12 de diciembre de 2018, 03:27:10
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"  (Leído 3590 veces)

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 127
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #60 : 27 de noviembre de 2018, 05:46:03 »
justamente lo que yo decia era eso, te cobran la telefonia aparte y eso nunca se lo menciona!!, como paso en su epoca con el ADSL, solo te dicen el precio de internet nomas!!.

tu servicio es fibra 300 simetrico?.
1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - FTTH Movistar 300/30 Mbps

1 2

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #61 : 27 de noviembre de 2018, 13:40:15 »
Sí. Después de batallar como describí en este tema, al final me lo activaron.

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #62 : 29 de noviembre de 2018, 00:48:33 »
Después de ver la factura de un cliente que contrató el mismo plan que el mío, noté que no le están cobrando aparte por el servicio de telefonía VOIP, respetando el precio según el plan de la promoción. En mi caso, aún habiendo contratado el mismo plan, me están cagando, porque el servicio de telefonía me lo cobran aparte, como si todavía tuviese la línea de cobre.

Y encima la bosta de sitio que tienen para los clientes todavía no me deja entrar:

La verdad, son unos garcas, siempre "equivocándose" a favor de ellos. Me están garcando desde el principio. En la primera factura me querían cobrar de más por una supuesta "activación ADSL" inexistente; y ahora me doy cuenta de que me están cobrando por el servicio de telefonía, cuando no deberían.  >:(

Desconectado xigma74

« Respuesta #63 : 29 de noviembre de 2018, 04:54:07 »
la verdad  movistar siempre fue asi, con todo esto,  yo lo tenia en celu y cobraban todo,  recien por lo que me decis, me fui a mirar la factura de claro que no la tengo que pagar aun porque estoy en mes de prueba  pero para que tengas una idea seria 100 megas, 599 $ (ahora sube a 850) y telefonia $59, y me dan 3000 minutos a cualquier compañia, y los claro gratis, justo como se me rompio el cable del telefono que va a la alarma le conecte el telefono de claro y listo.-
y si no me excedo de los minutos pago 50 pesos no pago ni linea ni abono nada.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #64 : 29 de noviembre de 2018, 21:06:29 »
Repito, son unos garcas. Por lo visto, a los que hicieron el pedido de internet por fibra y contaban con una línea teléfonica tradicional, como en mi caso, nos dieron de baja dicha línea y la reemplazaron con la de VOIP que incluye la promo, pero no dejaron de cobrárnosla.

Ahí los llamé, y oh casualidad, hubo un error de facturación, a favor de ellos, por supuesto. Quedaron en descontarme todo lo que me cobraron de más por el servicio de telefonía, en la próxima factura. Aunque no me garantizaron que en la próxima el monto final a pagar sea el correcto ($1026), así que quizás tenga que seguir perdiendo el tiempo con estos ladris.  >:(

Desconectado xigma74

« Respuesta #65 : 30 de noviembre de 2018, 02:45:54 »
buen dato, para saber, ni bien termine el monopolio de fibertel y arnet  y pueda probar  movistar me voy  a fijar. si es que vivo aun.
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #66 : 30 de noviembre de 2018, 10:42:28 »
A mi siempre me vino bastante abultada las facturas de movistar.

ADSL de 15mb, me vino 1432,45 total a pagar (Internet son 1465 pesos tiene un descuento de -439.50 y de telefonia (158.33)

Movistar Fibra 50mb Total a pagar (1620.38)
Internet me pusieron que son 1715 pero se aplica un descuento el cual se paga $590 pesos por 6 meses y telefonia con tarifa plana 887.89. ( con un descuento de -174 pesos)..

Como las dos son de movistar negocios tiene sus impuestos aplicados..

Lo cual en esta ultima factura es raro por que en la primera Hoja dice Internet 1715 pesos con un descuento aplicado que terminas pagando 590 pesos.

Pero en otra hoja de los conceptos de banda ancha dice Fibra 50mb 1475 pesos - Bonificacion especiales 885 = 590 pesos
« Última Modificación: 30 de noviembre de 2018, 10:55:24 por tomxe »

Desconectado xigma74

« Respuesta #67 : 30 de noviembre de 2018, 11:41:27 »
claro pero si es comercial, tendrias que reclamar hasta el artazgo, ahora si es casa de familia con conexion comercial, fijate por ahi deja de pagar un mes a ver que pasa,  no se no se me ocurre que mas aconsejar, yo la ultima vez que fui a hacer un reclamo al cable local nada tiene que ver, le puse en el mail, que si iba a la sucursal le iba a prender fuego al decodificador y  luego romper los vidrios del local,  jeje, asi reclamo yo,  magicamente lo arreglaron 24 hs despues,  no soy buen ejemplo a seguir.-
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado Urko

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #68 : 4 de diciembre de 2018, 17:48:01 »
Hola que tal, actualmente yo tengo el mismo problema que tenias vos. Contrate Fibra 300megas y ahora tengo 300/30. Ya voy llamando como 3 veces y me van tomando el pelo de distintos lados, con que el plan que yo contrate es 300/30 (en ningún lado sale ese plan ni en legales). Que para tener ese plan tengo que pasarme a Empresas, etc. Podrás dejarnos por lo menos alguna táctica que hiciste para que te lo activen asi? ya que yo los re puteo y tampoco me dan bola.

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #69 : 8 de diciembre de 2018, 01:21:43 »
Deberías seguir insistiendo de manera telefónica, hasta dar con alguien que tenga al menos dos dedos de frente y se disponga a cambiarte la velocidad.

De última, podés probar cambiando la velocidad desde tu cuenta, desde este link:

Código: [Seleccionar]
https://online.telefonica.com.ar/autogestion/secured/owner/loadChangeSpeed.do
Actualmente seguro que figura como "300Mbps"; debería ser "301Mbps".

Desconectado Antispeedy

• Amigo
  • Power: 19
« Respuesta #70 : 8 de diciembre de 2018, 10:18:15 »
claro pero si es comercial, tendrias que reclamar hasta el artazgo, ahora si es casa de familia con conexion comercial, fijate por ahi deja de pagar un mes a ver que pasa

Si dejas de pagar genera deuda,despues te cortan la linea y de yapa te mandan al Veraz por deudor....conclusion,si te rompen el culo con facturacion,pesimo servicio como me esta pasando a mi q hace 7 meses pedi de la baja de internet y no me la dieron (con una perdida de una demanda en defensa del consumidor q se pasaron por el toor)+ 30 numeros de reclamo por baja de linea a la cual no me pueden dar por q tienen un problema de "sistema",en esos casos pone un abogado y q les arda el ojete,si dejas de pagar te mandan al Veraz de una y el problema es mayor,a estos tipos hay q ajusticiarlos asi,de otra forma te ajustician ellos.

Desconectado xigma74

« Respuesta #71 : 8 de diciembre de 2018, 12:16:26 »
no se ami me da resultado, yo agarro y dejo de pagar, le explico la situacion no quieren, listo me das de baja porque no lo pago mas,  si estoy en veraz pero no me interesa, si la linea la necesitas bueno hace el respectivo pago.
asi con todo, en este pais de mier... no se puede o no te dan bola deja de pagar  y reclama, eso me funciona, estoy en veraz y como no tomo credito no me importa, y no me jode. luego si me hacen algo racional si lo pago ylisto, es la forma que tengo de encarar mis cosas.
No digo que este bien, pero asi lo decidi, y cada uno le da resultado su manera
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK