12 de diciembre de 2018, 03:27:00
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Fibertel me prohibía en ocaciones jugar algunos juegos.. bridgee y pum. Ayudita?  (Leído 93 veces)

Desconectado ilmanuhpah

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Fibertel 100mb
Hola chicos, como estan?
Juego al League of Legends, al Player Unknowns Battleground y al Mu Online.

Resulta que siempre que jugaba al lol, cada 2 o 3 partidas me desconectaba la partida diciendo reconectando y me volvia bien.. despues jugaba al pubg y cada 5, 6 partidas durante la partida me decia "error de red" tenia que abandonar la partida y reconectar.. ahi seguia bien. Y jugando al mu noto algo extraño: en el mu hay 4 servidores para que yo pueda entrar a cualquiera de ellos, a veces cuando jugaba y me queria cambiar de un servidor a otro y en ese transcurso el juego me echaba, despues cuando lo abria de nuevo al juego para volver a entrar automaticamente en vez de saltarme los servidores para ingresar me salta el cartel "has sido desconectado".. entonces me artè y comenzè a probar por wifi, por ethernet, con otras computadoras que tengo aca en casa conectadas al mismo wifi, en todas pasaba lo mismo.. me puse el 4g del celular y me hice un wifi del celu, ahi me entraba y todos los juegos me andaban joya, jamas volvi a tener ningun cartel ni nada, entonces me di cuenta que el problema era de fibertel, como los de fibertel son re cacas y no te ayudan en nada y encima te mienten me artè de ellos y me compre mi propio router para manejarme todo yo solo.

Entonces lo que hice fue conectar el router al modem, al modem entre a 192.168.0.1 y desactive ambas señales (2.4 y 5.8), despues fui a Managament, working mode y puse "bridge only".. ahi con el router en la web 192.168.100.1 me configure mis redes y todo joya, me anda bien el wifi y me anda bien el ethernet, pero sigo teniendo el mismo problema con los juegos, el lol y el pubg me tira el error de red cada tanto y el mu es imposible entrar.

Que es lo que me esta haciendo que no pueda entrar a ese dichoso juego?
Serà cuestion de puertos? serà cuestion de NAT?

Me ayudan? lo necesito :'(

Mil gracias de antemano!!

EDIT: En la pag de fibertel en la configuracion del modem antes de desactivar ambas ip 2.4 y 5.8 quise desactivar el nat primero pero cuando lo desactivaba  y ponia guardar cambios me decia error no se pueden guardar los cambios, entonces desactive las ip sin desactivar el nat.. hice bien o hice mal?
« Última Modificación: 8 de diciembre de 2018, 17:29:32 por ilmanuhpah »

Desconectado xigma74

Re:Fibertel me prohibía en ocaciones jugar algunos juegos.. bridgee y pum. Ayudita?
« Respuesta #1 : 9 de diciembre de 2018, 02:04:30 »
entiendo cuando desactivas ip es wifi, no ip,  yo lo que te sugiero es que llames y chequees que el nat este desactivado  y no se yo ayer probe desactivar el firewall pero como siempre desde el modem no te toma los cambios, al menos no todos,  y  asi desactivando en nat juego en todo lo que me gusta.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK