24 de junio de 2018, 12:06:21
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Nueva Clave Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro por sltb24
[Hoy a las 00:50:06]


[Problema] Microcortes Fibertel por leanlgt
[Ayer a las 22:57:29]


Internet 3g/4g? por GMR97
[Ayer a las 20:21:06]


Proveedor de internet que llegue a Berazategui por sltb24
[Ayer a las 18:47:12]


[problema] ARNET ADSL Link se cae todo el tiempo, no me dan bola, fix temporario por OGalati
[Ayer a las 12:41:50]


Migracion a fibra. por Wired-PRO
[22 de junio de 2018, 23:38:42]


Telecentro, conexión inestable. por eeooblabla
[22 de junio de 2018, 23:02:44]


Speedy Fibra en Villa Luzuriaga? por maxspeed3006
[22 de junio de 2018, 15:19:19]


Precios Fibercorp por induktor
[22 de junio de 2018, 11:20:41]

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Claro y Netflix  (Leído 903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado zooropa02

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Power: 0
Claro y Netflix
« : 10 de julio de 2017, 21:15:13 »
Buenas gente como.andan?
Para los que tengan claro, les está andando bien Netflix? Cada 3 minutos se pixelea y baja la resolución a 240.
Soy de Vicente López y tengo claro 30 megas, esto comenzó a pasar hace 2 semanas.

Desconectado Kyuba

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 5
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro y Netflix
« Respuesta #1 : 25 de julio de 2017, 01:14:47 »
Me pasa exactamente lo mismo, pensé que era la app de la tv, xq vimeo o cinear, se ven 10pts!!!!
me gustaría arreglarlo, xq seria la doble bronca de la semana, ( haberme dado de baja a fiber, hace dos semanas con la promo del doble de internet gratis) y ahora esto que no puedo ver una serie de mierda como la gente!

Desconectado jav1984

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro y Netflix
« Respuesta #2 : 7 de agosto de 2017, 10:21:06 »
Hola, me pasa exactamente lo mismo y el problema comenzó hace menos de 2 o 3 semanas.. soy del oeste, tengo claro por fibra de 6mb, siempre me había funcionado bien netflix.. incluso conecte la tv por cable pensando que era el wifi, pero sigue igual.. alguien tuvo solución o supo a que se debe??
Gracias.

Desconectado jav1984

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 3
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:Claro y Netflix
« Respuesta #3 : 7 de agosto de 2017, 11:02:37 »
Agrego algo, desde que empezó a funcionar mal, yendo a "comprobar red" dentro de la aplicación de netflix, solo me figuran 3 servidores a los que se conecta.. antes figuraban 4 servidores. Probé en otras casas y les sigue apareciendo los 4 servidores.. no se si tendrá algo que ver..