21 de agosto de 2019, 07:31:32
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

Modo Bridge y router propio por Canserbero
[Ayer a las 15:55:58]

[Consulta]De que empresa es esta caja? Rosario, Santa Fe por maxibeau91
[18 de agosto de 2019, 17:41:58]

Iplan Liv 300mb por KMitnik
[17 de agosto de 2019, 17:10:49]

Info: password modem fibertel por xigma74
[16 de agosto de 2019, 22:43:30]

Claro FTTH en mi pueblo?? por cuervo
[16 de agosto de 2019, 21:55:25]

Maxima velocidad por pablokorn10
[16 de agosto de 2019, 20:53:16]

SPEEDY FIBRA BRIDGE MODEM ASKEY RTF3505VW por DepecheMode
[16 de agosto de 2019, 14:25:29]

info parches de seg de ms.- por xigma74
[15 de agosto de 2019, 13:52:30]

Problemas constantes Modem Sagemcom por Fixit
[15 de agosto de 2019, 12:13:48]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Claro FTTH en mi pueblo??  (Leído 544 veces)

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro FTTH en mi pueblo??
« Respuesta #15 : 14 de agosto de 2019, 23:10:14 »
Hola ,amigo , te comento , quedate tranquilo que vana a poner la fibra , de claro, es cuestion de tiempo, para variar un poco , comento algo que salio la semana pasada, es que dicen en españa , que telfonica esta perdiendo plata a lo pavote, su servicio de cloud , aura , e inteligencia artificial , se los provee empresas chinas, o se asocian con las mismas,telfonica entre sus accionistas hay una empresa china, y el banco ups , le recomendo vender las filiales de america , osea brasil y argentina,no creo que aguanten tanto y se va a vender, sinceramente porque estan esperando tanto , no lo se, lo unico cierto es que sus accionistas estan ganado menos plata , y no creo que eso lo aguanten tanto tiempo ,claro esta desplegando mejor fibra en el pais, lo que va a invertir lo que dice en la voz del interior ,hay que ver de cuando es,por ahi esta calculado hace un tiempo y ahora se les complico, pero quedate tranquilo , que van a poner fibra , tarde o temprano, te consulto de que parte de cordoba sos, que ciudad , tengo amigos que viven en arroyo de patos, pregunta mia , alguno sabe quien tiene redes mas viejas, si cablevision o telfonica ,para dar cuadruple play y algun dato de cantidad de clientes con tv por cable ,etc.gracias.

Desconectado xigma74

« Respuesta #16 : 15 de agosto de 2019, 00:37:14 »
Naaaaa estos hdp rompen todo para poner más antenas?? Dejame joder

Sent from my Moto Z2 Play using Tapatalk

no pierdas las esperanzas!!, en algun momento alguna empresa va a cablear fibra optica, igual ahora con todo el lio en la argentina creo que muchas cosas se van a frenar, pero no pierdas las esperanzas.

en mi zona hubo WISP por muchisimos años hasta que un buen dia llego Fibertel y Movistar Fibra, las 2 juntas y ahora esta Telecentro, 3 empresas para competir en mi zona.
Si tuvieras que elegir cuál te gusta más?

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #17 : 15 de agosto de 2019, 01:17:47 »
@xigma74, tema equivocado para la pregunta.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #18 : 15 de agosto de 2019, 05:01:42 »
correcto.-

Desconectado damianb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #19 : 15 de agosto de 2019, 15:36:29 »
Hola ,amigo , te comento , quedate tranquilo que vana a poner la fibra , de claro, es cuestion de tiempo, para variar un poco , comento algo que salio la semana pasada, es que dicen en españa , que telfonica esta perdiendo plata a lo pavote, su servicio de cloud , aura , e inteligencia artificial , se los provee empresas chinas, o se asocian con las mismas,telfonica entre sus accionistas hay una empresa china, y el banco ups , le recomendo vender las filiales de america , osea brasil y argentina,no creo que aguanten tanto y se va a vender, sinceramente porque estan esperando tanto , no lo se, lo unico cierto es que sus accionistas estan ganado menos plata , y no creo que eso lo aguanten tanto tiempo ,claro esta desplegando mejor fibra en el pais, lo que va a invertir lo que dice en la voz del interior ,hay que ver de cuando es,por ahi esta calculado hace un tiempo y ahora se les complico, pero quedate tranquilo , que van a poner fibra , tarde o temprano, te consulto de que parte de cordoba sos, que ciudad , tengo amigos que viven en arroyo de patos, pregunta mia , alguno sabe quien tiene redes mas viejas, si cablevision o telfonica ,para dar cuadruple play y algun dato de cantidad de clientes con tv por cable ,etc.gracias.
Ojala que sea así, sería cosa de locos, el pueblo se llama Etruria a 60km de Villa María

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #20 : 15 de agosto de 2019, 20:43:02 »
Si es Etruria puede ser que sea para FTTH OJO!, no esta en el cordón de fibra que enlaza la ciudad de Córdoba, con Rosario, que serian los pueblos que se encuentran sobre la Ruta 9.

