18 de noviembre de 2017, 16:26:23
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: ENACOM, qué información es relevante?  (Leído 262 veces)

Desconectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 7
ENACOM, qué información es relevante?
« : 29 de agosto de 2017, 16:50:05 »
Buenas, hice denuncias en contra de Arnet y bastó con el número de reclamo. Contra las cableras, fue distinto. Creo que el caso es distinto.
En Arnet fallaba la línea, físicamente tal vez, en cambio con el otro proveedor, que es por Cable, el servicio funciona. Y ellos suelen agarrarse de eso.
Es decir, a tu domicilio llegan 50mbps, como proveedor no me hago cargo si cuando te querés descargar una imagen de imgur esta descargue a 2kbps.
En esos casos, no estoy seguro si ENACOM es el lugar correcto a denunciar o esto es más defensa al consumidor. Qué opinan?
Cablehogar o express digital es muy malo.

Desconectado LucasPod

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
Re:ENACOM, qué información es relevante?
« Respuesta #1 : 29 de agosto de 2017, 18:21:34 »
Denuncie a PERSONAL en ENACOM, mande todo por mail, no si le habrán multado.
Por ofrecer información falsa en su web en atención al cliente me decían lo contrario , respecto al plan contratado, debido a eso elegí otro plan que no quería.
Lo mejor que podés hacer, es irte cómo cliente de la empresa a otra.
Contar tu problema para que otro no le pase.

Denuncias  https://www.enacom.gob.ar/denuncias_p2400
Las denuncias contra prestadores de servicios de comunicación audiovisual por presunto incumplimiento de las obligaciones previstas en la Ley N° 26.522 deberán presentarse mediante el Formulario de Interposición de Denuncias por Personas Físicas y el Formulario de Interposición de Denuncias por Personas Jurídicas aprobados por Resolución Nº 499/2013.

Los formularios podrán retirarse en la sede Enacom ubicada  en Perú 103, Ciudad Autónoma de Buenos Aires o imprimirse desde esta página.

Las denuncias deberán ser presentadas personalmente en la sede del organismo o en las delegaciones provinciales, o remitirse mediante correo postal a la sede de Perú 103 1er piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En todos los casos, los formularios deberán estar firmados por el denunciante o por su apoderado o representante legal.

Si la denuncia se realiza personalmente, el denunciante deberá acreditar su identidad mediante documento ante el funcionario que reciba la denuncia.

Si la denuncia no se presenta personalmente, la firma deberá estar certificada por autoridad policial, entidad bancaria, autoridad judicial, registro civil o escribano público (y la firma de este, legalizada por el Colegio Profesional correspondiente).

Desconectado MinDokan

• Amigo
  • Power: 7
Re:ENACOM, qué información es relevante?
« Respuesta #2 : 29 de agosto de 2017, 23:25:01 »
ENACOM en teoría avisa cuando se multa a la empresa, en tu caso no deben haberla multado.
Estoy con vos en irte como cliente. Pero bueno, en mi caso no me queda otra más que denunciar y renegar, si fuera que tuviera otra opción, seguramente optaría por salirme.

Sigo atento a algún otro comentario, gracias.
Cablehogar o express digital es muy malo.