23 de julio de 2019, 03:08:41
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: [Consulta] Nivel de Señal  (Leído 304 veces)

Desconectado CapitanBuscapina

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Consulta] Nivel de Señal
« : 16 de marzo de 2019, 16:41:01 »
Hola, Buenas Tardes
Consulta/Problema
Yo en febrero contrate el triple pack de telecentro de 10 megas.
El Problema que tengo es con la calidad de la señal del wifi, si no estoy cerca del modem (Cisco DPC2420) no tengo señal, por ejemplo en la play el nivel de señal no pasa el 60% (haciendo casi imposible jugar, ver netflix o hasta reproducir canciones en spotify sin que se desconecte del wifi) y probé conectarla con el wifi del vecino que tiene el mismo pack que yo, la calidad de la señal que le llega a la play es mucho mejor y eso que esta a una mayor distancia de su modem que el del mio.

Quería saber a que se puede deber que mi modem tenga tan poca intensidad de señal, ya hice el reclamo en telecentro pero todavia no me dieron una respuesta.
Gracias
« Última Modificación: 16 de marzo de 2019, 16:50:47 por CapitanBuscapina »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:[Consulta] Nivel de Señal
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2019, 19:28:11 »
el modem es muy viejo, lo mejor que podes hacer es pedir que te lo pasen a bridge y comprate un router vos, te olvidas de los dramas del wifi.

dudo que telecentro te lo cambie por alguno de los nuevos que usan para dar 50 megas para arriba.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2