21 de mayo de 2019, 14:47:36
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Actividad Reciente

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: otra vez 300 megas (comentario)  (Leído 429 veces)

Desconectado xigma74

otra vez 300 megas (comentario)
« : 16 de mayo de 2019, 14:21:44 »
Estuve sacando cuentas, y quise dar de baja el packete de 300 megas de fiber, por el costo y bueno una serie de cosas que ya me tenian cansado,  pero dije bueno voy a dejar con el pack de flow, me salia muy economico,
mi logica, si tengo 300 en mi lugar de trabajo al lado que es pegado me deberian ofrecer los mismos  300 megas.
perfecto llamo contrato todo.
me instalan, y ups 50 megas,   hago el reclamo, a lo sumo  100 megas.
chau trate de cerrar la furia que tenia adentro porque tenia pactado un precio porque iba a dar de baja la conexion de  300 activa, y resulta que no.
mitad de la casa tiene  100 megas, el resto  300,  ahi firme el harto de fiber
mañana llamo a dar de baja todo y me quedo con claro y  50 megas con el flow.

se los cuento para que si a alguno le pasa no se sienta el unico gil. jeje.
abrazo
« Última Modificación: 18 de mayo de 2019, 04:36:28 por xigma74 »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re: otra vez 300 megas (comentario)
« Respuesta #1 : 17 de mayo de 2019, 00:01:09 »
si no logras que te solucionen el problema de los canales nunca vas a tener el servicio correcto.

vos tenes 2 bajadas distintas y por eso te puede variar entre una parte de tu casa y la otra parte, eso no lo aclarastes a nadie aca entonces como yo lo se te lo hago notar.

comentar experiencias erroneas hace que confundas a los usuarios que te leen, encima todo mal escrito!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 17 de mayo de 2019, 02:05:54 »
No es por la velocidad es que la empresa no habilita esa velocidad en mi zona porque no se le canta arreglar esos canales la idea es dar de baja una conexión para tomarla en el Pack de flow por el precio pero me canse de la poca bola que te dan. 
« Última Modificación: 17 de mayo de 2019, 02:15:25 por xigma74 »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #3 : 17 de mayo de 2019, 02:22:14 »
cuantos errores de conceptos tenes, no puede ser que al dia de hoy pienses que fibertel no puede vender 300m en tu zona, estas chiflado vos eh!!.

logra que te solucionen esos 2 o 3 canales, digamos frecuencias y vas a ver como te andan esos 300 megas!!.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 17 de mayo de 2019, 02:25:56 »
acabo de llamar amigo,  en la zona no brindan mas el servicio de 300 megas, no van a hacer cambios de configuracion,  y no tienen pensado habilitarlo ya que tuvieron muchos reclamos que no funcionaba

Desconectado xigma74

« Respuesta #5 : 17 de mayo de 2019, 02:29:06 »
a ver, no es un problema, ni de costos, ni siquiera como algo de mi conexion, el flaco vio que tenia en una direccion 300 megas, y  le pedi lo mismo al lado para luego dar de baja la primera,  y me explico que el sistema en mi zona, no permite velocidades mayores a  100 megas, que justamente sera por los canales,   le explique y  me dijo directamente que eso lo maneja otro sector que reintente en un par de meses, es mas mande la copia escaneada de los canales ni bola, ni contestaron el mail.

asi atienden.  pero me gane 2000 pesos de descuento porque lo apure bastante

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #6 : 17 de mayo de 2019, 09:26:21 »
en la zona no brindan mas el servicio de 300 megas

Asesorate bien primero, observa las imagenes, encontra la diferencia si podes!!.

No sigas confundiendo a los usuarios que leen el foro, aporta informacion correcta, NO PELOTUDECES.

no permite velocidades mayores a  100 megas

Si tan asi es por favor aclarales que lo saquen de la pagina de ellos!!.
« Última Modificación: 17 de mayo de 2019, 09:31:54 por Wired-PRO »
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #7 : 17 de mayo de 2019, 22:44:00 »
El problema es específicamente de mi nodo calle y aledaños

Desconectado xigma74

« Respuesta #8 : 17 de mayo de 2019, 22:44:54 »
Deja de insultar informo lo que me dicen

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #9 : 17 de mayo de 2019, 23:53:04 »
lo que te dicen es una mentira y vos te la crees, en fin......, nadie te insulto.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #10 : 18 de mayo de 2019, 00:38:06 »
Llamo y me explican que brindan el servicio en mi zona. Les pregunté si tengo un módem de 300? Como no lo van a brindar. Me contestan que el nodo no soporta más clientes que esta defectuoso y hasta que no lo arreglen no brindan el servicio en mi zona, nodo, cuadra o casa.  Esta más claro?

