19 de noviembre de 2018, 00:57:15
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: [Problema] Desconexiones sin perdida de datos en Fibertel  (Leído 72 veces)

Desconectado punkypanda

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
[Problema] Desconexiones sin perdida de datos en Fibertel
« : 10 de noviembre de 2018, 21:53:16 »
Buenas noches!
No encontre mejor manera de describir el problema en el titulo. 
Tengo Fibertel 50 mb desde hace 1 año y medio y desde hace 3 dias que tengo unas desconexiones raras que nunca habian pasado:
Cuando abro cualquier aplicacion en el celular (juegos, aplicaciones como whatsapp) o juegos de steam en pc,  le cuesta mucho arrancar o cuando arrancan, pasado 1 min o 2, me pide reconectar o me desconecta directamente de el juego/aplicacion (en whatsapp tarda en salir los mensajes o cuando llega el momento de hacer el backup automatico, se cuelga).
Crei que habia perdida de paquetes de datos, pero haciendo una larga comprobacion, no me dio ni 1 perdido

Tampoco me dio problemas el test de velocidad

Los valores que me marca el modem son de 38.60 db de bajada y 44.250 dbmv de subida

El modem, es el dichoso DPC3848VE del que tanto hablan aca, pero no encontre nada relacionado al problema que tengo.. esta conectado a la pc por ethernet, asi que tanto por cable y como wifi, tengo ese problema.
Resetie, desconecte todo, cambie la nat y los canales desde la pagina de fibertel. Hice el reclamo y una operadora hizo unos testeos que dieron bien, programaron un tecnico a domicilio para el martes.
Use el 4g para descartar que sea problema de los servidores de los juegos y demas, anduvieron sin problema,  tambien puse a compartir los datos del celular para conectarme a una notebook con steam, y ningun drama.
Note tambien que con los torrents, descarga bien pero la subida no conecta o sube a 1.5 kb (archivo con 1250 seeds)
Que me queda por intentar? alguna opcion dentro del modem o se jodio y me lo tienen que reemplazar?

Muchas gracias
« Última Modificación: 10 de noviembre de 2018, 22:17:46 por punkypanda »