20 de septiembre de 2018, 10:38:24
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

[Consulta]Fibra óptica Telecentro (Cobertura) por sltb24
[Hoy a las 00:32:29]

Telecentro en Merlo por flaviosblanco
[Ayer a las 23:33:56]

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por Wired-PRO
[Ayer a las 23:29:57]

valores de fibra optica por Wired-PRO
[Ayer a las 17:11:35]

contraseña Modem Telecentro - Cisco DPC2420 por pablokorn10
[Ayer a las 14:35:07]

Strict NAT / Double NAT con Telecentro por xigma74
[Ayer a las 12:41:36]

Telecentro = Desidia eterna por Novalith
[Ayer a las 11:31:45]

[Ayuda] No me reconocen el servicio de Fibra por Leorokeador.94
[18 de septiembre de 2018, 16:46:12]

Speedy Fibra en Merlo por lucas_7_94
[17 de septiembre de 2018, 20:46:09]

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"  (Leído 734 veces)

AlanGoulding y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« : 13 de septiembre de 2018, 01:09:44 »
Que tal, la semana pasada me instalaron el servicio 300 MB "simétrico" de fibra (cayeron sin avisar) después de pedirlo por la web. El tema es que, nunca me lo activaron como simétrico, sino como asimétrico (300/30). Hasta ahora, los llamé 5 veces y me boludean a más no poder; algunas de las "soluciones" que me brindaron (entre otras):

1- Que contraté el servicio asimétrico, y que estaba todo bien segun lo ven ellos.

2- Que podría haber un error en la página, y por eso me activaron un plan distinto al que yo contraté.

3- Que el servicio simetrico es para empresas, no para hogares.

4- Que lo hable con la parte "comercial", porque desde el sectór de soporte no podían hacer nada. Esta me la dijeron dos veces en la misma llamada.

5- Que lo hable con la parte de "soporte" porque el plan estaba bien, así que era una tema de "ellos".

6- Que el servicio simétrico está en una etapa "experimental", y seguramente no disponible en mi zona.

6- Me llamaron de un sectór "especializado", me hicieron algunas preguntas y quedaron en solucionarlo en la "brevedad".

7- Me dijeron que puede que sea un problema en la "central" correspondiente a mi zona.

Es realmente increíble, pero todavía no me solucionan el problema; y lo peor de todo es que llevo como "5" tickets abiertos ya, por el mismo problema, y algún pelotudo/a los cierra, como si ya estuviese soluciona el tema.

Algunos hasta no sabían que existe el plan simétrico 300/300, y después de consultar a un supervisor me terminaron dando la razón.

Según la página por la cual contraté el servicio, el plan 300/300 está disponible para mi línea actual y ese es el que elegí. Más todavía, si consulto por la disponibilidad ahora mismo, me siguen saliendo solamente dos planes: 100 y 300/300. Así que no sé por que carajos me activaron el plan asimétrico.

Por lo que vi en mi cuenta, me cambiaron el plan de "300" por el de "301", pero sigue siendo asimétrico.

Voy a seguir insistiendo, pero ya me tiene las pelotas por el piso tener que perder el tiempo, reclamando por un servicio que contraté y no solo no cumplen con lo pactado, sino que ni se molestan tampoco en solucionar las cagadas que se mandan (ya sea por simple inutilidad, o por que les importa un carajo) los de los call centers. Ni hablar de los "lo dejo con una encuesta por la calidad de servicio" al finalizar las llamadas.  >:(

De última llamó al ENACOM y quizá tenga más suerte; o pido la baja, porque me van a estar cobrando el precio completo, por un servicio que me entregan a medias.

P.D.: Viendo que en mi barrio había varios vecinos que ya lo tenían, estuve más de un mes pidiendo el servicio por teléfono. Algunos me tomaban el pedido peron nunca mandaban al técnico; otros me decían (para variar) cualquier cantidad de pelotudeces según las cuales todavía no se podía instalar el servicio. Hasta que se me ocurrió hacer el pedido por la web, y tardaron 2 días en mandarme al técnico; pero por supuesto, no podían hacer algo del todo bien.  :(

Saludos.

« Última Modificación: 13 de septiembre de 2018, 01:40:23 por Vomistar »

Desconectado logitec

• Amigo
  • Power: 6
Re:Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico"
« Respuesta #1 : 13 de septiembre de 2018, 01:22:23 »
create la cuenta via web y listo pasate a 300 mb simetrico te aparece como 301 y listo la promo te la actualizan eso hice yo es mas yo pago por 100 mb y tengo 300 mb simetrico jajaja

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 13 de septiembre de 2018, 01:37:45 »
No sé si estarás hablando de lo mismo, pero fijate que ahí mencioné que desde mi cuenta veo que efectivamente me cambiaron al modo simétrico "301", pero todavía sigo con la misma velocidad.

No tengo drama en pagar por lo que contraté, lo que no quiero es que se caguen en el contrato y no me arreglen el moco que se mandaron. :o
« Última Modificación: 13 de septiembre de 2018, 01:55:15 por Vomistar »

Desconectado xigma74

• Amigo
  • Power: 3
  • SERVICIO TÉCNICO PC - REDES - TECNOLOGÍA
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #3 : 13 de septiembre de 2018, 08:32:02 »
yo no soy quien para meterme, te puedo dar un consejo por otro quilombo que tuve parecido con arnet,  deje de pagar la boleta y consulte en defensa del consumidor, en 7 dias arreglaron todo,  y despues con los bancos los empleados se negaban a hacerle una refinanciacion a un compañero  y le mande un mail no al presidente del banco sino de varios bancos porque es un grupo del interior.... vos podes creer que en  72 hs le habian hecho y solucionado todo.-
alexis
[email protected]
www.abgcomputacion.com

1)FIBERTEL  TP LINK 5120
2)FIBERTEL MIKROTIK
3)GIGARED PYMES

1 23 https://4.bp.blogspot.com/-EL9dKhJT6XI/W4

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #4 : 13 de septiembre de 2018, 23:26:16 »
No sé si estarás hablando de lo mismo, pero fijate que ahí mencioné que desde mi cuenta veo que efectivamente me cambiaron al modo simétrico "301", pero todavía sigo con la misma velocidad.

No tengo drama en pagar por lo que contraté, lo que no quiero es que se caguen en el contrato y no me arreglen el moco que se mandaron. :o

es raro eso por que apena salio lo hice desde la pagina y listo reinicia el  modem y ya tenia los 300 simetricos

Desconectado cabepd

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #5 : 14 de septiembre de 2018, 22:36:06 »
Ufffff me pasó lo mismo mismo!

Después de que llame 19 veces le pegue a una mina que cambió el perfil al de 301 que es el simétrico.
Después de eso llame unas 5 veces más al servicio técnico para que me cambien el perfil y recién ahí pude tenerlo.

Así que paciencia.

Desconectado YuriLowell

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
« Respuesta #6 : 15 de septiembre de 2018, 16:18:49 »
Me paso lo mismo, contrate 300 simetricos pero me anda a 300/30, y desde la pagina en la seccion "Mi Movistar" no me aparece ninguna opcion para cambiar mi plan ni nada por el estilo

Desconectado lucas_7_94

• Compañero
  • **
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #7 : 15 de septiembre de 2018, 19:58:40 »
Muchachos si contrataron un servicio y no se los están respetando, lloren por telefono, whatsapp, twitter, telegram por donde sea, porque por suerte ustedes se pueden dar cuenta, pero imaginen con ese verso a cuantos los deben boludear creyendo que tienen un servicio y no es así.

Bombardeen, así se dan cuenta que están meando afuera del tarro
130kb/s 20MB
50MB

Desconectado tomxe

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 18 de septiembre de 2018, 00:35:28 »
Los test de velocidad de 300mb conectado por cable de Lan llegan a los 300mb exactos o te dan menos velocidad o al menos llegan a 299.50mb?

Desconectado SpeedyFibra

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #9 : 18 de septiembre de 2018, 02:52:55 »
Los test de velocidad de 300mb conectado por cable de Lan llegan a los 300mb exactos o te dan menos velocidad o al menos llegan a 299.50mb?
menos, entre 290 - 299

Desconectado logitec

• Amigo
« Respuesta #10 : Ayer a las 01:18:09 »
menos, entre 290 - 299

si eso es  verdad pero descargando me llega 35 mb/s

Desconectado xigma74

• Amigo
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #11 : Ayer a las 01:33:43 »
Logitech puede ser que sea el server de donde descargas hace un tiempo salio un artículo que decía que los proveedores a las páginas de test le dan más velocidad y capean las otras

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

alexis
[email protected]
www.abgcomputacion.com

1)FIBERTEL  TP LINK 5120
2)FIBERTEL MIKROTIK
3)GIGARED PYMES

Desconectado Vomistar

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #12 : Ayer a las 04:22:32 »
Por "suerte", un día después de que publiqué mi experiencia acá y en otro foro, se dignaron en activarme los "300 MB" de subida:

Que lástima que por una calamitosa atención al cliente me hayan hecho perder tanto tiempo; cuando era algo que deberían haber activado desde un principio.

Se ve qué es es cuestión de tener paciencia e insistir, hasta que llegue el milagro de que arreglen algo.

Viendo que no soy el único al que le paso, me pregunto a cuántos les habrán vendido el plan "simétrico", pero activádole el "asimétrico" y ni siquiera lo saben?  ::)

La velocidad en sí es buena, más que nada la de descarga. Hicé algunas pruebas con vídeos 4K de YouTube, y descarga a ~38 MB según IDM.

Lo que todavía no me convence es la velocidad de subida, porque con servidores como "Zippyshare" y otros similares, me sube a 2 MB.  ??? Pero será cusetión de seguir probando, no sé.

La velocidad de los tests siempre varía según que servers se usen; algunas veces da un poco más, otras menos, pero siempre alrededor de 300 MB.

P.D.: Todavía no cerraron el último ticket que abrí el 12/09; y no me llamaron más. No me extrañaría si lo cierran entre hoy y mañana.  ::)
« Última Modificación: Ayer a las 04:34:09 por Vomistar »

Desconectado xigma74

• Amigo
    • ABG COMPUTACION
« Respuesta #13 : Ayer a las 04:23:37 »
En que otro foro, digo para saber esta bueno ver varios lugares, yo no conozco mucho estoy tratando de aprender

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk

« Última Modificación: Ayer a las 04:44:01 por xigma74 »
alexis
[email protected]
www.abgcomputacion.com

1)FIBERTEL  TP LINK 5120
2)FIBERTEL MIKROTIK
3)GIGARED PYMES

Desconectado xigma74

• Amigo