12 de diciembre de 2018, 01:06:39
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

SE VIENE BANDA ANGOSTA 4.0 - LEER

Autor Tema: Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida?  (Leído 839 veces)

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida?
« : 20 de agosto de 2018, 00:00:07 »
Hola

Alguno por casualidad estuvo viendo recientemente en la webpage de Arnet los nuevos planes que comercializan?
Me llamó la atención que hace días estuvo el técnico (un ingeniero en teecomunicaciones que es un tipo que realmente sabeeeeee y es de esta localidad) y me comentó que desde Arnet te setean velocidad de subida de hasta 3 Megas con mi plan. Yo me quedé con la duda y dije será para planes de 10 megas.

Hoy miro en la página de Arnet y veo que están comercializando el plan de 6 megas con 3 megas de subida. Alguien tiene más data?

https://www.arnet.com.ar/arnet/internet-6-megas

Ah me gustaría saber si con los valores actuales de mi línea se banca los 3 megas de subida. Aclaro que tengo 6 megas ping nacional de 19-20 (me cambiaron de DSLAM y de puerto por uno ADSL2+ unicamente ya que el anterior era VDSL2+ tambien aunque linkeaba como ADSL2+ únicamente pero se quemó en la central) y el modem dual nuevo de Arnet (norma ac 5ghz vdsl2/adsl2+ Arcadyan color blanco y grandote)

Downstream   Upstream   
SNR Margin
:
24.1 dB   12.2 dB   
Line Attenuation
:
27.7 dB   10.8 dB   
Data Rate
:
7072 kbps   1022 kbps   
ES
:
0   0   
SES
:
0   0

PD: Tengo hecha nueva la instalación telefónica directa. Un bloque terminal VDSL2+ con dos salidas para teléfono y modem respectivamente sin necesidad de microfiltro.

Gracias y buena semana!

Desconectado carlosornella

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Nuevos Planes. Arnet aumenta velocidad de subida?
« Respuesta #1 : 29 de septiembre de 2018, 20:07:15 »

No

es asi:

1/3/6/10 Mb tecnologia ADSL2+ sube solo 1MB, no hay otro perfil

20/30 Mb son 7 y 10 de subida en VDSL+

No existe otra cosa que yo sepa
« Última Modificación: 13 de octubre de 2018, 08:32:04 por OGalati »

Desconectado xigma74

« Respuesta #2 : 30 de septiembre de 2018, 03:11:48 »

Yo hasta hace poco tuve arnet, porque quedaba siempre por dar de baja y en mi caso me daban 10mb bajada y uno de subida, y la verdad que andaban medio mal. asi que me pase a fibertel 100/8 creo,  despues conoci gigared 30/6   y ahora claro 100/20 la verdad nunca me dejan de sorprender las empresas. Pero arnet es limitada como te dijo el compañero y por ej en mi ciudad ya no ofrecen vdsl adsl  ni nada todo a fibertel.-
« Última Modificación: 13 de octubre de 2018, 08:32:32 por OGalati »
1)CLARO
2) CLARO Y FIBER
3)CLARO MIKROTIK

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 13 de octubre de 2018, 01:48:32 »
Hola
Perdón la tardanza para responder. Hace unos pocos días (menos de una semana) me llamaron y efectivamente me confirmaron que donde hay equipamiento para VDSL en la central (plaquetas) y armarios con VDSL/GPON, están seteando los perfiles en líneas que soportan en sincronizaciones con velocidad de subida superior al mega,quedando de este modo. Y estos perfiles aplican en líneas de cobre ...

6 megas / 2 a 3 megas de subida
10 megas / 3 a 7 megas de subida

Estos perfiles me dijo el asesor que pueden ser chequeados en la página de arnet y efectivamente figuran así.
Lamentablemente donde yo vivo el único proveedor es Arnet y como máximo se brinda 10 megas con 1 mega de subida.

« Última Modificación: 13 de octubre de 2018, 08:33:52 por OGalati »

Desconectado jofer

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 13 de octubre de 2018, 01:52:45 »
No sé de qué ciudad serás pero te cuento acá en el interior de Santa Fe en la localidad donde yo vivo estamos resignados a Arnet. Ojalá hubiese otra empresa. Estoy a 950 metros de la central telefónica y recién ahora logré tener 10 megas (con tantos reclamos y presentaciones ante Defensoría del Consumidor y pedido de baja del servicio logré que venga un ingeniero conocido de esta localidad y que me haga la línea de cero y cambio de modem por un zyxel gigabit norma ac dual band) y se me dió 1 mega de subida..
« Última Modificación: 13 de octubre de 2018, 08:34:15 por OGalati »

Desconectado jrbcba

• Compañero
  • **
  • Power: 3
« Respuesta #5 : 13 de octubre de 2018, 06:35:32 »
Hay zonas como Jujuy donde Cablevisión nunca llegó. También Catamarca, Tucuman, Santiago del Estero. Arnet sigue compitiendo allá.

La pagina dice 20 megas bajada / 7 megas subida y 100 megas bajada / 20 megas subida.

En Cordoba llegaban hasta los 30 megas VDSL. Pero hoy lo máximo que ofrecen son 10 megas.

Desconectado MalinChe

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
« Respuesta #6 : 13 de octubre de 2018, 19:51:18 »
Hola
Perdón la tardanza para responder. Hace unos pocos días (menos de una semana) me llamaron y efectivamente me confirmaron que donde hay equipamiento para VDSL en la central (plaquetas) y armarios con VDSL/GPON, están seteando los perfiles en líneas que soportan en sincronizaciones con velocidad de subida superior al mega,quedando de este modo. Y estos perfiles aplican en líneas de cobre ...

6 megas / 2 a 3 megas de subida
10 megas / 3 a 7 megas de subida

Estos perfiles me dijo el asesor que pueden ser chequeados en la página de arnet y efectivamente figuran así.
Lamentablemente donde yo vivo el único proveedor es Arnet y como máximo se brinda 10 megas con 1 mega de subida.

Efectivamente tuve 20 MB bajada y 7 subida con VDSL con Arnet
http://www.speedtest.net/result/7347794995.png
« Última Modificación: 13 de octubre de 2018, 19:54:56 por MalinChe »