26 de junio de 2017, 19:32:15
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

Telecentro en Merlo por fedechat
[Hoy a las 14:50:37]


Guía para Configurar Huawei EchoLife HT8245 de Telmex/Claro Argentina por Nirsk
[Ayer a las 23:07:59]


Problema Fibertel 25mb por gabipamic
[24 de junio de 2017, 22:53:05]


[Problema]Configuración de un router de Telecentro por Cmohr
[24 de junio de 2017, 22:23:26]


Problemas de velocidad con Telecentro por elperalta
[24 de junio de 2017, 00:06:09]


Problema con algunas cosas telecentro por Galika
[23 de junio de 2017, 22:41:48]


Modem Router dual band para Speedy por qbecerra
[23 de junio de 2017, 17:16:14]


Arnet baja en la velocidad. por horacio_56
[23 de junio de 2017, 15:42:24]


Telecentro en Loma Verde/Malvinas Argentinas partido de Almirante Brown por sergiokarpiuk
[23 de junio de 2017, 08:27:34]

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: (Ayuda) Precio Speedy  (Leído 424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sero75

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Power: 0
(Ayuda) Precio Speedy
« : 22 de mayo de 2017, 13:29:36 »
Hola a todos.
Necesito ayuda. El tema es que en la ultima factura de telefonica me vino 700 pesos. Me parece un precio muy elevado para la calidad y velocidad del servicio, 1.5 a 3 mb (nunca supera los 2,5mb)
Yo quería llamar y decir que quiero dar de baja para ver si me ofrecen un descuento.
Hay algún método especial para esto? Como puedo manejarme? Porque si me toman el pedido de baja de una estoy perdido.

gracias

Desconectado megamaan

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 46
  • Power: 0
Re:(Ayuda) Precio Speedy
« Respuesta #1 : 22 de mayo de 2017, 14:49:41 »
Hola a todos.
Necesito ayuda. El tema es que en la ultima factura de telefonica me vino 700 pesos. Me parece un precio muy elevado para la calidad y velocidad del servicio, 1.5 a 3 mb (nunca supera los 2,5mb)
Yo quería llamar y decir que quiero dar de baja para ver si me ofrecen un descuento.
Hay algún método especial para esto? Como puedo manejarme? Porque si me toman el pedido de baja de una estoy perdido.

gracias


Despreocupate porque si bien te toman el pedido de la baja, te pasan luego con el area específica, y ahí te ofrecen los descuentos.
De todas formas siempre podés retractarte salvo que te toque algún representante forro, pero siempre hay vuelta atrás.

Desconectado solidsnake_hk

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:(Ayuda) Precio Speedy
« Respuesta #2 : 23 de mayo de 2017, 12:11:38 »
Buenas, como te va?
Estoy casi enla misma situación en costo y velocidades.
Despreocupate, no hay método infalible, pero de algo podés estar seguro: Tienen la orden de evitar que te vayas y convencerte de que te quedes.
En caso de que te toque un "representante" flojo para retenerte, te pasan de área y puntualmente en el área de BAJAS, esos son los más blandos. Porque son el ultimo eslabón. Podés reforzar tu argumento más allá del monetario, sino por una cuestión de competencia diciéndoles que hay otra empresa ofreciendo algo mejor a un precio mucho más conveniente. Ese es el gancho para que te negocien.
Si por ultimo te toman la baja, probablemente te llamen para ofrecer algo, más si sos cliente viejo.

Llamá y comentanos como te fue.

Exitos.

Desconectado Sero75

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Power: 0
Re:(Ayuda) Precio Speedy
« Respuesta #3 : 26 de mayo de 2017, 16:11:17 »
Bueno, al final llamé para pedir la baja del servicio.
Me atendió un representante con buenas intenciones y al decirle que el motivo de mi baja era por una cuestión de dinero, automáticamente me ofreció una promoción de descuento por 12 meses.
Para la próxima factura paso de pagar $700 a $450 por 6 meses y luego $520 por los segundos 6 meses.
Y me dijo que llame antes de cumplirse el año de promoción para volver a activarla o ver que otra promo me pueden dar para no pagar tanto.

Algo es algo. Al menos para tirar un tiempo y rezar que llegue otro proveedor de internet a mi zona.

Desconectado solidsnake_hk

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 11
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Re:(Ayuda) Precio Speedy
« Respuesta #4 : 28 de mayo de 2017, 15:58:36 »
Bueno, al final llamé para pedir la baja del servicio.
Me atendió un representante con buenas intenciones y al decirle que el motivo de mi baja era por una cuestión de dinero, automáticamente me ofreció una promoción de descuento por 12 meses.
Para la próxima factura paso de pagar $700 a $450 por 6 meses y luego $520 por los segundos 6 meses.
Y me dijo que llame antes de cumplirse el año de promoción para volver a activarla o ver que otra promo me pueden dar para no pagar tanto.

Algo es algo. Al menos para tirar un tiempo y rezar que llegue otro proveedor de internet a mi zona.


Excelente.
Yo hable el dia viernes, directamente puse 2 motivos para solicitar la baja: Monetario y conectividad.
La ultima factura garpe $850 por unos miserables 1.5mb/3mb.
El ancho de bastos fue decirles que ya hay competencia en la zona ofreciendo algo mucho mejor (lastimosamente todavia no es cierto) y ahi nomas salio a ofrecerme lo siguiente: Próxima factura bonifica al 100% + 5 meses a 40% de descuento. Todo obviamente con numero de gestión que permita reclamar ante la mínima falta de cumplimiento.
Me alegro que hayas bajados los margenes de gastos. Es increible como roban estos caraduras.

SALUDOS