19 de enero de 2017, 16:14:27
collapse

* Tus Datos

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?

* Actividad Reciente

* Noticias

Ayudanos a ayudarte, Usá el Tag [Problema] para solicitar asistencia técnica y [Consulta] para preguntas generales. Gracias.

Autor Tema: Me quiero dar de baja de Arnet  (Leído 175 veces)

Desconectado ferjo88

• Iniciado
  • *
  • Power: 0
  • Banda Angosta Fan!
Me quiero dar de baja de Arnet
« : 3 de enero de 2017, 22:28:44 »
Hola gente soy Fernando un lector diario de este genial foro pero poco participativo, hoy tengo una duda existencial... mi linea de arnet es un asco si bien tengo diez megas hay días que no funciona como quisiera y ya toda la zona tiene esa velocidad como máxima... cabe decir que me hicieron downgrade de la linea porque era un desastre sumamente inestable, los valores solo mejoraron bajando a 10mb pero el tema principal no es ese. Hay una cablera local (megacable) q ofrece hasta 20mb y estoy pensando seriamente en pasarme de empresa ya que arnet me dijo taxativamente que hasta que no tiren fibra a mi ropero no va a haber actualizaciones para la zona y eso está más verde q una sandía, nunca dije que soy de Concordia Entre Ríos, un amigo tiene contratados 6mb de esa empresa y anda aceptable pero puedo irme un día a probar bien todo pero no se que pruebas hacer en cablemodem para que me de la pauta de que anda bien... que valores debería revisar? Que test o pruebas tipo ping hacer? Desde ya les agradezco.

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk