19 de octubre de 2018, 11:41:32
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Se viene Starlink a 1 Gbps desde el Espacio por jreloaded88
[Ayer a las 14:41:39]

claro 100mb + telefonia por xigma74
[Ayer a las 11:21:32]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[Ayer a las 07:50:48]

[Ayuda] Modem Movistar fibra óptica luz verde en teléfono. por logitec
[Ayer a las 02:13:24]

Como hacer backup del Askey RTF3505VW movistar? por pejerrey
[17 de octubre de 2018, 15:50:42]

Telecentro en Merlo por antraxcs82
[17 de octubre de 2018, 12:40:36]

repetidor Linksys N600 4100w desconecta cada 30min por Wired-PRO
[17 de octubre de 2018, 08:10:26]

Movistar Play TV por cuervo
[16 de octubre de 2018, 21:38:21]

Cambio de MODEM por tomxe
[16 de octubre de 2018, 20:28:28]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Express Rosario zona sur.  (Leído 236 veces)

Desconectado matise

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Express Rosario zona sur.
« : 25 de agosto de 2018, 12:35:24 »
Buenos dias. Queria saber si alguien tiene Express en zona sur de Rosario. Mas especificamente en av del rosario al 400 bis. Aca tengo algunos vecinos que lo tienen y dicen que anda bien, pero no me fio de lo que dicen porque lo usan solamente para ver netflix y youtube. Por lo que estuve viendo a veces en los juegos tira ping de 21 hs a 01 hs. Esto sigue siendo asi? Tengo Arnet 3 mb, no llga mas aca, y la verdad que cada vez peor. Me descarga a 100 kb/s... y Fibertel hasta aca no llega. Supuestamente Express hasta esta zona llega con 20 mb. Que dicen ustedes? Alguna experiencia reciente?

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
Re:Express Rosario zona sur.
« Respuesta #1 : 25 de agosto de 2018, 17:14:31 »
Buenos dias. Queria saber si alguien tiene Express en zona sur de Rosario. Mas especificamente en av del rosario al 400 bis. Aca tengo algunos vecinos que lo tienen y dicen que anda bien, pero no me fio de lo que dicen porque lo usan solamente para ver netflix y youtube. Por lo que estuve viendo a veces en los juegos tira ping de 21 hs a 01 hs. Esto sigue siendo asi? Tengo Arnet 3 mb, no llga mas aca, y la verdad que cada vez peor. Me descarga a 100 kb/s... y Fibertel hasta aca no llega. Supuestamente Express hasta esta zona llega con 20 mb. Que dicen ustedes? Alguna experiencia reciente?

Tengo un amigo que lo tienen en Santiago del Estero y le funciona muy bien, con los juegos no sabre decirte.

Desconectado CaLy

• Compañero
  • **
« Respuesta #2 : 26 de septiembre de 2018, 11:12:39 »
Lo que te puedo comentar (yo estoy en bs as al 4100 aproximadamente).
A veces anda mal, pero no se si todavía será que priorizan los sitios de video como decían en
Código: [Seleccionar]
https://www.taringa.net/posts/info/18632714/La-estafa-del-internet-de-Express-en-Rosario-Cablehogar.html
Hace poco le pregunté a unos técnicos que vinieron, y me dijeron que no era mas así, aunque a veces yo a eso lo noto que querés que te diga.
Por ejemplo : hace como media hora que quiero entrar a 20minutos.es ahora (siendo las 11 de la mañana) y no puedo.

Le hago tracert y los últimos 4 me dan time out .
El resto de los sitios "normales" tipo twitter / google / demases buscadores andan bien, pero justo ese donde quería sacar algo ahora, no.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #3 : 26 de septiembre de 2018, 14:53:56 »
Lo que te puedo comentar (yo estoy en bs as al 4100 aproximadamente).
A veces anda mal, pero no se si todavía será que priorizan los sitios de video como decían en
https://www.taringa.net/posts/info/18632714/La-estafa-del-internet-de-Express-en-Rosario-Cablehogar.html
Hace poco le pregunté a unos técnicos que vinieron, y me dijeron que no era mas así, aunque a veces yo a eso lo noto que querés que te diga.
Por ejemplo : hace como media hora que quiero entrar a 20minutos.es ahora (siendo las 11 de la mañana) y no puedo.

Le hago tracert y los últimos 4 me dan time out .
El resto de los sitios "normales" tipo twitter / google / demases buscadores andan bien, pero justo ese donde quería sacar algo ahora, no.

Con un time out no podes determinar si funciona mal, porque puede tener deshabilitado la respuesta echo del servidor que es muy común en la redes.

Desconectado CaLy

• Compañero
  • **
« Respuesta #4 : 26 de septiembre de 2018, 20:18:32 »
Ya se eso, así pasa con arnet.
Pero de todas maneras, el tracert daba timeout en el 50% de los casos.
Y desde esa hora, tipo 11 am hasta que la apagué (13 hs) seguía sin cargar el sitio.

Ahora carga, pero lento.
Según fast.com la velocidad estaría "bien".
https://i.imgur.com/F72J2L5.png
5.7 Mbps