5 de abril de 2020, 09:28:34
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel, problemas con la subida. por xigma74
[Hoy a las 05:56:22]

[CLARO, Buenos aires] Ping alto con servidores en brasil por jofer
[Hoy a las 03:49:14]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por vaballester
[Ayer a las 10:09:52]

Inconveniente TELECENTRO ipv4 por SimoRex
[Ayer a las 09:54:10]

Enacom - "Uso racional de Internet" (!!!????) por Antispeedy
[ 3 de abril de 2020, 08:58:04]

[Problema] Cuarentena - Ping y Mb por Antispeedy
[ 2 de abril de 2020, 10:13:42]

Modem Claro... Otra vez con lo mismo por xigma74
[ 2 de abril de 2020, 05:03:17]

FIBERTEL EQUIPO KAON CG3000 / DATA GUI por Mauri1208
[ 1 de abril de 2020, 19:48:15]

Fibertel Modo Bridge por marcelo-ar
[ 1 de abril de 2020, 18:30:35]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Technicolor DCP3848VE sin acceso a internet  (Leído 675 veces)

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Technicolor DCP3848VE sin acceso a internet
« : 24 de marzo de 2020, 12:37:49 »
Hola desde el domingo estoy sin internet, corri el modem de lugar, le desconecte el coaxil y cuando lo volví a conectar la pc ya no me lo reconocía, prenden todas las luces del modem pero en la pc me dice Red no identificada, ya probe configurando todo manualmente, con los comandos renew, release (con los cuales me tira error), cuando pongo ipconfig -all en IPv4 me muestra un valor extraño y no me aparece nada en puerta de enlace predeterminada por lo queno puedo ingresar al panel del modem, tengo otro modem technicolor que al conectarlo me muestra que hay acceso a internet, levanta señal normalmente pero no puedo navegar, cuando consulto el estado me dice IPv4 Internet, IPv6 Sin acceso a la red (esto es con el otro modem que tengo)

Desconectado xigma74

Re:Technicolor DCP3848VE sin acceso a internet
« Respuesta #1 : 24 de marzo de 2020, 13:52:14 »
puede haber palmado el modem  tenes que pedir soporte tecnico... suerte

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 24 de marzo de 2020, 16:24:24 »
Claro llame pero me quieren mandar un técnico el 9 de abril recién para que me de instrucciones desde afuera del domicilio, yo tengo otro modem technicolor que me levanta señal y me da los valores correctos configurados, puedo ingresar al panel de control del modem y me muestra que tengo acceso a internet pero no navega, cuando toco para diagnosticar me dice “El equipo esta configurado correctamente, pero el dispositivo (Servidor DNS) no responde” supongo que falta alguna configuración del lado de ellos o no se me ocurre otra cosa

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #3 : 24 de marzo de 2020, 17:48:53 »
Ese modem debe estar registrado para que levante señal y tengas internet

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 24 de marzo de 2020, 18:41:52 »
Llame al soporte técnico y me dijo que tienen que asignarle la mac a mi perfil para que me de internet pero que ellos de ahí no podían, me dijo que insista en las redes sociales que ellos lo podían hacer, no hay alguna forma de cambiar la mac del modem y poner la del otro? Me agarra señal, me muestra acceso a internet, al otro le hicieron pruebas y esta muerto

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 25 de marzo de 2020, 18:06:47 »
Sigo sin internet renegando, lo tengo conectado a la pc sin el coaxil y observo que la ipv4 es 169.254.33.174 y en puerta de enlace no aparece nada, lo estoy intentando configurar manualmente pero no consigo dar con la puerta de enlace correcta, alguien tiene alguna idea de si se puede solucionar esto?

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 26 de marzo de 2020, 11:00:58 »
Nadie tiene idea del tema?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 134
« Respuesta #7 : 26 de marzo de 2020, 11:41:59 »
@karbepas probastes resetearlo con el boton de atras?
1 - Fibertel 300/10 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 26 de marzo de 2020, 18:32:05 »
Así es ya hice todo, factory reset, probé limpiando el cache de las dns, configure manualmente las propiedades del lpv4, solucionador de problemas de windows (el cual me dice que no tengo una configuración ip valida), probe con los comandos, renew y release los cuales arrojan error, probé desconctando el coaxil y dejándolo solo a la corriente, lo enchufe sin el estabilizador ya no se me ocurre que mas hacer, supongo que es un problema del equipo que se vio afectado por la bajada de tensión que tuve el domingo, ya me comuniqué a todas las areas de soporte de fibertel, vinieron 2 veces los técnicos a checkearlo por afuera del edificio y la señal está bien, hoy me llamaron y me dijeron que probablemente sea por el equipo que me lo pasaban a cambiar a la tarde y todavía sigo esperando, dudo que me lo cambien antes de que termine la cuarentena

