30 de abril de 2017, 21:29:17
collapse

* Tus Datos

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: Pasos para trabajar como técnico de Speedy  (Leído 365 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado federer

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Power: 0
Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« : 13 de marzo de 2017, 00:14:40 »
1) Preguntar al cliente si es el titular, y cuál es el número telefónico por el cuál consulta (aunque el cliente lo haya marcado al comienzo)

En caso de que el cliente presente problemas técnicos acudir a las siguientes soluciones:

2) Digale al cliente que prenda y apague el módem
3) Siempre diga que está todo correctamente desde aquí, a no ser que sea algo fácil de resolver
4) Digale al cliente que esta activando la super "optimización" para corregir errores en la linea de manera automatica
5) Pídale al cliente que ingrese a la conexión de area local mediante: Inicio, Ejecutar, y escriba "n" de nene, "c" de casa, "p" de papa, "a" de auto. Una vez en propiedades de conexión de area local ir a protocolo de internet versión 4. Si está en automático marcar cierta ip genérica, pero si ya hay una ip marcada, decirle al cliente que active la opción "obtener la dirección automática".
6) Hacerse tiempo en el medio de la consulta para ofrecer servicios extra como Dr. Speedy u On-Video. Es recomendable aprovechar luego de decirle al cliente que la conexión es perfecta que contrate el servicio de Dr Speedy para arreglar los errores de la pc.
7) Decirle al cliente que el problema no es de la conexión en si, si no que su pc seguramente contiene virus.
8. Hacer un cambio en el perfil de velocidad sólo si el cliente consulto con mucha persistencia y amenaza.
9) Pedirle al cliente que haga el test de velocidad de la página de Speedy, y que cualquier otro test no tendrá validez.
10) No tomar muy en serio ninguna queja del cliente si de por sí la velocidad en el test es parecida a la contratada (si el cliente consulta porque tiene una pobrisima velocidad de subida, decirle que nos ocupamos de vender velocidad de bajada)
11) Pedirle al cliente luego de que consulte el problema principal "si tiene alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudar" aunque no le haya asistido en absolutamente nada y recordarle que "estamos las 24 horas a su servicio"
12) Dejarle la encuesta de calidad y rogarle al cliente que no corte.


Desconectado Wired-PRO

  • Gran Maestro
  • *****
  • Mensajes: 3830
  • Power: 106
  • Sexo: Masculino
Re:Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« Respuesta #1 : 13 de marzo de 2017, 01:15:16 »
1) Preguntar al cliente si es el titular, y cuál es el número telefónico por el cuál consulta (aunque el cliente lo haya marcado al comienzo)

En caso de que el cliente presente problemas técnicos acudir a las siguientes soluciones:

2) Digale al cliente que prenda y apague el módem
3) Siempre diga que está todo correctamente desde aquí, a no ser que sea algo fácil de resolver
4) Digale al cliente que esta activando la super "optimización" para corregir errores en la linea de manera automatica
5) Pídale al cliente que ingrese a la conexión de area local mediante: Inicio, Ejecutar, y escriba "n" de nene, "c" de casa, "p" de papa, "a" de auto. Una vez en propiedades de conexión de area local ir a protocolo de internet versión 4. Si está en automático marcar cierta ip genérica, pero si ya hay una ip marcada, decirle al cliente que active la opción "obtener la dirección automática".
6) Hacerse tiempo en el medio de la consulta para ofrecer servicios extra como Dr. Speedy u On-Video. Es recomendable aprovechar luego de decirle al cliente que la conexión es perfecta que contrate el servicio de Dr Speedy para arreglar los errores de la pc.
7) Decirle al cliente que el problema no es de la conexión en si, si no que su pc seguramente contiene virus.
8. Hacer un cambio en el perfil de velocidad sólo si el cliente consulto con mucha persistencia y amenaza.
9) Pedirle al cliente que haga el test de velocidad de la página de Speedy, y que cualquier otro test no tendrá validez.
10) No tomar muy en serio ninguna queja del cliente si de por sí la velocidad en el test es parecida a la contratada (si el cliente consulta porque tiene una pobrisima velocidad de subida, decirle que nos ocupamos de vender velocidad de bajada)
11) Pedirle al cliente luego de que consulte el problema principal "si tiene alguna otra duda o consulta en la que pueda ayudar" aunque no le haya asistido en absolutamente nada y recordarle que "estamos las 24 horas a su servicio"
12) Dejarle la encuesta de calidad y rogarle al cliente que no corte.

