19 de septiembre de 2018, 08:52:31
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por Wired-PRO
[Hoy a las 08:50:37]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por Wired-PRO
[Hoy a las 01:18:11]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[Ayer a las 16:46:12]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[17 de septiembre de 2018, 20:46:09]

Movistar Play TV por cabepd
[17 de septiembre de 2018, 19:41:53]

Consulta por xigma74
[17 de septiembre de 2018, 01:53:53]

[PROBLEMA] Error de conexion fibertel 25mb por xigma74
[16 de septiembre de 2018, 20:56:03]

Telecentro = Desidia eterna por jrbcba
[16 de septiembre de 2018, 06:16:03]

ISP Jose c paz por 4GClaroARG
[14 de septiembre de 2018, 14:48:35]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Claro TV  (Leído 7596 veces)

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
  • Power: 1
Re:Claro TV
« Respuesta #90 : 13 de julio de 2018, 09:25:16 »
Muchachos:
Me comunique  via chat y me pasaron a los 100 megas, debo reiniciar el modem, asi que cuando llego a casa verifico.
Te recomiendo que, cuando compruebes que no se hizo efectivo el cambio de velocidad, llames a atención técnica que ellos SI cambian efectivamente y en el acto la velocidad.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #91 : 13 de julio de 2018, 14:31:04 »
Nose si servira el dato pero del chat me pasaron de atencion al cliente a tecnica, y me dijo que acababa de hacer el cambio.
Hasta las 19 no llego jejej !

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #92 : 14 de julio de 2018, 00:44:14 »
El tema es, que no habilitan un servicio nuevo a un domicilio que tiene una conexión anterior activa. Dicen que es por un tema "técnico". Por eso te obligan a dar la baja y recien entonces "instalan" el nuevo servicio. Lo cual significa que podés quedarte sin Internet varios días. En mi caso el supuesto técnico que vino con el Q2, no sabía el modelo de la ONT ni que transmitía en doble frecuencia. Una verguenza, terminé yo, hablando con su mesa de ayuda técnica para que ellos configuraran el equipo remotamente. Si así esperan competir, están muertos.  >:( >:(

los "técnicos" que me instalaron el servicio a mi tampoco tenían la mas p*ta idea de que son los routers dual-band o de la existencia de la banda de 5GHz les explique que como vivo en una zona llena de edificios las redes wifi de 2.4GHz estan saturadisimas en mi celular cuento por lo menos unas 30+ y conectandome a esa red no me iba a llegar ni a palos a la velocidad contratada, pero me insistian que la red que "terminaba en 5" es solo para la TV que no me conecte a esa red  ::)

Claro 100/20 Mbps

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #93 : 14 de julio de 2018, 08:01:51 »
Gente efectivamente ya cuento con los 100 megas, les comento:
1- soy de vte lopez
2- Tenia el servicio de claro tv y 50 megas
3- cuando llame a claro atencion al cliente me dijieron que debia darme de baja
4- me comunique por chat atencion al cliente, me pasaron por tecnica y me habilitaron los 100 megas sin tener que dar de baja nada.
5- Claro no tiene una bajada de linea correcta unos te dicen una cosa y otros otra cosa, nose si ser por que todo es terciarizado.
6- El router solo banca 50 megas los 100 solo llegan por cable, saben algun router wifi que llegue a esa velocidad asi lo pongo esclavo del router de claro?
GRACIAS

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #94 : 14 de julio de 2018, 14:41:21 »
1- soy de vte lopez
4- me comunique por chat atencion al cliente, me pasaron por tecnica y me habilitaron los 100 megas sin tener que dar de baja nada.
5- Claro no tiene una bajada de linea correcta unos te dicen una cosa y otros otra cosa, nose si ser por que todo es terciarizado.
6- El router solo banca 50 megas los 100 solo llegan por cable, saben algun router wifi que llegue a esa velocidad asi lo pongo esclavo del router de claro?
GRACIAS

en realidad no es que el router no soporte 50Mbps, un router con wifi N debería soportar teóricamente 300Mbps o más. lo que pasa es que transmiten en la banda de 2.4ghz que suele tener mucha interferencia y los canales saturados. lo que vos necesitas es un router con wifi AC dual-band que transmita en la banda de 5ghz, pero también tus dispositivos (celular, notebook, tablests, tv, etc) tienen que ser compatibles con esa banda para que puedas conectarlos. te recomiendo el tp-link archer c7 (ac1750) que tiene buenas características y se consigue dentro de todo a un precio razonable en argentina, mejores routers como los asus o los netgear son imposibles de conseguir o los venden a precios muy altos.

ahora si te conectas por cable ethernet no vas a tener problemas y es cuando mejor te va a funcionar la conexión.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado Raulpsi

• Compañero
  • **
  • Power: 3
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #95 : 16 de julio de 2018, 08:43:19 »
1- soy de vte lopez
GRACIAS

en realidad no es que el router no soporte 50Mbps, un router con wifi N debería soportar teóricamente 300Mbps o más. lo que pasa es que transmiten en la banda de 2.4ghz que suele tener mucha interferencia y los canales saturados. lo que vos necesitas es un router con wifi AC dual-band que transmita en la banda de 5ghz, pero también tus dispositivos (celular, notebook, tablests, tv, etc) tienen que ser compatibles con esa banda para que puedas conectarlos. te recomiendo el tp-link archer c7 (ac1750) que tiene buenas características y se consigue dentro de todo a un precio razonable en argentina, mejores routers como los asus o los netgear son imposibles de conseguir o los venden a precios muy altos.

ahora si te conectas por cable ethernet no vas a tener problemas y es cuando mejor te va a funcionar la conexión.

Si les instalaron un Q2 y reclaman insistentemente al área técnica, les habilitarán la banda de 5ghz. Ahora si de cualquier manera prefieren agregar un TP Link C7, les comento mi experiencia con uno de esos equipos. Después de una actualización automática de firmware, dejaba de transmitir en 5ghz cada cierto tiempo y tenía que reiniciarlo. Lo volví a modo de fábrica / reinstale firmware y nada. Finalmente leí en un foro que era un tema recurrente, aparentemente por un cambio de firmware mal aplicado. Siendo un modelo de USA versión 4, entre a la página de soporte en inglés y consegui otro firmware más actualizado, cuya descripción prometía mayor estabilidad en 5ghz. Tema solucionado. Velocidad wireless con celular doble banda 109 Mbits. Saludos mil.

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
« Respuesta #96 : 16 de julio de 2018, 09:08:16 »
1- soy de vte lopez
GRACIAS
Necesitas un AC con banda 5GHz. Yo tengo en uso tres de ese tipo y ningún problema con Claro 100 mb.
El más pedorro es el TP-Link Archer C7, después tengo un Xiaomi MI 3G y un Xiaomi MI Pro. Lo peor es que actualmente los uso como repetidores
Un desperdicio lo mío!!

Agrego, todos tienen puertos gigabit

Saludos

Desconectado Diogenes00

• Compañero
  • **
« Respuesta #97 : 16 de julio de 2018, 09:08:37 »
1- soy de vte lopez
GRACIAS
Necesitas un AC con banda 5GHz. Yo tengo en uso tres de ese tipo y ningún problema con Claro 100 mb.
El más pedorro es el TP-Link Archer C7, después tengo un Xiaomi MI 3G y un Xiaomi MI Pro. Lo peor es que actualmente los uso como repetidores
Un desperdicio lo mío!!

Saludos

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
« Respuesta #98 : 18 de julio de 2018, 07:41:56 »
Osea que los dispositivos de 2.4 nunca van a llegar a mas de 50 megas no?
gracias !!

Desconectado superborg

• Compañero
  • **

Desconectado nicoc77

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #100 : 23 de julio de 2018, 11:54:06 »
Claro comienza a liderar la convergencia telco y aparecen los primeros conflictos por la televisión y los contenidos

http://www.iprofesional.com/notas/271907-claro-internet-carrier-tv-video-celular-fibertel-telecentro-streaming-redes-convergencia-movistar-play-claromusica-cablevision-fibertel-Claro-comienza-a-liderar-la-convergencia-telco-y-aparecen-los-primeros-conflictos-por-la-television-y-los-contenidos

Muy buena la nota. Esperemos que los servicios sigan mejorando y empiecen a bajar los precios para ser competitivos. Y sobretodo que puedan mantener la calidad y no por vender más se sature todo y empiece a funcionar como ya sabemos.

Claro 100/20 Mbps

Desconectado LEO.ESNAOLA

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #101 : 31 de julio de 2018, 14:08:03 »
Hola, como están? hace un mes me instalaron el servicio en la zona de Moron, instale tres deco y lo hicieron de forma wifi, el servicio funciona bastante bien y se ve muy bien, aunque es muy lento a la hora de cambiar los canales, de todas formas me digieron que aun el producto esta en "FORMA DE DESARROLLO" y podría presentar algunas problemas como corte de señal, etc......
Igualmente por el precio, en mi caso telefonía- 30 megas de Internet y tv $749.00 final, esta mas que bien.....

Desconectado mariusz

• Compañero
  • **
  • Power: 3
« Respuesta #102 : 3 de agosto de 2018, 10:41:25 »
Buen dia

Estuve viendo que aumentaron los precios.
Internet y Telefonía:
30MB $499
50MB $549
100MB $649

No tengo la info cuanto seria + TV, pero debe andar más o menos un hornero.
Antes, Fibertel 18Mb (La mentira del duplicate!)

Actual: Arnet FTTH 100MB

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 116
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #103 : 3 de agosto de 2018, 17:25:13 »
Buen dia

Estuve viendo que aumentaron los precios.
Internet y Telefonía:
30MB $499
50MB $549
100MB $649

No tengo la info cuanto seria + TV, pero debe andar más o menos un hornero.

Sigue siendo barato.

Desconectado SURGYM

• Compañero
  • **
  • 3dolaresxdia.blogspot.com
« Respuesta #104 : 4 de agosto de 2018, 22:48:07 »
el servicio claro tv, aun no esta en todos lados , no?
soy de wilde , y quiero ver q onda
todavia hay q darse de baja y luego de alta?