19 de septiembre de 2017, 10:36:55
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Modem Router dual band para Speedy  (Leído 408 veces)

Desconectado qbecerra

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Speedy sucks!
Modem Router dual band para Speedy
« : 23 de junio de 2017, 17:16:14 »
Buenas

Estoy buscando reemplazar los actuales modem zyxel + router viejo por algun modem/router adsl2 con dual band y tener todo en uno. Tengo Speedy y estaba viendo el TPLink Archer D2 que se consigue aca a "precio decente"

Debo tener algo en consideración con respecto a la compatibilidad?

He leído en algún lado que es posible que el aparato no digitalice la señal de Speedy por mas que se le configure bien el VPI, VCI, etc. Es posible?

Esta es la configuracion que tengo. Alguna recomendación de modem/router?

18048153

Desconectado Chino-Neco

• Iniciado
  • *
  • Banda Angosta Fan!
Re:Modem Router dual band para Speedy
« Respuesta #1 : 18 de agosto de 2017, 11:46:37 »
Hola, como va? yo desde ayer tengo el archer d2 conectado a internet y hasta ahora anda joya. muchisima señal.
para configurar speedy y que ande tenes que cambiarle el encapsulado. En este momento no recuerdo bien el valor que me anduvo a mi.
si queres, despues posteo una captura de pantalla.

abrazo

Desconectado qbecerra

• Iniciado
  • *
  • Speedy sucks!
Re:Modem Router dual band para Speedy
« Respuesta #2 : 22 de agosto de 2017, 19:51:42 »
Hola, como va? yo desde ayer tengo el archer d2 conectado a internet y hasta ahora anda joya. muchisima señal.
para configurar speedy y que ande tenes que cambiarle el encapsulado. En este momento no recuerdo bien el valor que me anduvo a mi.
si queres, despues posteo una captura de pantalla.
abrazo

Hola
Ni idea que es el encapsulado. Por favor te encargo, cuando puedas pasame las capturas de los valores

Gracias!
18048153