19 de septiembre de 2017, 10:39:45
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: packet loss en el default gateway  (Leído 292 veces)

Desconectado Ariel NGT

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
  • Banda Angosta Fan!
packet loss en el default gateway
« : 15 de julio de 2017, 00:56:06 »
Hola, tengo arnet, soy de Tucuman ( capital ) y tengo una conexion por par de cobre con los siguientes valores.

Mode: G.DMT
Type: Interleave
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State:   L0
SNR Margin (dB):           23.4       21.0
Attenuation (dB):           44.0            25.5
Attainable Rate (Kbps):   6560    1076
Rate (Kbps):                   2848 *    512  *

(*) por alguna razon me bajaron el perfil, tenia uno de 3552 / 608 ..

El unico uso q le doy a la conexion q necesite de una estabilidad es a la hora de juegos online, puntualmente a world of warcraft... Estoy teniendo muchos problemas de conexion en una franja horaria que va aveces desde las 7pm hasta las 1:30 de la madrugada y otras desde las 10 de la noche hasta las 1:30 tmb.

Tmb noto que abrir twitter es muy pesado, queda pensando mucho y las imagenes no cargan practicamente. 

Pero haciendo pruebas veo que apenas sale de mi router los paquetes, ya tengo perdidas, mi gateway es 200.3.60.180 y esto es el resultado de un ping en esos horarios:

Ping statistics for 200.3.60.180:
Packets: Sent = 849, Received = 741, Lost = 108 (12% loss),
Approximate round trip times in milli-seconds:
Minimum = 32ms, Maximum = 289ms, Average = 54ms

Casi que descarte un problema de mi pc, pues formatie la pc, o hago pruebas desde una mac o desde un android... El cableado adentro lo cambie, no tengo conectado ningun telefono, la linea de afuera pasa directo al modem, el cual tmb cambie, tengo un pirelli discus dual (viejo) un adb DA2210 y un tplink propio y pasa lo mismo.

Mi pregunta a todo esto es, es posible que un gateway se sature solo par algunos clientes? xq pruebo en otro domicilio y no me estaria pasando este problema y tenemos la misma salida de arnet, la .180 .. que puedo hacer para encontrar el problema o como reclamarlo.