19 de septiembre de 2017, 10:38:32
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Microcortes con fibertel en merlo? Me pasaba lo mismo en speedy.  (Leído 372 veces)

Desconectado xRollbackSx

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Microcortes con fibertel en merlo? Me pasaba lo mismo en speedy.
« : 5 de septiembre de 2017, 18:11:43 »
Buenas gente!

No se si son microcortes la verdad. Cualquier pagina a la que quiera entrar se queda en "Cargando..." o "Resolviendo host" hasta que google me dice que no tengo acceso a internet o que es un problema de dns (no lo es, ya probe los default, los de Google y los de OpenDNS). A veces cuando me esta pasando esto alguna pagina carga pero a medias, normalmente aparece el texto pero no las imagenes de la pagina. A veces cuando me pas esto, por unos segundos el iconito de red de win 7 al lado de la hora me dice que la red "No tiene acceso a internet"

La cosa no sucede siempre, en horas normales (no pico) no pasa nunca (o casi nunca, no estoy seguro), y en horas pico viene pasando cada vez mas seguido.

Como detalle, lo loco es que con speedy tambien me pasaba a veces.

Valores de la red:

Tx   46,5 dBmV
Freq Tx   36600 MHz
Rx   3,3 dBmV
Freq Rx   609000 MHz
MER   37,5 dB (fluctua entre 35 y 38 mas o menos)
Equipo   SBG901
Descripción   <>
Versión OS   "SBG901-2.1.5.0-GA-00-357-NOSH"

Gracias!

PD: Alguien sabe que deberia decir para tramitar un cambio de modem (tengo uno 2.0 y quiero uno 3.0, como maximo me llegan 12 de los 18mb que deberian) y el cambio de perfil de 18 a 25 por el tema del duplicate?

« Última Modificación: 5 de septiembre de 2017, 19:02:00 por xRollbackSx »

Desconectado xRollbackSx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Microcortes con fibertel en merlo? Me pasaba lo mismo en speedy.
« Respuesta #1 : 7 de septiembre de 2017, 22:50:33 »
Up?   :(

Desconectado Camilo625

• Iniciado
  • *
« Respuesta #2 : 8 de septiembre de 2017, 00:17:26 »
Probaste con conexion por cable?
Los valores parecen correctos, el MER esta al limite, pero no deberia darte cortes.

PD: yo les metí la excusa "el wifi de este modem es lento para la velocidad que tengo" y me lo cambiaron al toque, sino siempre queda la posibilidad de que "mágicamente" el modem se moje y deje de andar ;)

Desconectado xRollbackSx

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 8 de septiembre de 2017, 10:21:58 »
Probaste con conexion por cable?
Los valores parecen correctos, el MER esta al limite, pero no deberia darte cortes.

PD: yo les metí la excusa "el wifi de este modem es lento para la velocidad que tengo" y me lo cambiaron al toque, sino siempre queda la posibilidad de que "mágicamente" el modem se moje y deje de andar ;)

Deberia probar con cable, lo tengo en mente hace un tiempo pero me da una paja tremenda porque son como 25 metros jajajaj.

Voy a probar la excusa esa, estuve hablandoles por facebook pero ni contestan, asi que tendre que llamar. Gracias!

Desconectado Camilo625

• Iniciado
  • *
« Respuesta #4 : 8 de septiembre de 2017, 11:38:47 »
Deberia probar con cable, lo tengo en mente hace un tiempo pero me da una paja tremenda porque son como 25 metros jajajaj.

Voy a probar la excusa esa, estuve hablandoles por facebook pero ni contestan, asi que tendre que llamar. Gracias!

Dales tiempo, en fb son rápidos para esas cosas administrativas, a mí me contestaron de un día para el otro, pero no me preguntaron nada, directamente me pasaron el día y hora para el cambio.

Desconectado Tincho...

• Compañero
  • **
  • Power: 10
« Respuesta #5 : 8 de septiembre de 2017, 19:43:45 »
El MER no está al límite. Tiene que estar de 31 dB para arriba.

Desconectado Apolo1212

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #6 : 8 de septiembre de 2017, 23:22:57 »
Hola! En que parte de Merlo estas? Tenes idea si en el barrio policial llegan?

Desconectado Camilo625

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 10 de septiembre de 2017, 23:03:12 »

En el caso de los modems sagecom abajo de 35 empiezan a tirar errores, de hecho, el primer hilo del subforo lo aclara:

Downstream Signal to Noise Ratio (SNR): Este número debe ser al menos mayor de 35 dB. Más alto es mejor. Cualquier valor por debajo de 35dB es probable que tenga transferencias lentas, problemas de conexiones, etc.

Desconectado Tincho...

• Compañero
  • **
« Respuesta #8 : 11 de septiembre de 2017, 19:13:53 »

En el caso de los modems sagecom abajo de 35 empiezan a tirar errores, de hecho, el primer hilo del subforo lo aclara:

Downstream Signal to Noise Ratio (SNR): Este número debe ser al menos mayor de 35 dB. Más alto es mejor. Cualquier valor por debajo de 35dB es probable que tenga transferencias lentas, problemas de conexiones, etc.

Esa información no se encuentra actualizada (es de 2015). De hecho la reversa (TX) se maneja entre 40 y 53 dB.

Desconectado Camilo625

• Iniciado
  • *
« Respuesta #9 : 11 de septiembre de 2017, 22:20:24 »
Esa información no se encuentra actualizada (es de 2015). De hecho la reversa (TX) se maneja entre 40 y 53 dB.
Interesante, lo tendré en cuenta entonces, solo comentaba porque a mi me paso tanto con el 3284 como con el 3686 que bajando de 36 marcan errores, pero supongo que sera normal porque no lo note en la navegación.

Desconectado Tincho...

• Compañero
  • **
« Respuesta #10 : 12 de septiembre de 2017, 00:26:32 »
Habría que ver por qué pasa eso realmente. Yo sólo informo lo que se maneja en la empresa, de ahí en más lo que suceda con cada CM es un mundo aparte.