20 de noviembre de 2017, 12:44:03
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Claro y Netflix  (Leído 618 veces)

Desconectado zooropa02

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
Claro y Netflix
« : 10 de julio de 2017, 21:15:13 »
Buenas gente como.andan?
Para los que tengan claro, les está andando bien Netflix? Cada 3 minutos se pixelea y baja la resolución a 240.
Soy de Vicente López y tengo claro 30 megas, esto comenzó a pasar hace 2 semanas.

Desconectado Kyuba

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro y Netflix
« Respuesta #1 : 25 de julio de 2017, 01:14:47 »
Me pasa exactamente lo mismo, pensé que era la app de la tv, xq vimeo o cinear, se ven 10pts!!!!
me gustaría arreglarlo, xq seria la doble bronca de la semana, ( haberme dado de baja a fiber, hace dos semanas con la promo del doble de internet gratis) y ahora esto que no puedo ver una serie de mierda como la gente!

Desconectado jav1984

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 7 de agosto de 2017, 10:21:06 »
Hola, me pasa exactamente lo mismo y el problema comenzó hace menos de 2 o 3 semanas.. soy del oeste, tengo claro por fibra de 6mb, siempre me había funcionado bien netflix.. incluso conecte la tv por cable pensando que era el wifi, pero sigue igual.. alguien tuvo solución o supo a que se debe??
Gracias.

Desconectado jav1984

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #3 : 7 de agosto de 2017, 11:02:37 »
Agrego algo, desde que empezó a funcionar mal, yendo a "comprobar red" dentro de la aplicación de netflix, solo me figuran 3 servidores a los que se conecta.. antes figuraban 4 servidores. Probé en otras casas y les sigue apareciendo los 4 servidores.. no se si tendrá algo que ver..