19 de julio de 2018, 20:25:28
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Descargar torrents de manera eficiente y rapida  (Leído 250 veces)

Desconectado casla55

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Descargar torrents de manera eficiente y rapida
« : 11 de julio de 2018, 22:34:32 »
Buenas, gente hay alguna forma de acelerar las descargas de torrent? yo no uso vpn ni nada eso ayuda? cualquier informacion es bienvenida

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
Re:Descargar torrents de manera eficiente y rapida
« Respuesta #1 : 12 de julio de 2018, 00:35:08 »
Buenas, gente hay alguna forma de acelerar las descargas de torrent? yo no uso vpn ni nada eso ayuda? cualquier informacion es bienvenida

el torrent es variable y mas si usas sistema publico de torrents.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3

Desconectado carlitos

• Colaborador
  • Power: 14
« Respuesta #2 : 12 de julio de 2018, 13:51:31 »
totalmente, depende en su mayoria de donde estes bajando
en un tracker privado ( en general ) va a haber mas gente subiendo por mas tiempo y con toda la velocidad que puedan porque les va a interesar mas mantener un radio bueno, en los publicos ( tipo thepiratebay ) una vez que completaron la mayoria lo borra y deja de subir o lo limita a subir lo minimo que le deje configurar el cliente (por ejemplo utorrent te deja limitar la subida a 1 kB/s ) , por lo menos es lo que yo hago  ;D

vas a encontrar en youtube videos para configurar los clientes que dicen que te mejoran mucho la velocidad de bajada, la mayoria no cambia mucho con lo que puede ser una configuracion por defecto cuando instalas el cliente

en resumen, trata de encontrar ( y mantener el radio que te piden para no cerrarte la cuenta ) un tracker privado donde se especializen en lo que quieras bajar , eso es siempre lo mas rapido

PD : en thepiratebay si el torrent tiene una buena cantidad de semillas igual podes alcanzar buenas velocidades la mayoria del tiempo si encontras lo que buscas que no sea muy raro, yo uso ese mas que nada para peliculas

Conectado nicoc77

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 12 de julio de 2018, 17:29:18 »
Me parece que RARBG es de lo mejorcito que hay hoy en día en trackers públicos. Thepiratebay despues de que metieron a todos en cana nunca volvió a ser lo mismo.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
  • Power: 3
« Respuesta #4 : 12 de julio de 2018, 17:56:54 »
Si te gustan las películas en su idioma original: rarbg, popcorn time y torrent butler
Y después armarte con Plex un "server" multimedia para tener todo organizado y con subs automáticos.
Antes, Fibertel 18Mb (La mentira del duplicate!)

Actual: Arnet FTTH 100MB

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 8
« Respuesta #5 : 12 de julio de 2018, 22:34:50 »

Si son archivos populares que estan ampliamente compartidos por todos los lugares del mundo yo uso un seedbox  que los baja en minutos y despues lo dejo descargando por http o ftp a mi computadora al maximo que da mi conexion.

Yacur.

Desconectado casla55

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 13 de julio de 2018, 22:01:03 »
el tema de agregar "trackers" ayuda en algo? si el torrent tiene 4 o 5 seeds es imposible bajarlo? directamente no descarga nada :(

Desconectado gabrielx

• Colaborador
  • Power: 10
« Respuesta #7 : 14 de julio de 2018, 00:09:16 »

Si son archivos populares que estan ampliamente compartidos por todos los lugares del mundo yo uso un seedbox  que los baja en minutos y despues lo dejo descargando por http o ftp a mi computadora al maximo que da mi conexion.

Yacur.

cual seedbox usas ?

Desconectado Yacurmana

• Compañero
  • **
  • Power: 8
« Respuesta #8 : 14 de julio de 2018, 00:28:44 »
el tema de agregar "trackers" ayuda en algo? si el torrent tiene 4 o 5 seeds es imposible bajarlo? directamente no descarga nada :(

Si tiene pocos seeds no es imposible pero si hay que tener paciencia porque vas a bajar muy lento (suponiendo que esos seeds seedean muchos torrents al mismo tiempo.

cual seedbox usas ?

yourseedbox

Los servidores estan en Belgica y lo uso desde hace 5 años mas o menos y siempre anduvo muy bien. Con wninternet que tenia antes y con Fibertel que tengo ahora tanto con FTP como HTTP.

Yacur.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 123
« Respuesta #9 : 14 de julio de 2018, 01:06:43 »
yo alquilo 2 pcs en kimsufi y le instalo el OS que quiero, tambien las uso para torrent, pero como uso plataforma windows le tuve que poner windows 2012 server.

de cliente torrent uso utorrent y deluge, bajan muy rapido desde tracker publico, igual es relativo de donde se baje tambien, luego hacia casa por HTTP a lo que da el server que es un LAN a 100 mbps, algo real de 97 mbps.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Speedy 100/10 Mbps
3 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)

1 2 3