5 de abril de 2020, 11:20:50
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Fibertel, problemas con la subida. por xigma74
[Hoy a las 05:56:22]

[CLARO, Buenos aires] Ping alto con servidores en brasil por jofer
[Hoy a las 03:49:14]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por vaballester
[Ayer a las 10:09:52]

Inconveniente TELECENTRO ipv4 por SimoRex
[Ayer a las 09:54:10]

Enacom - "Uso racional de Internet" (!!!????) por Antispeedy
[ 3 de abril de 2020, 08:58:04]

[Problema] Cuarentena - Ping y Mb por Antispeedy
[ 2 de abril de 2020, 10:13:42]

Modem Claro... Otra vez con lo mismo por xigma74
[ 2 de abril de 2020, 05:03:17]

FIBERTEL EQUIPO KAON CG3000 / DATA GUI por Mauri1208
[ 1 de abril de 2020, 19:48:15]

Fibertel Modo Bridge por marcelo-ar
[ 1 de abril de 2020, 18:30:35]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Resuelto] Switch??  (Leído 795 veces)

Desconectado xigma74

Re: [Resuelto] Switch??
« Respuesta #15 : 24 de marzo de 2020, 11:39:14 »
ah pedi pacht cord porque son directos y el metraje que necesitas te lo mandan yo suelo pedir 3 mts o 5 mtrs  ya vienen testeados. los cables armados suelen fallar. (que me corrija alguno que tenga mas idea de cables) abrazo

Desconectado josepebaleque

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re: [Resuelto] Switch??
« Respuesta #16 : 26 de marzo de 2020, 10:02:34 »
Ok, muchas gracias a todos!

Desconectado xigma74

Re:[Resuelto] Switch??
« Respuesta #17 : 31 de marzo de 2020, 06:00:39 »
retomando este tema yo tambien tenia un switch medio jodido y al final consegui un cisco  sd110d 08  la verdad que me impresiono lo pesado comparandolo contra el d link que tenia en su lugar, y lo bueno es que tiene los led de 100 y 1000.-

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #18 : 31 de marzo de 2020, 09:38:33 »
retomando este tema yo tambien tenia un switch medio jodido y al final consegui un cisco  sd110d 08  la verdad que me impresiono lo pesado comparandolo contra el d link que tenia en su lugar, y lo bueno es que tiene los led de 100 y 1000.-

4 mil pesos o casi ese valor sale este swirch ?? Está accesible siendo que es Cisco y por lo que dices al ser pesado y robusto se nota la calidad en todo momento.
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

Test Fast (Netflix) - Ultranet FTTH

[/url]

Desconectado xigma74

« Respuesta #19 : 31 de marzo de 2020, 09:41:10 »
yo te comentaba que siempre compraba tp link pero viendo los ultimos modelos parecen plasticos,  cuando compre mikrotik me di cuenta que no es el costo sino el producto y es super solido el switch este. valia lo mismo tal vez 100 pesos mas que el tp link que me pasaste el link, y para probar... y vino bueno.-

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #20 : 31 de marzo de 2020, 14:26:48 »
yo te comentaba que siempre compraba tp link pero viendo los ultimos modelos parecen plasticos,  cuando compre mikrotik me di cuenta que no es el costo sino el producto y es super solido el switch este. valia lo mismo tal vez 100 pesos mas que el tp link que me pasaste el link, y para probar... y vino bueno.-

Cisco ya es otro nivel. Tiene su propia Academia. Es todo un estándar en la industria y sus productos no fallan. Calidad hasta el último detalle.
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

[/url]

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 20
« Respuesta #21 : 31 de marzo de 2020, 18:58:00 »
Jofer...los modem Technicolor tambien son de Cisco y son una cagada de la T hasta la R....en la generalidad tiene Cisco tiene buenos productos o mejores productos q la media,eso no quita q tambien tenga alguna q otra cagada dando vueltas como el caso q te mencione.

Volviendo al tema iria por el TP Link 1008...

Desconectado jofer

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 31 de marzo de 2020, 19:41:52 »
Jofer...los modem Technicolor tambien son de Cisco y son una cagada de la T hasta la R....en la generalidad tiene Cisco tiene buenos productos o mejores productos q la media,eso no quita q tambien tenga alguna q otra cagada dando vueltas como el caso q te mencione.

Volviendo al tema iria por el TP Link 1008...

Yo hablo de Cisco línea empresarial no de marcas baratas que van destinadas a equipamiento de bajo costo y rendimiento considerado 'aceptable' por parte de los isp y de la propia Cisco. No olvidemos que los módem que proveen los ISP en Argentina de esta marca technicolor son usados o refurbished. Si ya de por si nuevos son medio pelo (ojo en arnet dos modelos zafaban)

Por el precio yo me iría por el Cisco vuelvo a repetir. En caso de venderlo el día de mañana no pierde tanto valor como el tp link. Y el rendimiento del Cisco si te fijas en las especificaciones le pasa bastante por encima. A considerar. Fíjense en la página. Por 100 pesos de diferencia o bien por el mismo valor me hubiese ido por Cisco. Cuestión de gustos. Pero hablar de la marca technicolor cuando hablamos de Cisco 'como tal' es desvirtuar el tema...

Saludos!
Ultranet FTTH Simétrico

Test IXP CABASE (Bs As)

[/url]