Si llega la fibra de claro, Te vas a dar cuenta.....cuando veas las cajitas que te deje arriba......claro ya había dicho que va invertir fuertemente en el norte del país.....la zona con menor competencia.
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 4
« Respuesta #21 : 15 de agosto de 2019, 20:48:58 »
Cuervo:

Y Telefónica tiene cobre y centrales de la ex Entel así que date una idea!!, la red de Cablevision es mas moderna......el coaxial apto para dar 4play de ellos, los mas antiguos datan de fines de la década del 90.

Si la pregunta era , cual de las redes mas antiguas es apta para dar 4druple play?, Sin dudas la de Cablevision que habrá sido una de las primeras en el país.....

https://www.youtube.com/watch?v=yAdVvNDunWY
« Última Modificación: 15 de agosto de 2019, 20:53:42 por sltb24 »
telmex 10 mb HFC en wilde

mientras Speedy 3 mb:

Desconectado damianb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #22 : 15 de agosto de 2019, 21:32:03 »
Si es Etruria puede ser que sea para FTTH OJO!, no esta en el cordón de fibra que enlaza la ciudad de Córdoba, con Rosario, que serian los pueblos que se encuentran sobre la Ruta 9.

Si llega la fibra de claro, Te vas a dar cuenta.....cuando veas las cajitas que te deje arriba......claro ya había dicho que va invertir fuertemente en el norte del país.....la zona con menor competencia.
Etruria queda en la ruta 4 que viene desde Villa María, creo que están conectando Córdoba - Villa María - Río Cuarto y obvio Rosario hasta Villa María por la autopista, osea están haciendo un anillo grande, conectando las ciudades más grandes y los pueblos que cruzan, por eso no creo que gasten tanta guita en poner fibra para dar solamente a 3 ciudades internet, para mí van a poner fibra en todos los lados que pasa el caño

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
« Respuesta #23 : 15 de agosto de 2019, 21:38:53 »
@damianb actualmente que servicios tiene la zona donde vivis?

osea que empresas hay.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado damianb

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #24 : 15 de agosto de 2019, 22:30:04 »
@damianb actualmente que servicios tiene la zona donde vivis?

osea que empresas hay.
Está Arnet con el ADSL pedorro de hace 10 años y una empresa pedorra de cable con cable módem con 5 megas nada mas.

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #25 : 16 de agosto de 2019, 21:55:25 »
Que telfonica tiene lo que dejo entel , es re sabido , inclusive tengo la marca de una pared rota , cuando haya por el 95 era re pibe y el tecnico de telefonica vino re borracho y me rompio la pared , para pasar el cobre, pero bueno cosas de otra vida, en cuanto a cablevision , si ellos siguen con cobre , si queres mas reforzado o apto para cuadruple play, ok pero es cobre, entre en la pagina de telecom y ya te ofrecen el telefono en ip , osea estan cableando fibra , porque saben que se les viene la noche , el hfc bien mantenido te puede durar un tiempo , pero la fibra se lo va a comer,ellos lo saben ,tengo familiares en san martin y tienen telcom con el cobre, como todos, inclusive el otro dia fui a buscar para hacer el cableado y casi no habia nada para coaxil,ya no se usa mas me dijo el tipo.Les comento algo hay una pagina llamada test de velocidad , aparte de medir velocidad , tiene mucha data sobre lugares que estan cableando fibra optica en diferentes provincias ,por ejemplo dice movistar que cableo , neuquen , mendoza , san juan , en bs as, partidos del interior , creo que decia laprida, y despues zona norte del conurbano, estaria bueno si alguien sabe algo,para mi movistar ya tien un millon de clientes para tv por cable;y claro debe tenr un numero similar.Si cablevision no cambia mas rapido el tendido se lo comen ,igual no hay ningun lugar donde diga por donde estan poniendo la fibra y esa pagina no se si es muy fiable.Saludos.