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #11 : 18 de mayo de 2019, 00:43:52 »
quedaria claro si lo escribis bien  ;)

pero sabes que, dejalo aca mejor porque es pedir una pera al olmo  ;D
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #12 : 18 de mayo de 2019, 01:26:30 »
no hay drama maestro se hace lo que usted dice, jeje, abrazo

Desconectado xigma74

Re:otra vez 300 megas (comentario)
« Respuesta #13 : 19 de mayo de 2019, 03:47:49 »
Buenas, es para comentar lo que me paso,   y por lo que hable hoy y ayer pasa seguido,  el nodo que recibe internet en mi cuadra o barrio, o zona, esta con menor capacidad de los demás nodos,  encima tiene algun tipo de falla o daño por lo que  antes de contratar cualquier pack la persona que me atendió, me dio algunas explicaciones  sobre las velocidades, resulta que el nodo tiene fallas, y esta para recambio,  porque  bondea menos de lo que debería,  sumado a que todos aca tienen fibertel se super satura,  la velocidad mejor aprovechada en mi zona es  50 megas,  porque no llega a los 100 casi,  de hecho hice pruebas con el modem de  300 megas y llega entre 200 y 250 en estos dias, por lo que sumado  a la demanda no es rentable,   y  como yo queria packetizar el servicio, tenia dos opciones  quedarme con flow y el de 100 o agregarle al de 300 flow,  analizando la señal  y los valores llegamos a  la conclusión que me deje el de 100 y el otro pida la baja,  el de 100 quedo por 12 meses bonificado  y el de 300 me pasaron a dar de baja, y al empleado que me atendio se le ocurrio meterme un descuento especial y me quedo mas barato que el de  100, de hecho es mas caro contratar  50 que   el precio que me hizo por  300.
mi conclusión, como dice  wired pro, pese a que soy despelotado explicando, es siempre llamar  y pelear las cosas.  Con este tema vengo desde el lunes, y tengo mas de  20 llamados por dias en esta semana, a lo ultimo cuando iba a dar la baja me lo bonificaron bastante.

unica conclusion, fiber en mi "cuadra" ya lo reduzco a ese tamaño porque no quiero confundir a nadie, tiene un problema tecnico que esta previsto alguna vez solucionar, no tienen fechas ni nada.

lo que les queria transmitir es que a veces uno se guia  por opiniones de empleados o gente que es muy capaz, pero cae en cada uno pelear la conexión el precio el valor, y el funcionamiento.
simplemente es un comentario muy personal y particular, espero le sirva a alguien para cuando tenga kilombos agarrar al  0800  y azotarlo hasta la solución,  ;) :)

Desconectado xigma74

Re:otra vez 300 megas (comentario)
« Respuesta #14 : Ayer a las 06:16:53 »
en la zona no brindan mas el servicio de 300 megas

Asesorate bien primero, observa las imagenes, encontra la diferencia si podes!!.

No sigas confundiendo a los usuarios que leen el foro, aporta informacion correcta, NO PELOTUDECES.

no permite velocidades mayores a  100 megas

Si tan asi es por favor aclarales que lo saquen de la pagina de ellos!!.

Estoy de acuerdo en que mires y opines y todo, lo que no entiendo es porque  insultas, yo no  pelotudeo, hasta te puedo aceptar los errores que decis que no son tales, en la pagina me fije y dice fiber 300 megas en mi zona, hice todo, el tema es que mas alla de eso hay una cuestion que esta el nodo roto y los canales no estan bien, y fibertel se niega a arreglarlos en el corto plazo, lo que no entiendo es la forma en que tratas a la gente.  nada mas.
si lees despues fui poniendo detalles en la medida que fui averiguando.  y tambien acepto que me equivoco.-

EDIT:  NO PELOTUDEES es un insulto,