16 de enero de 2019, 22:45:11
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Llamado de Fibertel para cambio de Cable Modem por recambio tecnológico por alfredpicus
[Hoy a las 16:23:55]

Movistar Play TV por mdm90
[Ayer a las 22:21:47]

Si todavía pensas contratar Solunet lee esto por Wired-PRO
[Ayer a las 21:40:35]

Mi Experiencia Con Movistar Fibra 300 MB "Simétrico" por Vomistar
[Ayer a las 20:28:20]

[Telecentro] Ayuda con IP por Ruleman
[Ayer a las 12:17:55]

consulta mikrotik, (consulta off topic) por xigma74
[Ayer a las 03:11:44]

ModemRuter Huawei HG8245 por ALE505
[14 de enero de 2019, 21:08:14]

Claro en Lanus por xigma74
[14 de enero de 2019, 09:25:52]

[Problema] Arcadyan VR9517VAC - No Funciona DDNS por xigma74
[12 de enero de 2019, 09:30:59]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Movistar Play TV  (Leído 5434 veces)

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Movistar Play TV
« Respuesta #45 : 7 de noviembre de 2018, 22:05:52 »
Perdon lo tedioso ,gente digame si se lo instalaron y como funciona y cuando agregan mas canales y en que zonas ya lo tiene ,yo soy de castelar(moron) ,alguno por la zona que lo teng a mi ya me llamaron; ademas alguno sabe que pasa con claro tv que no ofrece mas segun dicen tv por falta de decos ,les funciona bien el movistar tv en que zona se lo instalaron ,etc,escucho todo ,gracias,faltan mas canales de cine por lo que vi ,que le dicen los tecnicos van a agragr mas canales ,etc,saludos.

Desconectado ezeprimo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #46 : 9 de noviembre de 2018, 19:19:45 »
Hoy me ofrecieron movistar TV vamos a ver como anda, ya acepte! recién revise los canales del modem y ya se encuentra habilitado iptv y ademas ya me duplicaron el ancho de banda a 100 mb

Consulta la aplicaron de zapping funciona bien! en los decos o como es la experiencia de performances? algo para comentar?, he visto algunos "set to box" de directv o telecentro que se arrastran no se puede soportar lo lento que son, algo así no sirve.

Desconectado ezeprimo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #47 : 10 de noviembre de 2018, 15:20:02 »
buenas tardes, consulta alguno sabe si el servicio ultimas 24 hs se paga adicional? a la tarifa final que ofrece movistar?

Desconectado mdm90

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #48 : 10 de noviembre de 2018, 19:06:29 »

Consulta la aplicaron de zapping funciona bien! en los decos o como es la experiencia de performances? algo para comentar?, he visto algunos "set to box" de directv o telecentro que se arrastran no se puede soportar lo lento que son, algo así no sirve.

Por ahora anda bien el zapping, nada que ver a directv. Lo único malo que le encuentro es que el rebobinar sí es mas lento que en DTV y no se puede hacer en todos los canales.

Ah, y siguen sin poner Canal 26

Desconectado superborg

• Compañero
  • **
  • Power: 1
« Respuesta #49 : 21 de noviembre de 2018, 07:41:22 »

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #50 : 30 de noviembre de 2018, 19:31:38 »
Gente ,como les funciona el servicio ,perdon por las molestias ,los que lo tienen funciona bien o es dolor de cabeza,de que parte son ,yo de castelar ,moron ,ya me llamaron ,y me lo ofrecieron ,el tema es que con la fibra tengo mis problemas y por eso no quiero mandarme con la tv ,escucho sus experiencias,saludos.

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #51 : 30 de noviembre de 2018, 20:31:05 »
Si tenes Movistar fibra  y tenes problemas siempre, no estas conforme con el servicio.. no te metas entonces con la TV. Busca otra empresa que no te de problemas o trata de solucionar lo que te sucede. Ese es mi consejo. Yo por ejemplo la fibra con los 50 mb que tengo, me funciona bien y no hay problemas. La fibra la tengo instalada en Haedo asi que estamos cerca. La Tv no la tengo. Pero primero deberias solucionar los problemas que tenes con el servicio de fibra antes de meterte con la tv.

