21 de julio de 2017, 21:55:37
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Noticias

No te olvides de marcar tu tema como solucionado y de agregar el tag [Solucionado] al título!!! ;)

Autor Tema: [Consulta] Telecentro 20mb  (Leído 736 veces)

Desconectado asdfgh

• Iniciado
  • *
  • Power: 1
[Consulta] Telecentro 20mb
« : 4 de enero de 2017, 19:32:48 »
Hola comunidad. Voy a contratar telecentro 20 mb (solo internet) por 794 pesos. Ya que tengo Speedy 6 mb pero tengo problemas de ping en Brasil específicamente en Sao Paulo (300) (CSGO) y estuve averiguando y muchos tienen con este proveedor 30-40-50. Alguna recomendación? Estuve leyendo que te dan ip privada. Antes de contratarlo seria recomendable que me lo instalen pero con ip publica o no te dan bola? Cuanto es la subida? Un amigo lo tiene y me dijo que es de 5 con 20mb.
Lo que si la operadora me dijo que tengo que dar los datos de la tarjeta de débito para la instalación y para el débito automático por mes para obtener los 20 mb sin cable y sin teléfono. Ya que sino me darían 10 mb y tendría que pagar 100 pesos la instalación.

Gracias.
Speedy 3.5 Mb - 6 Mb

Desconectado alfredpicus

• Ex Staff
  • Power: 115
  • Rebelión al módem Speedy
Re:[Consulta] Telecentro 20mb
« Respuesta #1 : 4 de enero de 2017, 20:03:00 »
Hola comunidad. Voy a contratar telecentro 20 mb (solo internet) por 794 pesos. Ya que tengo Speedy 6 mb pero tengo problemas de ping en Brasil específicamente en Sao Paulo (300) (CSGO) y estuve averiguando y muchos tienen con este proveedor 30-40-50. Alguna recomendación? Estuve leyendo que te dan ip privada. Antes de contratarlo seria recomendable que me lo instalen pero con ip publica o no te dan bola? Cuanto es la subida? Un amigo lo tiene y me dijo que es de 5 con 20mb.
Lo que si la operadora me dijo que tengo que dar los datos de la tarjeta de débito para la instalación y para el débito automático por mes para obtener los 20 mb sin cable y sin teléfono. Ya que sino me darían 10 mb y tendría que pagar 100 pesos la instalación.

Gracias.

Servicio 20 Megas: Velocidad de bajada 20 Mbps y 2 Mbps de velocidad de subida, el servicio es para una descarga máxima mensual de 250 GB, una vez excedido este límite TeleCentro se reserva el derecho de bajar la velocidad de bajada a 10 Mbps. ( nunca se aplica el limite)

La Ip publicia la tenes creo cuando pones el modem en bridge.

Desconectado lusshi88

• Compañero
  • **
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #2 : 4 de enero de 2017, 22:01:29 »
Yo también voy a contratar 20 megas,espero que ande bien

Desconectado asdfgh

• Iniciado
  • *
« Respuesta #3 : 5 de enero de 2017, 00:13:43 »
Todos tenemos ese miedo al contratar algo nuevo e inhóspito
Speedy 3.5 Mb - 6 Mb

Desconectado eeooblabla

• Compañero
  • **
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #4 : 5 de enero de 2017, 08:08:16 »
Yo contrate 10 Mb con telefono (asi es unos pesos mas barato inicialmente) en cuanto al servicio esta bien, en cuanto a la ip publica vas a tener que reclamar mucho si no lo exigis de entrada, yo hice el reclamo y no me dieron bola. Por ahora no reclamo porque no encontre ninguna limitacion real a mis necesidades... pero no podes abrir puertos, no funcionan los p2p ni se pueden supervisar camaras desde el exterior... solo me resta ver como se comportan con el precio porque empezaron el año en 400 y lo terminan con 1000... veremos

Desconectado asdfgh

• Iniciado
  • *
« Respuesta #5 : 5 de enero de 2017, 14:59:55 »
No saben si fibertel tiene ese mismo inconveniente de la ip?
Speedy 3.5 Mb - 6 Mb

Desconectado gokujunior

• Compañero
  • **
  • Splatoon Fan!
« Respuesta #6 : 6 de enero de 2017, 21:21:42 »

Gracias.

Hm... yo tengo el servicio que lo contrate cuando costaba $849... (ahora esta $998), internet 20MB tiene incluida ademas de la telefonia etc...
La IP seguro que te dan una privada, a todos los de 20MB nos dan esa, privada. Seguramente porque este es el servicio que mas demanda tiene, porque a los que piden 50MB no les pasa (Y no estoy seguro, pero a los de 10MB tampoco),
En fin, proba a decirles de IP publica al contratar, y si te encajan una privada vas a tener que reclamar y reclamar... otra no queda.

Las velocidades del servicio son 20 Megas descarga y 2 Megas de carga como dijo Alfred, la carga un poco corta a mi gusto, pero tampoco es una cifra pesima, fijate en mi firma que ahi tengo los tests, y el ping es muy bueno, el promedio general que tengo es 8ms, y el online en los juegos si no me usan las demas personas internet anda joya.

Ahora, hay un tema con los puertos, por mas que tengas IP Publica, el modem pedorro que te encajan no te permite abrir puertos por mas que los abras manualmente en la configuracion, vas a tenrer que tirar del bridge si o si, eso en el caso de que vos lo quieras abrir manualmente, si no lo que si podes usar es el UPnP del modem que ese si anda con los puertos, te los abre automatico para el dispositivo que lo pida, pero el DMZ, Port Forwarding, etc no funciona, tenes que usar un router externo.

EDITO: Tuve Fibertel hace muchos años atras y nunca hubo problema con la IP.
« Última Modificación: 6 de enero de 2017, 21:25:29 por gokujunior »

Desconectado knko

• Iniciado
  • *
« Respuesta #7 : 6 de enero de 2017, 22:58:20 »
Gente perdon la ignorancia, pero ip privada es lo mismo que ip fija? y cuales son los incovenientes de tener una ip privada?

Desconectado elperalta

• Amigo
  • Power: 2
  • Banda Angosta Fan!
« Respuesta #8 : 6 de enero de 2017, 23:50:55 »
Gente perdon la ignorancia, pero ip privada es lo mismo que ip fija? y cuales son los incovenientes de tener una ip privada?

No IP fija es una ip que no cambia nunca, IP privada es una IP que te dan como si tu modem estuviese dentro de una red gigante de modems, el modem de Telecentro tiene la ip publica y el resto de los modems de los clientes tiene una ip privada de la red. Lo que tiene de malo es que vos no podes controlar los puertos, entonces si tenes un servidor local o camaras de seguridad o consolas de videojuegos, que necesitan abrir puertos para acceder desde internet, con la ip privada no lo podes hacer, ya que la ip publica no apunta a tu modem sino al modem o servidor de telecentro. Fuera de eso, vas a poder navegar y descargar cosas sin inconvenientes. A los sumo podes tener problemas con el p2p