y esos pasos son basicamente los que hace speedy internamente???, no se que soporte tecnico es peor, si speedy o fibertel.
1 - Fibertel 50/6 Mbps
2 - Silicomlan 3/3 Mbps
3 - Fibertel 25/3 Mbps (Via Enlace)
4 - FTTH Speedy 20/2 Mbps

1 2 3 4


Desconectado federer

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Power: 0
Re:Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« Respuesta #3 : 13 de marzo de 2017, 13:19:43 »
jaja lo mas gracioso es lo de n de nene, c de casa o lo de "alguna otra duda o consulta.." que lo dicen a la velocidad de la luz y aunque no hayan ayudado una mierda, para dar esa encuesta...se nota que estan obligadisimos a decir eso jajja
« Última Modificación: 13 de marzo de 2017, 13:37:26 por federer »

Desconectado elperalta

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 180
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
Re:Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« Respuesta #4 : 13 de marzo de 2017, 15:30:39 »
jaja lo mas gracioso es lo de n de nene, c de casa o lo de "alguna otra duda o consulta.." que lo dicen a la velocidad de la luz y aunque no hayan ayudado una mierda, para dar esa encuesta...se nota que estan obligadisimos a decir eso jajja

Peor es lo que había puesto en otro topic yo, que llamé al soporte tipo 12 de la noche y me atendió un muchacho que por como hablaba parecía que el diablo le había succionado el alma y solamente podía balbucear cosas. Obviamente no me ayudó en nada, creo que ni entendió el problema, me dejó con la encuesta, corté y decidí llamar al soporte de clientes Premium de telefónica que es otro número para clientes de fibra óptica. Pensé "acá la deben tener mas clara", pero no, después de unos segundos de espera, me atiende el mismo tipo que el del 0800 común. Me pareció que la voz era parecida pero igual le conté el problema y me interrumpe con voz de tonto diciendo "señor ya le tomé el reclamo tiene que esperar" JAJA

Desconectado federer

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Power: 0
Re:Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« Respuesta #5 : 13 de marzo de 2017, 16:47:45 »
https://www.youtube.com/watch?v=zmTFikGQOIo

Estos son 1000 técnicos de Speedy con 1000 computadoras. Pronto habrán de brindar soporte técnico a todos los clientes  >:D

Desconectado federer

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Power: 0
Re:Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« Respuesta #6 : 13 de marzo de 2017, 16:51:55 »
Esta es una representación de como se me ve Speedy muchas veces, estos dias sacando lo del magnifico HD de youtube:


Desconectado superborg

  • Iniciado
  • *
  • Mensajes: 10
  • Power: 0
  • Sexo: Masculino

Conectado carlitos

  • Amigo
  • ***
  • Mensajes: 595
  • Power: 13
  • Sexo: Masculino
Re:Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« Respuesta #8 : 13 de marzo de 2017, 20:09:22 »
Esta es una representación de como se me ve Speedy muchas veces, estos dias sacando lo del magnifico HD de youtube:



uh, no lo entendi, me perdi de algo?

Desconectado federer

  • Compañero
  • **
  • Mensajes: 64
  • Power: 0
Re:Pasos para trabajar como técnico de Speedy
« Respuesta #9 : 13 de marzo de 2017, 20:33:01 »
con esto me referia a que no cargan los elementos muchas veces, por ej voy a facebook y no veo la foto de portada, la de los contactos, alguna que otra foto .....