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #52 : 10 de enero de 2019, 18:14:05 »
Hola gente ,les hago una consulta a los que tienen movistar tv ,primero como les funciona ,segundo agregaron mas canales en general ,tercero ,se soluciono el problema de netflix ,se puede gestionar desde el tv y crear una cuenta; si uno quiere ver una pelicula y la alquila cual es el costo .En general funciona bien y como siempre de que zona son los que lo pusieron ,yo mañana voy a preguntar ,soy de moron castelar,les cobran el precio que les dijeron o no lo respetan.Avisen.

Desconectado SanTiago

• Amigo
  • Power: 6
« Respuesta #53 : 11 de enero de 2019, 12:08:35 »
Hola cuervo !, mira el servicio funciona "bien", te paso a explicar: los canales en vivo tienen muy buena calidad, la aplicacion de netflix no sabia que tenia problemas, yo la inicio desde el deco y la verdad sin problemas, el servicio onDemand es una bosta, los nombres muchas veces no corresponden a lo que pones, las grabaciones por ahi comienzan 20' despues o mas, el servicio "se tilda" unos segundos y luego hace como un avance rapido, que es demasiado molesto. Los canales tengo entendido que son 90, jamas los conte, en la pagina los tenes (https://www.movistar.com.ar/productos-y-servicios/television). El servicio de movistar play, jamas pude utilizarlo ya que llevo mas de 15 reclamos y todavia no me lo solucionan asi que cuando funcione te comento. El costo de alquiler de peliculas es de $25 SD (x 2 dias) y $30 HD (x 2 dias).
Con respecto al precio yo entre en una promocion de alrededor de $2100, no se exactamente por que reclame por inconvenientes con el tema de telefonia y me vienen aplicando un descuento (ya que a veces la linea, me aparecia como no registrada y no tenia servicio telefonico).
Mira movistar es la misma porqueria que telefonica, administrativamente son un asco, asi que si tenes algun inconveniente tenes que romper mucho las bolas para encontrar una solucion y a veces ni eso. El servicio de internet es muy bueno, no tuve problemas al respecto, la velocidad en mi caso es simetrica y es la contratada siempre, inclusive cuando estan los dos deco en funcionamiento. El servicio de tv, como te dije es "bueno", el ondemand esta muy verde. Respondiendo tu ultima pregunta soy de S.A de Padua (merlo)
« Última Modificación: 12 de enero de 2019, 16:44:29 por OGalati »
Movistar 300/300

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #54 : 11 de enero de 2019, 18:07:04 »
Hola Santaigo , somos vecinos ,jajaja, yo vivo por castelar ,bastante cerca de las vias del tren ,y conozco el famoso vergara ,debes ser del radio ,tema aparte ,la consulta en cuanto a los canales es saber si aggaron mas ,si percibis mas canales de cine o si son poquitos ,o sea tenes creo segun el famoso listado ,seran 7 canales de cine o algo asi ,lo de netflix no tiene problemas ,yo me refiero si podes gestionar la cuenta desde movistar e ingresar directo ,por ahi vos tenes cuenta antes de movistar tv y por eso entras de una,yo no tengo netflix ,se lo puedo hacer para mi vieja ,para que vea pelis,me refiero podes hacerte desde el televisor una cuenta en netflix e ingresar ,las pelis que dan son nuevas o viejas ,dan series tambien ,te aclaro ,que mucho por la zona no hay para elegir,telefonica es una mierda ,ya lo se pero las otras empresas no estan atras,direc tv tambien tiene problemas ,claro dicen que no accedes al modem y le falta los canales de aire ,y tambien aumento el precio , cablevision ,telecentro estan masomenos,avisame sobre lo de los canales y netflix y decime que onda,saludos.

