podes ver tranquilamente YouTube y Netflix en 4K en varios (4 o más)  dispositivos al mismo tiempo, para hacer descargas uso el Internet Download Manager (IDM) con cuenta premium de Uploaded y descarga al tope de la conexión 12 y pico de MB/s. Cuando hago pruebas de velocidad los resultados son muy buenos como podes ver en mi firma y con servidores internacionales, Brasil por ej, la velocidad esta siempre por arriba de los 75 Mbps.

Es verdad que una contra es el tema de tener el acceso al módem bloqueado, por lo menos para todos los que estamos en este foro que supongo somos usuarios "avanzados" de tecnología. Aunque prefiero que el servicio ande 10 puntos y no tener acceso a que sea al revés. Como vivo en un dpto chico esto no me trajo inconvenientes hasta ahora...

Aclaro que vivo en la Ciudad de Salta y lo que te comento es mi experiencia con el servicio aquí.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado xigma74

« Respuesta #22 : 6 de diciembre de 2018, 05:03:48 »
Hola  @nico77 gracias por compartir tu experiencia  si es bueno el servicio, no hay de que quejarse,  yo estoy haciendo un back up de mi pc, tal vez  por el volumen necesitaria algo de 300mbps de subida, pero te digo programe para un backup de 12TB que tengo que sacar mis discos  para reemplazar uno, y  viene lento en la subida, pero igual es mejor que fibertel, en general no le veo tantas falencias, prefiero por 1 milesima fibertel por el ruteado, pero si me das a elegir me quedo con claro.

aca te pongo foto de mi backup viene lenta la mano, son 20 megas de subida
de paso, les copio esta empresa permite backups ilimitados y tengo gente que la usa hace varios años parecerian ser serios.

1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
« Respuesta #23 : 6 de diciembre de 2018, 08:06:10 »
te sube a 1 mbps de velocidad, malisima la subida.

eso pasa porque son servicios extrangeros.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #24 : 6 de diciembre de 2018, 12:06:21 »
Un mega con suerte, muy mal fue empeorando empezo a 3megas y ahora 1 y esta bien son dos pc... pero igual el tema es que  deberia haber probado 2 teras primero, google me demoro un mes, con claro sin claro,  sumando combinando. es al cohete,  esta en  bs as o el pase a telmex, cuello de botella marca cañon. 
La empresa en europa funciona barbaro de hecho el que me la recomendo tiene 34 teras subidos,  pero son velocidades en españa, que usan los server de francia y conexiones de 500 megas simetricas, y ahi si... aca deberia abonar 6 dolares dos años o mas para tan solo crear la copia....  no conviene, no obstante lo voy a probar, y seguir viendo.-

si a alguno le sirve es evidente que con partes chicas, tambien hay otra, yo priorice al balancear las cargas las descargas por hardware, y el ruteo a cada pc y tambien por mikrotik,  ahi tengo que revisar todo lo que hice en medio año para optimizar la subida.  El tema que veo que hay un cuello de botella y el servicio  pareciera un solo hilo usar de datos.  igual a la noche subia a 40 megas minimo,  lo voy a moler a palos para encontrar la falla.
se agradecen sugerencias.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK