19 de noviembre de 2018, 00:59:25
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Ayuda microcortes Fibertel 100Mb por alfredpicus
[Hoy a las 00:56:13]

ayuda con super administrador por alfredpicus
[Ayer a las 15:06:50]

Consulta sobre Tp-link Tx W6961n con fibra Movistar. por lucas_7_94
[Ayer a las 08:40:17]

[Consulta] Habilitar Quality Of Service en Sagemcom [email protected] 3890? por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 06:01:12]

CLARO SIN TELEFONIA PARA RECIBIR [Solucionado] por xigma74
[17 de noviembre de 2018, 05:43:38]

Problema de Nat Telecentro (solucionado) por Godlvl
[17 de noviembre de 2018, 04:02:43]

Telecentro en Merlo por lucianobaruaa
[15 de noviembre de 2018, 13:54:36]

[CONSULTA] ISP Esteban Echeverria (9 de abril) por Wired-PRO
[15 de noviembre de 2018, 00:00:47]

Beep extraño despues de actualizar el BIOS? [SOLUCIONADO] por Wired-PRO
[14 de noviembre de 2018, 23:41:18]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Movistar Play TV  (Leído 3000 veces)

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Play TV
« Respuesta #45 : 7 de noviembre de 2018, 22:05:52 »
Perdon lo tedioso ,gente digame si se lo instalaron y como funciona y cuando agregan mas canales y en que zonas ya lo tiene ,yo soy de castelar(moron) ,alguno por la zona que lo teng a mi ya me llamaron; ademas alguno sabe que pasa con claro tv que no ofrece mas segun dicen tv por falta de decos ,les funciona bien el movistar tv en que zona se lo instalaron ,etc,escucho todo ,gracias,faltan mas canales de cine por lo que vi ,que le dicen los tecnicos van a agragr mas canales ,etc,saludos.

Desconectado ezeprimo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #46 : 9 de noviembre de 2018, 19:19:45 »
Hoy me ofrecieron movistar TV vamos a ver como anda, ya acepte! recién revise los canales del modem y ya se encuentra habilitado iptv y ademas ya me duplicaron el ancho de banda a 100 mb

Consulta la aplicaron de zapping funciona bien! en los decos o como es la experiencia de performances? algo para comentar?, he visto algunos "set to box" de directv o telecentro que se arrastran no se puede soportar lo lento que son, algo así no sirve.

Desconectado ezeprimo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 10 de noviembre de 2018, 15:20:02 »
buenas tardes, consulta alguno sabe si el servicio ultimas 24 hs se paga adicional? a la tarifa final que ofrece movistar?

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #48 : 10 de noviembre de 2018, 19:06:29 »

Consulta la aplicaron de zapping funciona bien! en los decos o como es la experiencia de performances? algo para comentar?, he visto algunos "set to box" de directv o telecentro que se arrastran no se puede soportar lo lento que son, algo así no sirve.

Por ahora anda bien el zapping, nada que ver a directv. Lo único malo que le encuentro es que el rebobinar sí es mas lento que en DTV y no se puede hacer en todos los canales.

Ah, y siguen sin poner Canal 26