19 de septiembre de 2017, 10:38:23
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Claro HFC Migracion A Fibra  (Leído 261 veces)

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 3
Claro HFC Migracion A Fibra
« : 8 de septiembre de 2017, 03:43:35 »
Buenas Gente.

En el dia de ayer navegando por 3DGAMES en un hilo sobre el Internet de Claro me encontré con este mensaje:

tengo claro desde la "boleta esa" jajja
pero siempre me anduvo mal , el otro dia hara 15 dias atras me recomendaron q me pasara a fibra.......
desconocia q esto se podia hacer en mi barrio
y asi fue , pase de 5 mb coaxil a 10mb x fibra, y la verdad q x el momento re bien , solo lo probe hoy y no tengo mas microcortes (toco madera) . ahora tengo modem huawei.
supuestamente pago 100 pesos mas ... pagaba 300 x 5mb y tel ,calculo q seran 400 mangos x 10 mb y tel ahora
no se cto estaran los 30mb pero si no es mucho pido el cambio.

Y yo le hice un par de preguntas y efectivamente el me las respondió:

tmb de wilde pero vivo en 1 edificio asi q desconozco el tema del poste y esas cosas...
llame y pedi asi : cambio de tecnologia ,
me cambiaron el modem a uno huawei......chau cisco
esa instalacion no la cobran , si hay un aumento de 100 pe en la factura
si la diferencia de precio no es mucha quiza me pase a 30 mb.
ahora tengo 10 mb y 1 de subida , el ping en juegos me mejoro de 160 a 33 x ejemplo en bf1 , eso es muchiiiiisimo
en la navegacion hasta el momento NUNCA se me corto hasta ahora, peeeero en un juego si , microcortes de 4 o 6 segundos maximo eh...esos cortecitos me pasaron hasta el momento de noche.
cuando sucede eso la luz del modem LAN se apagaba , ni bien volvia , volvia internet .

tengo claro desde el 2011 y desde el primer dia de aquella vez hasta ahora tuve esos microcortes a cada rato, o caidas grosas.
para mi venden mas de la capacidad y al estar el nodo a full no da a basto y se producen esos microcortes...ahora por suert x fibra y toco madera me paso como dije antes en un juego online .Antes era a cada hora , uno o dos microcortes de 2 minutos en total.

Justamente hoy llame para hacer un descargo por microcortes constantes y reposición del transformador del módem, y pregunte por esto, me dijeron que están evaluando un volcado a fibra óptica de los clientes de HFC antiguos empezando por los nodos mas congestionados, me dijeron que quizás dentro de 2 meses puedan volcar a fibra mi zona aunque después me dijeron que el nodo no esta muy saturado (parece sarcasmo, no pueden dar mas de 10 mb en la red de HFC), pero bueno, el tema es que habrá que esperar a ver si en el próximo tiempo hay mas novedades al respecto, mañana viene el técnico de visita así que si el sabe algo lo compartiré en este excelente espacio que creamos entre todos.

telmex 3 mb en wilde

mientras con ex lentidy 3 mb

Desconectado sltb24

• Amigo
  • Power: 3
Re:Claro HFC Migracion A Fibra
« Respuesta #1 : 11 de septiembre de 2017, 22:13:12 »
Novedades de las zonas donde ya se puede migrar FTTH en avellaneda:

.Barrio Grafico de wilde (Complejo)
.Avellaneda Centro
.Edificios con cableado interno ya de fibra.

Cualquier novedad la estaré posteando
telmex 3 mb en wilde

mientras con ex lentidy 3 mb