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #55 : 12 de enero de 2019, 12:07:19 »
Yo no pondria TV de movistar por que administrativamente son de lo peor.. siempre te cobran cualquier cosa, no respetan el precio que te fijaron y siempre tenes que estar peliando para que lo solucionen, ademas que para este 2019 seguro van a aumentar mucho el precio.

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 117
  • Rebelión al módem Speedy
« Respuesta #56 : 12 de enero de 2019, 16:38:39 »
Ya sabemos que tenes un problema obsesivo con movistar, pero no todos piensan como vos.
Yo tengo Movistar Fibra hace un año, y cero problemas.
« Última Modificación: 12 de enero de 2019, 16:44:45 por OGalati »

Desconectado cuervo

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #57 : 12 de enero de 2019, 17:27:15 »
Hola,perdona si interpreto mal ,te referis a mi ,yo estoy preguntando como es el servicio de tv de movistar , en cuanto a internet mayormente la uso para ver pelis o videos y estuve todo diciembre solucionando el problema y mejoro bastante , y te diria que cuando contrate el servicio de fibra vinieron al toque ,y fui uno de los primeros ,en contratarlo ,e incluso las veces que llame me atendieron y vinieron al toque ,si no te referis a mi disculpas,
Hablando de lo que me importa los que tengan tv con movistar pueden acceder a netflix creando usuario desde el tv o lo tenes que tener de antes ,y quisiera saber ,como ya pregunte si agregaron mas canales ,yo uso mas internet para ver pelis,pero en mi caso lo pido mas para mi vieja ,que para mi ,ella no es muy tecnologica,jejej y cablevision la tiene cansada jeje,como dije antes diganme empresas con las que nadie tenga problemas ,todos en el foro tienen problemas con todas las empresas .Pongo en mayuscula AVISEN COMO LES FUNCIONA MOVISTAR TV A LOS QUE LO TIENEN,NUEVAMENTE HAGO EL PEDIDO ,AGREGARONMAS CANALES ,FUNCIONA MEJOR,ACCEDEN A NETFLIX SIN PONER USUARIO ,ETC;GRACIAS.

Desconectado tomxe

• Amigo
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #58 : 12 de enero de 2019, 19:14:09 »
Por que no pedis el servicio de Movistar TV, lo probas y sacas tus propias concluciones. Si no te gusta le das de baja es muy simple. En general por lo que se del servicio funciona bien, es bastante nuevo seguro podria mejorar con el tiempo.

Desconectado SanTiago

• Amigo
  • Power: 6
« Respuesta #59 : 12 de enero de 2019, 23:15:30 »
Hola, mira no tengo problema en responderte, mira netflix yo recien cerre sesion y aparentemente el proceso de creacion de cuentas funciona perfectamente llegue hasta el paso donde tenes que poner datos del pago y sin problemas. Yo ya tengo cuenta asi que no puedo crear una para probar, con respecto a los canales de cine que me preguntas la verdad yo no tengo idea si agregaron o no ya que hace 3 meses que tengo el servicio, si puedo confirmarte que son los que figuran en la grilla. Tenes una plataforma interactiva donde tenes la tv en vivo netflix y demas, y dentro del menu accedes a categorias como: peliculas, series, chicos, para alquilar y adultos. Asi que si series tenes tambien para alquilar en este momento tenes varias y para que tengas una idea de los titulos (rascacielos, ready to player one). No se si me olvide responderte de algo, cualquier cosa me avisas. Por ultimo, con el tema del precio son todas iguales, no defiendo a movistar ya que como dije, son administrativamente un asco, pero tambien me paso con fibertel y telecentro que a la hora de cobrar debitaban lo que tenian ganas.
Como te digo mi experiencia con el servicio de movistar, en cuanto a internet no tengo problemas, en cuanto a tv en vivo tampoco, servicio ondemand es el peor, y como te mencione anteriormente el servicio de movistar play me gustaria probarlo para decirte, ya que tengo un smart que tiene la app y seria genial poder usarla.
Movistar 300/300