23 de julio de 2019, 03:09:32
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: dispositivo para aumentar el tx y rx  (Leído 419 veces)

Desconectado xigma74

dispositivo para aumentar el tx y rx
« : 16 de marzo de 2019, 03:14:33 »
Estuve mirando por mercado libre y en general en internet y estoy buscando algun dispositivo (un divisor que trabaja con corriente) que aumente el rx y tx de una conexión para cable coaxial. Dice que vienen unos activos,  que ayudan a elevar la señal pero no aumentan la misma.  Alguien los probo??  figuran como dispositivos activos de distribucion interna,  pero no aclara si puede servir para cualquier cable de cualquier empresa.
Si alguien tiene idea para orientarme si sirven o no,  porque en todos lados aclara aumenta la señal.  Mejorara la conexion???? esa es mi gran duda.-
saludos.-
« Última Modificación: 16 de marzo de 2019, 04:14:08 por xigma74 »

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 132
Re:dispositivo para aumentar el tx y rx
« Respuesta #1 : 16 de marzo de 2019, 15:30:14 »
la conexion no te va a mejorar si tu cableado esta fallado o la falla viene de la calle, te recomendaria primero hacer que te solucionen el problemas de los canales que te fallan, de ser necesario fijate si podes cambiarte de boca en la caja de conexion ya que la tenes a la altura de tu techo, es ilegal pero podes usarlo a metodo de prueba.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/300 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 16 de marzo de 2019, 15:46:33 »
ah ok perfecto, ya esta noche lo pruebo hacer, justo un vecino se dio de baja y  hay una boca libre para testear,  igual creo que es el cableado general  porque conecte el modem que di de baja, a la bajada del flow llegan ambos modem a  300 megas, pero  con esos dos canales mal estan en ambas bajadas y estan conectadas a dos salidas distintas, asi que creo que es la caja (yo le llamo asi) o la señal que llega,  mande dos o tres mails, llame al servicio tecnico  y la  respuesta oficial es no podemos hacer nada con respecto a los canales, ni a la señal, pero una chica me dijo, que el 25/3 me va a mandar un tecnico y me va  a hacer la reversa de la baja si el tecnico logra solucionarlo al problema, si lo soluciona lo tengo un mes y lo doy de baja y quedaria solucionado en ambas bajadas  el tema de los canales, y sino directamente lo dejo de baja a ese, y bajo la velocidad del otro a 25 megas o incluso la baja tambien.
igualmente la unica forma de hacer presion, es por medio de las bajas,  y lograr soluciones.

aprovecho el post para contarte la conclusion de fibertel y claro por eso lo dejo en el off topic,
ya a modo anecdotico te comento que me puse a configurar el mikrotik, y lo logre saturar, a 900 mbps mas de eso no da, y para eso debo hacer suma de cargas en claro con el 5120 para lograr 200, conectar los dos de fiber de 300 ahi tenemos ya 800 y una bajada mas 100  mas, y eso aguanta, para balanceo. cualquier configuracion que quieras probar ya esta superada por los circuitos del mikrotik ( en la caja te dice tope 2394 mbps en la web de mikrotik.
asi que no tiene  sentido tener tanta bajada, si veo que la prueba de hoy  no va chau el 25/3 cancelo el tecnico y lo dejo de baja y me paso con fiber a una conexion de 25 mb de backup si me sobra con claro. ya llegue al limite de lo que tengo. y mas no pienso ni puedo gastar,
claro lo enchufas y anda, fiber es un parto con ese tema de la señal.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #3 : 16 de marzo de 2019, 16:11:38 »
y bajo la velocidad del otro a 25 megas o incluso la baja tambien

cumplilo!!!, porque mucho de aca, mucho de alla pero seguis con los 300m x 2, entonces??
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #4 : 16 de marzo de 2019, 16:30:30 »
el servicio esta habilitado en ambos hasta el 31/3 en esa fecha cae uno, me iban a mandar un tecnico.  pero la baja ya la pedi,  y es mas no lo cobraron porque llame ytengo  una nota de credito
y el otro dejare pasar unos dias  y sino se arregla chau, jeje.-
ahora si al menos me arreglan uno  bueno lo dejo, ese solo.-

con claro estoy compartiendo torrents a 60 megas de subida, ... sin palabras.-   y pongo torrents para probar el servicio. 

fta oficial de fiber

Muchas gracias por aguardar en línea. Te pido disculpas pero no hay posibilidad de cambiar la configuración de esos canales.

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
« Respuesta #5 : 16 de marzo de 2019, 16:35:24 »
reclama por facebook o twitter, les mandas la imagen con los valores de la señal y listo, te tienen que dar pelota por algun lado, el problema no es tuyo sino que exterior y deben arreglarlo o bien cambiar la caja.
1 - Fibertel 100/8 Mbps

1 2

Desconectado xigma74

« Respuesta #6 : 16 de marzo de 2019, 16:39:15 »
mande la captura por facebook, por mail, por twitter, todos igual, es mas le pregunte a alguien en bs as, y me dijo que si que los ven a los canales pero no se molestan en arreglarlo, salvo que no se  pase algo y se queme el tap el nodo, nadie sabe donde esta la falla, o peor , nadie quiere saber o solucionar el tema.

te tendria que enviar tengo como diez mail que especificamente pongo el canal y el nivel del snr,   el tx  y rx....
te juro que este mes desde el  5 de febrero hasta ahora nadie me dio pelota.

la otra es decir que tengo micro cortes.  pero van a venir y se van como si nada.