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #9 : 26 de marzo de 2020, 20:34:13 »
Ese modem es una garcha,tiene mas problemas q la mierda...a mi de un dia para el otro me dejo conectividad en las redes cableadas pero me dejo literalmente sin wifi en toda la casa,tenia q resetearlo para q el wifi vuelva a funcionar para q me vuelva a dejar en bolas a las horas o a los dias,si te va el tecnico decile q te de el Sagecom antes q esa poronga,eso si,fijate q cuando te lo instalen no tenga el bug de tutopia,en caso contrario decile q te actualicen el firmware desde la central antes de q se vayan.

Lo q si,si fueron a mirarte afuera y estaba todo OK ya no queda otra para descartar q el cambio de modem,los muchachos estan laburando,a media maquina pero al menos en el barrio veo pasar las chatitas de Fibertel menos q en la era sin cuarentena pero estan laburando.

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #10 : 27 de marzo de 2020, 02:02:39 »
Así es ya hice todo, factory reset, probé limpiando el cache de las dns, configure manualmente las propiedades del lpv4, solucionador de problemas de windows (el cual me dice que no tengo una configuración ip valida), probe con los comandos, renew y release los cuales arrojan error, probé desconctando el coaxil y dejándolo solo a la corriente, lo enchufe sin el estabilizador ya no se me ocurre que mas hacer, supongo que es un problema del equipo que se vio afectado por la bajada de tensión que tuve el domingo, ya me comuniqué a todas las areas de soporte de fibertel, vinieron 2 veces los técnicos a checkearlo por afuera del edificio y la señal está bien, hoy me llamaron y me dijeron que probablemente sea por el equipo que me lo pasaban a cambiar a la tarde y todavía sigo esperando, dudo que me lo cambien antes de que termine la cuarentena

Hola. Dices que probaste todo inclusive comandos pero no has tenido éxito. Ya que lo intentaste todo, quizás con una prueba más tengas suerte. No pierdes nada con intentarlo: Primero que todo, antes de hacer alguna prueba desde Windows, yo probaría iniciar el equipo con una distribución de linux en modo live
para ver si desde linux levanta internet o sigue igual la cosa. Si desde linux tienes conexión, es simple lo que hay que hacer desde windows. Probar reestablecer winsock y el protocolo TCP/IP (si fuese necesario, te paso los comandos aquí que debes pegar en la consola de Simbolo de Sistema, ejecutando como administrador), reiniciar el equipo y probar si tienes conexión. Recuerda antes de hacer esto dejar establecido en los adaptadores de red que la ip la tome de manera automática, tanto para el protocolo ipv4 como ipv6.

No se me ocurre más nada porque hace años que no tengo Fibertel

Saludos!
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

Test Fast (Netflix) - Ultranet FTTH

[/url]

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #11 : 28 de marzo de 2020, 05:14:37 »
Gracias por la recomendación, ahora pruebo si en ubuntu me levanta conexión y te comento.

Desconectado xigma74

« Respuesta #12 : 28 de marzo de 2020, 05:55:54 »
preguntaste a fibertel o tu isp que la mac (del modem) sea la activa, porque a mi me paso me cambiaron el modem y el pavo del tecnico me dio de baja la mac del moden nuevo, y la del viejo no.... sin palabras

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #13 : 28 de marzo de 2020, 10:39:24 »
Gracias por la recomendación, ahora pruebo si en ubuntu me levanta conexión y te comento.

Espero tengas suerte y te levante conexión. Avisanos
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

Test Fast (Netflix) - Ultranet FTTH

[/url]

Desconectado karbepas

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #14 : 28 de marzo de 2020, 14:06:26 »
Mira me dejo de andar ubuntu y no lo puedo restablecer con ningún comando, me queda en el initramfs, lo tengo instalado con wubi. Ya probé los comandos básicos para intentar repararlo pero nada y no tengo forma de bajarlo de nuevo