19 de octubre de 2018, 11:42:12
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por jreloaded88
[Ayer a las 14:41:39]

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Ayer a las 11:21:32]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Review] CLARO Argentina, (100mb+IPTV+TEL).  (Leído 1136 veces)

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
  • Power: 8
[Review] CLARO Argentina, (100mb+IPTV+TEL).
« : 1 de septiembre de 2018, 12:24:53 »
Código: [Seleccionar]
https://www.youtube.com/watch?v=dKvPm-emPtk
« Última Modificación: 1 de septiembre de 2018, 12:29:51 por ZeroCool22 »

Desconectado benjas09

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:[Review] CLARO Argentina, (100mb+IPTV+TEL).
« Respuesta #1 : 4 de septiembre de 2018, 01:08:47 »
Hola, sigue teniendo problemas de routeo a Brazil?
Si no me equivoco yo te daba VPN de fibercorp gratuitamente y saque a todos a la mierda despues de unos meses...

El deco IPTV, funciona bajo otro wifi? Si venis a mi casa que yo tengo fibertel, funciona?

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #2 : 4 de septiembre de 2018, 15:28:41 »
Si no me equivoco yo te daba VPN de fibercorp gratuitamente y saque a todos a la mierda despues de unos meses...

El deco IPTV, funciona bajo otro wifi? Si venis a mi casa que yo tengo fibertel, funciona?

Ya no tiene problemas de ruteo con Brasil, no me dabas VPN a mi, siempre use FlyVPN o WTFAST cuando habia problemas de ruteo.

Respecto a lo ultimo:

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #3 : 4 de septiembre de 2018, 16:17:05 »

Ya no tiene problemas de ruteo con Brasil, no me dabas VPN a mi, siempre use FlyVPN o WTFAST cuando habia problemas de ruteo.

Respecto a lo ultimo:

zero, una pregunta.

si ves la tele y al mismo tiempo bajas de internet a pleno con una pc via cable red, la tele sigue viendose bien??
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #4 : 4 de septiembre de 2018, 17:25:48 »

Respecto a lo ultimo:

zero, una pregunta.

si ves la tele y al mismo tiempo bajas de internet a pleno con una pc via cable red, la tele sigue viendose bien??

Si, se sigue viendo bien, ya hice la prueba, incluso con los 3 TV's al mismo tiempo, supuestamente esto lo evita el hecho de que venga por una VLAN diferente lo que es TV.

Desconectado benjas09

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 4 de septiembre de 2018, 22:54:10 »

Respecto a lo ultimo:

Podrias conectarte a un wifi de otro proveedor y fijarte si el servicio funciona?

En el trabajo hay un enlace de claro, raro... porque claro no vende en cordoba... no se cuanto habrá salido hacer ese enlace jaja

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 5 de septiembre de 2018, 18:16:24 »
Si se corta el internet, te quedas sin iptv tambien?
Muy buen review.

Desconectado ZeroCool22

• Amigo
« Respuesta #7 : 6 de septiembre de 2018, 00:55:59 »
Si se corta el internet, te quedas sin iptv tambien?
Muy buen review.

Supongo, por ahora no se corto.

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 6 de septiembre de 2018, 17:54:04 »
Supongo, por ahora no se corto.
Si es que llega a suceder por favor avisa.

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #9 : 9 de septiembre de 2018, 23:01:50 »

Respecto a lo ultimo:

Podrias conectarte a un wifi de otro proveedor y fijarte si el servicio funciona?

En el trabajo hay un enlace de claro, raro... porque claro no vende en cordoba... no se cuanto habrá salido hacer ese enlace jaja

Por que es un enlace dedicado para Empresas.......en capital hay también......va todo soterrado y unas cajas que dicen "Telmex", respecto a Córdoba creo que ya están autorizados para ofrecer servicios hogar.........es cuestión que se pongan manos a la obra.....
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 25 de septiembre de 2018, 11:15:54 »
lo dejas seteado en modo router o modo brige, si es que se puede???

que recomendas con claro, no tocar nada, dejarlo como esta, o probar el modo bridge???
1)FIBERTEL 
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado xigma74

« Respuesta #11 : 26 de septiembre de 2018, 09:03:59 »

Respecto a lo ultimo:

Por que es un enlace dedicado para Empresas.......en capital hay también......va todo soterrado y unas cajas que dicen "Telmex", respecto a Córdoba creo que ya están autorizados para ofrecer servicios hogar.........es cuestión que se pongan manos a la obra.....

me mate probando el wtfast, y la verdad no consigo ni bajar latencias ninada,  hay algun otro programa, o sea mas alla que los que tira google.  uno lo instale y mato windows 10.-
1)FIBERTEL 
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado xigma74

« Respuesta #12 : 26 de septiembre de 2018, 10:59:55 »
Para los que quieran saber en el norte,  mas bien centro, el litoral el servicio esta en pañales los tecnicos no saben que hacer conectan de cualquier caja y estan aprendiendo, solo es recomendable si tienen tiempo y ganas de probar.

No tienen idea que velocidad pedi, no tienen idea de donde se baja el cable.  en la ciudad soy supuestamente el primero, se ira puliendo.}
1)FIBERTEL 
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 26 de septiembre de 2018, 18:17:21 »
Vivo en Salta, en un edificio en el 6to piso y la instalación de la Fibra Óptica que me hicieron los técnicos es impecable tanto adentro como afuera por el balcón. Desde junio que lo contrate hasta ahora no tuve ningún problema.

La única contra que tiene este servicio es que no se puede acceder al mdm, lo cual estimo que se solucionara con el tiempo xq antes si se podía, por lo demás anda todo perfecto, 100 mbps sin throttling ni ningún otro tipo de limitación no lo conseguís con ningún otro ISP por lo menos en el norte y ni hablar del precio super competitivo.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 125
« Respuesta #14 : 26 de septiembre de 2018, 18:28:42 »
Vivo en Salta, en un edificio en el 6to piso y la instalación de la Fibra Óptica que me hicieron los técnicos es impecable tanto adentro como afuera por el balcón. Desde junio que lo contrate hasta ahora no tuve ningún problema.

La única contra que tiene este servicio es que no se puede acceder al mdm, lo cual estimo que se solucionara con el tiempo xq antes si se podía, por lo demás anda todo perfecto, 100 mbps sin throttling ni ningún otro tipo de limitación no lo conseguís con ningún otro ISP por lo menos en el norte y ni hablar del precio super competitivo.

te puedo pedir un test a tierra del fuego??, fijate el test es de ARLINK o simil.

hay 3 en tierra del fuego, si le podes hacer a los 3 te agradeceria!!!.

es bueno que en el norte claro se ponga las pilas, es una alternativa al monopolio que quedo.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2