18 de noviembre de 2017, 16:14:54
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Problemas con el ping [Fibra óptica]  (Leído 335 veces)

Desconectado xLukii

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Problemas con el ping [Fibra óptica]
« : 16 de julio de 2017, 21:44:30 »
Saludos,

Soy de Merlo Norte, tengo fibra ya desde mas o menos Octubre del año pasado, y en estas últimas semanas estuve teniendo bastantes problemas con el ping. Anteriormente tenía entre 3 a 5ms en el test de velocidad con SpeedTest, pero actualmente tengo 46ms, una locura. La velocidad de descarga y de subida son las mismas, en eso no me varía en nada, descarga y sube perfectamente, el problema es el ping que me veo afectado para jugar y esas cosas.

Les dejo una imagen del SpeedTest que acabo de hacer:

¿A alguien más le pasa?

Desconectado Wired-PRO

• Gran Maestro
  • Power: 110
Re:Problemas con el ping [Fibra óptica]
« Respuesta #1 : 17 de julio de 2017, 00:08:24 »
Saludos,

Soy de Merlo Norte, tengo fibra ya desde mas o menos Octubre del año pasado, y en estas últimas semanas estuve teniendo bastantes problemas con el ping. Anteriormente tenía entre 3 a 5ms en el test de velocidad con SpeedTest, pero actualmente tengo 46ms, una locura. La velocidad de descarga y de subida son las mismas, en eso no me varía en nada, descarga y sube perfectamente, el problema es el ping que me veo afectado para jugar y esas cosas.

Les dejo una imagen del SpeedTest que acabo de hacer:

¿A alguien más le pasa?

parece que ya no se trata de la zona sur de merlo, sino que ya es MERLO COMPLETO, estoy en la misma que vos.

ya ahora pasadas las 12 de la noche el ping queda en 10-12 ms

1 - Fibertel 100/8 Mbps
2 - Fibertel 50/6 Mbps (Via Enlace)
3 - FTTH Speedy 20/5 Mbps

1 2 3